Hago sentir mal a mi novio y no lo sabía

Hago sentir mal a mi novio y no lo sabía

Notapor AnySuva » Mar Dic 06, 2022 8:23 am

Hola es mi primera vez publicando chicas necesito un consejo….
Mi novio hoy me dijo que lo hago sentir mal cada vez que le digo algo que no me gusta de el y yo no lo sabía hay veces que le he dicho cosas a cerca de su ropa por ejemplo que se ponga otros colores de pantalones porque siempre usa color negro o que no me gusta que use gorra porque no se le ve bien… también le digo de sus zapatos y cosas así yo no sabía que lo hacía sentir mal ☹️☹️ ya le dije que quiero cambiar pero no se si estoy mal yo o que me den algún consejo de como poder dejar de hacer eso de decirle a cada rato cosas que no me gusta que haga lo amo mucho y necesito consejos
AnySuva

Re: Hago sentir mal a mi novio y no lo sabía

Notapor Vmoya » Mar Dic 06, 2022 10:05 am

AnySuva escribió:Hola es mi primera vez publicando chicas necesito un consejo….
Mi novio hoy me dijo que lo hago sentir mal cada vez que le digo algo que no me gusta de el y yo no lo sabía hay veces que le he dicho cosas a cerca de su ropa por ejemplo que se ponga otros colores de pantalones porque siempre usa color negro o que no me gusta que use gorra porque no se le ve bien… también le digo de sus zapatos y cosas así yo no sabía que lo hacía sentir mal ☹️☹️ ya le dije que quiero cambiar pero no se si estoy mal yo o que me den algún consejo de como poder dejar de hacer eso de decirle a cada rato cosas que no me gusta que haga lo amo mucho y necesito consejos

Es sentido común chica, ponte en su lugar. Te gustaría estar al lado de alguien que te esta criticando a cada instante??
Más a un si es por la apariencia física, ya que tu lo conociste así te enamoraste de el así y ahora pretendes cambiarlo?. Ademas con eso demuestra que eres una persona superficial y eso aburre y decepciona a cualquiera. Es comprensible cuando uno empieza a criticar cuando la persona el cual nos enamoramos empieza a cambiar para mal y se transforma en algo distinto a lo cual queriamos y eso es a menudo algo personal no fisico.
Como te dije anteriormente el que te critiquen por la apariencia fisica resulta odioso y hasta humillante tienes que cambiar de actitud si o si. No digas lo que no te gustaría que te dijeran a ti así de simple.
Vmoya

Notapor azharos7ï » Mar Dic 06, 2022 1:45 pm

Muy mal lo que haces y que el se sienta mal peor aún, si a ti no te gusta muerdete la lengua no eres su madre eres su noviaaaaa, estás con el por lo que es y no como viste, no?... Que pereza (perdona) estar con una persona que en vez de admirarlo lo critica, horrible... Deberías empezar a resaltar cosas que te guste que se ponga, así empezas a cambiar tus comentarios negativos por positivos y el se va a sentir bien, por ejemplo una camisa, la loción que se aplique el cabello si no te gusta verlo con gorra vuelve esos comentarios en positivo, me gusta ver tu cabello que es lindo, tan camisa te hacever guapo, tal pantalón se te ve sexy.... En fin.
Así, cambias tu y no lo haces sentir mal, pq si realmente lo quieres hay que pensar en sus cualidades y noen lo que se pone
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mar Dic 06, 2022 1:55 pm

Fácil, se novia de un modelo, estas mal y creo que el ha aguantado suficiente
one piece❤
chicaanime

Notapor Vivelibre30 » Mar Dic 06, 2022 9:18 pm

Tú estás mal. Te gustaría que él te hiciera eso a ti??
Él se puede vestir como quiera y tú no eres nadie para criticar su ropa o zapatos, al que le tiene que gustar la ropa y los zapatos es a él, no a ti, creo que él te ama y a aguantado mucho, pero ya se está cansando.
Vivelibre30

Notapor Lucy TH 2022 » Mié Dic 07, 2022 1:00 am

Y si fuese al revés?? Indudablemente si él te dijera eso te haría sentir muy mal... No eres dueña de su ropa ni de sus gustos. Si a él le gusta deja que se lo ponga, no eres nadie para querer cambiarlo.
Lucy TH 2022

Notapor Damaoscuridad » Vie Dic 09, 2022 12:42 am

Espero también sepas recalcar sus virtudes o sus cosas buenas.

Porque para andar con una persona que se fija en tonterías mejor me quedo solo.
Damaoscuridad

Notapor G_Nube » Sab Dic 10, 2022 6:37 pm

antes salí con un chico que me hacía ese tipo de CRÍTICAS, me decía que no me ponga tal blusa porque el color no me favorecía o qué tal jeans me quedaba mal….. sabes que hice? Lo mandé a la Mier…. una consejo constructivo es aceptable e incluso se agredece pero criticas constante sobre la vestimenta o apariencia son fastidiosas y solo demuestra lo vacia y superficial que es la otra persona….

Él ya te aguanto demasiado para haber dicho eso, cambia tu actitud o sino vendrá alguien que te hará y dirá lo mismo y ahí te entenderás como hiciste sentir a este chico.
G_Nube

Notapor RosalíaRos » Jue Dic 15, 2022 5:07 am

Quizá es hora de buscar otro novio
RosalíaRos

Notapor Vmoya » Jue Dic 15, 2022 9:46 am

RosalíaRos escribió:Quizá es hora de buscar otro novio

Para que? para criticar a otro ahora?. Mejor que el se busque otra novia.
Vmoya

Siguiente

Volver a Relación de pareja