Borrador

Borrador

Notapor Liss333 » Mié Dic 07, 2022 4:48 am

.
Última edición por Liss333 el Mar Dic 27, 2022 10:05 pm, editado 1 vez en total
Liss333

Re: Peleas.

Notapor chicaanime » Mié Dic 07, 2022 5:23 am

Liss333 escribió:Chicas discutí con mi pareja hace dos días atrás, luego de eso el cambio todo, su contraseña del cell, su foto de perfil, su fondo de pantalla. Ahora no quiero decirle nada por qué siento que debo darle un espacio y que no me vea intensa. Pero debo preocuparme?
Discutimos a tal punto de plantearnos terminar la relación, la pelea fue por qué le mencioné que no me gusta que llegue muy tarde a casa y en eso el se molestó por qué dice que el pasa trabajando no como yo que soy una vaga etc. Después de eso me dejó de hablar por un día y luego llegó a las 9pm cuando el sale de su trabajo a las 6pm. Le pregunté dónde estaba y me dijo que se fue con su jefa y la hija de ella a comprar unas cosas por qué ellas le pidieron que las acompañe. Pero el asunto es que no me llevo bien con esa chica por qué es amiga de una muchacha que andaba interesada en él. Pero es que el problema es que el no me dijo dónde estaría y con quién, además que por la hora lo llame para saber si estaba bien y no me respondió, se que no me miente. Por qué bueno, tu sabes cuándo tienes ese presentimiento de mentira, pero si estoy furiosa de que se fuera con ellas, sin decirme, sin contestarme y aún que estuviese enojado no debía actuar así. Ahora cuando llegó en la noche le reclamé y comenzó la discusión que les mencioné al principio, el me dijo que a veces siente que yo soy un obstáculo en su vida, que soy egoísta por qué el dinero que yo tengo lo ahorro para hacerme una lipo, en lugar de ayudar en casa, además me dijo que si tanto me quejo de como me veo que solo deje de comer. Y eso me dolió por qué yo ya pasé por problemas de alimentación y el lo sabía. Dijo muchas cosas y una de ellas me dijo que no tiene caso que sigamos juntos, que el se siente insuficiente por qué no puede darme lo que merezco y cosas así, me sentí mal chicas, no se si eh sido egoísta, pero si se que yo actuó así por muchas cosas que el me hizo y a veces solo es resentimiento. La cosa es que después de esa pelea hablamos otro día con calma y tratamos de solucionarlo. Y se supone que estábamos bien, pero hoy acabo de coger su cell para ponerlo a cargar y me doy cuenta que cambio la foto de fondo de nosotros que tenía en su cell, la contraseña y no se ven las notificaciones de WhatsApp por qué le envié un mensaje por Whatsapp y no salió una ventanita ni nada. No sé que pensar. A veces siento que si quiero dejar las cosas así y ya no hacernos más daño, pero es que de verdad yo tengo un sentimiento en el pecho que me hace quedarme, no me juzguen, por qué se todas pasamos por esto una vez en nuestras vidas, solo quiero consejos, gracias 😔

1) solo escribe una vez tu duda en el tema correspondiente

2) no, no todas pasan por lo que tu.

3) vamos por puntos, si según tu el ha hecho cosas antes para que tu no estés frl todo cómoda con la relación y tu misma dices que a veces tu comportamiento es por resentimiento por esos hechos porque sigues con el en realidad?

Otro punto, dices que tu dinero lo ahorras para hacerte una lipo, el te acuso de vaga, a caso de verdad no aportas nada económico en la cosas porque todo va para la lipo?

Otra cosa, la lipo no soluciona tus problemas físicos, de hecho con la lipo igual deberás mantener una alimentación y ejercico para que no sea en vano.

Honestamente yo no veo una relación sana, solo noto costumbre y dependencia emocional
one piece❤
chicaanime

Notapor SrtaMorrison » Mié Dic 07, 2022 12:01 pm

Mira si el trabaja y paga todo yo creo que reclamarle como lo haces lo cansara sino confías en el entonces lo dejas y ya. Ahora te aplico la ley de hielo, ay mujer te falta ovarios yo que vos lo dejo, haz gym en casa no sabes como te funciona y cuida tu alimentación empieza a valerte por vos estudia busca trabajo deja de depender de un tipo.
SrtaMorrison

Notapor azharos7ï » Mié Dic 07, 2022 12:55 pm

Cuando hay ese grado de desconfianza y control en una relación ya es momento de dejarla, pq no solo tu te estás haciendo daño sino el tambien lo está haciendo, pq ese tipo de cosas que a ti te afectan a él no le importa, si eres de las que está al pendiente de cada paso que da, pues chica tu eres la tóxica, así suene a frase que todo mundo repite, pq no te hacer una autoanálisis de lo que tú estás haciendo y toma decisiones, la vida es tan bonita como para desperdiciarla estando al lado de una persona que no te brinda esa paz mental
azharos7ï

Notapor Lucy TH 2022 » Jue Dic 08, 2022 5:06 pm

Yo también pasé por algo parecido. Fue la primera vez que escribí en el foro. Él me decía cosas y supuestamente yo lo tenía que aguantar. Así que lo dejé. Al principio lógico que dolió bastante (me empezó a decir más cosas todavía) pero ya después de un tiempito ya estoy más tranquila y me doy cuenta q hice lo correcto al dejarlo. Xq si no hubiera Sido todavía peor y no hubiese podido salir de ahí. Lo tuyo es algo parecido. No dejes que te haga sentir mal. Lo que te falta dar ese paso de liberación, DÉJALO. Y si además andas haciendo espionaje... Pues no sé xq sigues ahí... 🤷🤷🤷
Lucy TH 2022

Notapor Dayis97 » Jue Dic 08, 2022 8:27 pm

Déjalo.
Dayis97

Notapor Liss333 » Vie Dic 09, 2022 8:46 am

Gracias por sus consejos y llamados de atención, los tendré en cuenta
Liss333

Notapor G_Nube » Vie Dic 09, 2022 8:40 pm

Su respuesta me hace entender que igual seguirá con él porque “más vale sufrir por un supuesto amor a dejar la relación”
G_Nube

Notapor Liss333 » Lun Dic 12, 2022 9:13 am

No, es así, me gusta hablar las cosas y la verdad, hoy me enteré que está hablando con una chica de su trabajo. Creo que es el momento de terminar. Por mi bien, de igual manera gracias.
Liss333

Notapor Anonima1992111 » Lun Dic 12, 2022 9:24 am

Siento lastimarte pero a como relatas el texto, era casi obvio que él hablaba con otra. 😔
Anonima1992111

Siguiente

Volver a Relación de pareja