Recién casados

Recién casados

Notapor Lilo67 » Mar Dic 06, 2022 8:28 am

Hola veo que muchas de aquí les esta pasando lo mismo :(tengo 2 meses de casada y mi marido siempre busca pretextos para no tener S*exo y eso me hace sentir mal por que siento que ya no me desea cuando éramos novios siempre estsbsmos muy activos y mas el pero ahora que nos casamos todo cambió ahora sola lo hacemos una ves ala semana por mas que e hablado con el siempre me sale con que siente mal o esta estresado o que esta cansado o cualquier pretexto, yo trato de buscarlo y tocarlo pero no me responde. Intentamos tener S*exo justo hace unos momentos de publicar esto y no pudo tener una ereccion, ya no se que hacer 😪😪
Lilo67

Re: Recién casados

Notapor SrtaMorrison » Mar Dic 06, 2022 11:48 am

Bueno nunca me he casado pero yo no creo que un matrimonio cambie a la persona pero si puede cambiar la rutina, o sea si de novios se veían poco y cuando lo hacían ocurría S*exo entonces ahí tenes la respuesta ahora no es lo mismo si se ven mas a menudo y conviven, puede estar pasando por estrés pensando en algo sea trabajo o que se le rompió el auto no se sino lo hablas con el no sabría decirte, es importante que lo hables con el todas las dudas que tenga de porque su cambio repentino.
SrtaMorrison

Notapor Vivelibre30 » Mar Dic 06, 2022 2:04 pm

Hola, bebes hablar con él, decirle cómo te sientes y como te está afectando la situación, tal vez él esté pasando por algo y no sabe cómo decirte, por ejemplo: disfunción eréctil, estrés, ansiedad, depresión, etc., muchos hombres no saben cómo expresar sus sentimientos, hazle saber que cualquier cosa que tenga lo resolverán juntos. Suerte 🍀
Vivelibre30

Notapor chicaanime » Mar Dic 06, 2022 2:18 pm

Lilo67 escribió:Hola veo que muchas de aquí les esta pasando lo mismo :(tengo 2 meses de casada y mi marido siempre busca pretextos para no tener S*exo y eso me hace sentir mal por que siento que ya no me desea cuando éramos novios siempre estsbsmos muy activos y mas el pero ahora que nos casamos todo cambió ahora sola lo hacemos una ves ala semana por mas que e hablado con el siempre me sale con que siente mal o esta estresado o que esta cansado o cualquier pretexto, yo trato de buscarlo y tocarlo pero no me responde. Intentamos tener S*exo justo hace unos momentos de publicar esto y no pudo tener una ereccion, ya no se que hacer 😪😪

Algún otro aspecto de su vida ha cambiado además del sexual?

Ahora bien me parece que también deberías esperar eso de buscar embarazo, porque a mi parecer podrías estarlo buscando para llenar un vacío en tu relación y no porque como pareja estén preparados.

Hablar con el es una cosa, pero comunicarse ambos es otra, el solo te da respuesta, pero a caso han buscado solución o el cree que con lo que responde ya deberías parar y tu para no molestarlo dejas el tema?

Si es cansancio y estrés lo que tiene puede acudir a un médico, tal vez necesita vitaminas, si e. Por el trabajo, bueno primero esta su salud y si esa carga ya le esta afectando a nivel sexual debería replantear seguir ahí.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja