Borrador

Borrador

Notapor Liss333 » Mié Dic 07, 2022 4:52 am

.
Última edición por Liss333 el Mar Dic 27, 2022 10:02 pm, editado 1 vez en total
Liss333

Re: Necesito un consejo

Notapor Damaoscuridad » Jue Dic 08, 2022 11:20 pm

Liss333 escribió:Chicas discutí con mi pareja hace dos días atrás, luego de eso el cambio todo, su contraseña del cell, su foto de perfil, su fondo de pantalla. Ahora no quiero decirle nada por qué siento que debo darle un espacio y que no me vea intensa. Pero debo preocuparme?
Discutimos a tal punto de plantearnos terminar la relación, la pelea fue por qué le mencioné que no me gusta que llegue muy tarde a casa y en eso el se molestó por qué dice que el pasa trabajando no como yo que soy una vaga etc. Después de eso me dejó de hablar por un día y luego llegó a las 9pm cuando el sale de su trabajo a las 6pm. Le pregunté dónde estaba y me dijo que se fue con su jefa y la hija de ella a comprar unas cosas por qué ellas le pidieron que las acompañe. Pero el asunto es que no me llevo bien con esa chica por qué es amiga de una muchacha que andaba interesada en él. Pero es que el problema es que el no me dijo dónde estaría y con quién, además que por la hora lo llame para saber si estaba bien y no me respondió, se que no me miente. Por qué bueno, tu sabes cuándo tienes ese presentimiento de mentira, pero si estoy furiosa de que se fuera con ellas, sin decirme, sin contestarme y aún que estuviese enojado no debía actuar así. Ahora cuando llegó en la noche le reclamé y comenzó la discusión que les mencioné al principio, el me dijo que a veces siente que yo soy un obstáculo en su vida, que soy egoísta por qué el dinero que yo tengo lo ahorro para hacerme una lipo, en lugar de ayudar en casa, además me dijo que si tanto me quejo de como me veo que solo deje de comer. Y eso me dolió por qué yo ya pasé por problemas de alimentación y el lo sabía. Dijo muchas cosas y una de ellas me dijo que no tiene caso que sigamos juntos, que el se siente insuficiente por qué no puede darme lo que merezco y cosas así, me sentí mal chicas, no se si eh sido egoísta, pero si se que yo actuó así por muchas cosas que el me hizo y a veces solo es resentimiento. La cosa es que después de esa pelea hablamos otro día con calma y tratamos de solucionarlo. Y se supone que estábamos bien, pero hoy acabo de coger su cell para ponerlo a cargar y me doy cuenta que cambio la foto de fondo de nosotros que tenía en su cell, la contraseña y no se ven las notificaciones de WhatsApp por qué le envié un mensaje por Whatsapp y no salió una ventanita ni nada. No sé que pensar. A veces siento que si quiero dejar las cosas así y ya no hacernos más daño, pero es que de verdad yo tengo un sentimiento en el pecho que me hace quedarme, no me juzguen, por qué se todas pasamos por esto una vez en nuestras vidas, solo quiero consejos, gracias 😔

El mejor consejo que te puedo dar es que trabajes en ti y tus acciones, te leí a detalle y eres controladora...
Como pareja siento que les falta comunicación, confianza y hasta el mismo amor.
Puede que si seas egoísta porque si ves que lo que gana tu esposo no les alcanza para cubrir sus gastos y no lo ayudas y en lugar de eso solo piensas en tu Lipo, quiere decir que tampoco eres empática.

En la vida tarde o temprano recibes lo que das 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Damaoscuridad

Notapor Liss333 » Vie Dic 09, 2022 8:40 am

Gracias, tomaré tu consejo
Liss333

Notapor Mnc » Vie Dic 09, 2022 9:26 pm

Recuerda que hay que estar con tu pareja por amor, ko por interés.

El borrando las fotos etc, es su manera de expresar su enojo , no necesariamente tiene algo con su jefa o con la hija de ella, también ello tienen que tener tiempo para distraerse, solo habla con el y comentale que te preocupa el como esta, que el es libre de salir pero que te conteste o te avise en donde andará, la base de una buena relación es la comunicación y decir las cosas cua do uno las sienta y no acumularlas y en la discusión explotar.
Mnc

Notapor Black97 » Dom Dic 11, 2022 6:57 am

BN
Aveces una es muy controladora y n nos damos cuenta d q aveces somos un ti n egoísta.
Xfa trata d mejorar tú, para q el también tenga deseos d ser mejor contigo.
Ahora mismo el hablarle d como t sientes puede q sea inútil xq está molesto.
Pero trata d darle confianza y amor. De tener plena comunicación. De contarle como t fue tu día y demás. De preocuparte x el y ayudarlo en casa, ya sea económico o seglar.
Aveces ellos hacen ese tipo d cosas, xq se sienten mal y lo expresan así, aparte a saben q eso ns vuelve lilas xq ns da el desespero. No necesariamente es xq ocultan algo.
Sólo analizate tu y mejora okk.
Sé fuerte😊
Black97

Notapor Maerad » Dom Dic 11, 2022 12:41 pm

Hola.

Así siendo muy ruda te diré que para mí, lo mejor que puedes hacer es preguntarle directamente si está con otra persona y si te trata mal dejarle, invertir en un buen terapeuta y en ti misma y que le den.

Un abrazo.
Maerad

Notapor Liss333 » Lun Dic 12, 2022 9:09 am

Saben, intenté solucionarlo pero hoy me di cuenta que está hablando con una chica de su trabajo, ahora entiendo por qué se arreglaba más, por qué llegaba tarde. Mañana le voy a preguntar, por qué me sigue tratando feo y la verdad ya no me siento bien aquí y si a él le gusta esta chica, pues supongo que aquí llego el fin de esta historia. Gracias chicas por sus consejos enserio
Liss333

Notapor patricia barale » Lun Dic 12, 2022 11:11 am

Perdon q te pregunte,pero q queres solucionar? Tu novio se canso ya,y es logico,xq si yo trabajo y no me alcanza y veo q mi marido trabaja y se guarda la plata para algo superficial como una lipo,me daria mucha bronca.Si pasaste problemas alimentaruos una lipo no es solución a nada,tenes q cambiar tu forma de comer y q comer,xq despues d hacerla vas a engordar d nuevo si no aorendes a comer,tenes q ir a un gym,xq no creas q hace magia esas cosas x si solas.Cura tu cabeza primero.y debe ser agorador q re pregunten todo el tiempo donde estas y no te den un respiro.No pongas excusas del pasado,como el YO SOY ASI X COSAS Q ME HIZO,xq si seguis con él tenes q haber perdonado lo q paso,si no lo suoeraste separate xq aun no estas lista.

Liss333 escribió:Saben, intenté solucionarlo pero hoy me di cuenta que está hablando con una chica de su trabajo, ahora entiendo por qué se arreglaba más, por qué llegaba tarde. Mañana le voy a preguntar, por qué me sigue tratando feo y la verdad ya no me siento bien aquí y si a él le gusta esta chica, pues supongo que aquí llego el fin de esta historia. Gracias chicas por sus consejos enserio
patricia barale

Notapor Amarillazul » Lun Dic 12, 2022 11:43 am

¿Para qué le vas a preguntar por qué te trata feo? Si ya viste que se habla con la mujer del trabajo.

Ten dignidad y aléjate de él.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja