Lubricación excesiva.

Lubricación excesiva.

Notapor Hannajerusa » Mié Dic 07, 2022 3:12 am

Chicas cuando tienen lubricación excesiva sienten menos rico ? Mi pareja me comentó la última vez que no sintió tanto porque estaba muy mojada, el caso que todo esto se debió a qué compre un lubricante y el me dijo que con eso no sintió igual que siempre, claro que para no ofenderme me dijo que si le gusto pero que prefiere sin eso. Mi duda es que ustedes han tenido problema de lubricación excesiva ? Cómo cuidan su vagina para que no pierdas tonificación?..
Hannajerusa

Re: Lubricación excesiva.

Notapor Vivelibre30 » Mié Dic 07, 2022 3:25 am

En mi caso es lo contrario, a mi esposo le encanta cuando lúbrico mucho, pero cada persona es diferente, y para lo de tu vagina, puedes irte los ejercicios de kegel. :)
Vivelibre30

Notapor _Danna_ » Mié Dic 07, 2022 6:07 am

Hola! A mí me pasó un par de veces, sobre todo si termino varias veces en la misma relación sexual, que al tener tanta lubricación no siento mucho y asumo que tampoco mi pareja. Supongo que depende de cada quién!
_Danna_

Notapor Truchita » Mié Dic 07, 2022 9:31 am

Mi pareja prefiere no usar lubricante porque dice que no lo siente igual, así que no sólo te pasa a ti.
Truchita

Notapor chicaanime » Mié Dic 07, 2022 2:24 pm

Bueno honestamente yo suelo lubricar naturalmente mucho, mi pareja no me ha dicho que no sienta nada, por el contrario siempre me dice que es muy rico que este tan mojadita, lo único molesto para mi es que aveces por la misma lubricacion es más fácil que su miembro se salga más fácilmente, pero otra cosa no.
one piece❤
chicaanime

Notapor SeleneCarrillo » Mié Dic 07, 2022 6:27 pm

A muchas nos sucede. A mí también solía pasarme con mi ex pareja
Pero igual nunca le molestó, siempre le gustó esa parte

Además, si no quieres demasiada lubricación, suspende el lubricante que estás usando. Haber si eso puede ayudarles un poco con el S*exo
SeleneCarrillo

Notapor SrtaMorrison » Mié Dic 07, 2022 6:54 pm

A mi me pasa que estoy seca y solo con la penetracion logro lubricarme y cuando tengo orgasmo llego a no sentir tanto seguramente a ellos les pasa igual, yo no lo veo un problema, eso si hago S*exo oral para ayudar un poco pero no me gusta usar lubricantes a menos que sea muy necesario. Cuando era mas chica si lubricaba mas y si hacia S*exo anal no se porque, también depende del ciclo en que cual estes, yo en días fértiles puedo notarme mas lubricada pero nunca fue un problema tengo relaciones sexual normal.
SrtaMorrison

Notapor Hannajerusa » Mar Dic 13, 2022 4:10 am

Muchas gracias por sus respuestas. Me han ayudado mucho con mi duda. Suspendí el lubricante ya.
Hannajerusa

Volver a Relación de pareja