Mí novio me dejó.

Mí novio me dejó.

Notapor meri1410 » Vie Ene 22, 2016 4:13 pm

Siento que estoy sola, que no tengo esas ganas de ser feliz, que solo tengo ganas de estar sola, de llorsr, de que me abrace, siento que ya le perdi para siempre y me siento como si nadie comprendiese mi estado de animo. Tengo un malestar que me impide no dejarle de querer...
Es mi primer amor..?
meri1410

Re: Mí novio me dejó.

Notapor Alexz » Vie Ene 22, 2016 4:33 pm

Meri, muchas hemos pasado por esa etapa :( es muy dificil pero no imposible de superar. Primero que nada no te aisles. Ahora mismo refugiate en tus familiares y seres queridos. Segundo, desfógate, suelta todo lo que tengas dentro, exprime ese dolor. Acá te escucharemos y aconsejaremos y apoyaremos, No te sientas sola
Alexz

Notapor meri1410 » Vie Ene 22, 2016 6:37 pm

Me duele porque han sido quince meses tanro como de subidas y de bajadas. Se ha portado genial conmigo y nadie lo habia hecho asi. Daba mi vida por el. La daba entera.
meri1410

Notapor Natty24 » Vie Ene 22, 2016 7:24 pm

Hola mi niña bueno difícil situación, y cuando dices que sientes que nadie puede entender el desamor que estas pasando, creo que muchas de nosotras si lo hemos pasado.
Es algo tan fuerte que se entierra en el corazón que cada vez se cala más y más profundo, haciendo que pierdas ya todas las fuerzas, todo te recuerda a el, y ya quieres que todo acabe o que sea un mal sueño.
Mi niña en estas ocasiones es difícil que hayan palabras que consuelen tu corazón, pero quisiera decirte palabras que consuelen tu alma, eres una mujer valiosa, llena de vida, con mucho amor, y belleza dentro de ti, no sé cuál sea la causa de por qué terminó tu relación, pero cuando pasan malas cosas en nuestra vida siempre es para aprender, para superarnos y por qué si te dispones a creer y tener fe se que vendrán mejores cosas a tu vida. Siempre hay un plan mayor.
Bendiciones y ánimo
Natty24

Notapor meri1410 » Vie Ene 22, 2016 7:26 pm

Ojala fuese tan facil para decir ya lo olvide. Y no puedo dejar de mirar y decir ya no te amo. Joder??
meri1410

Notapor Alexz » Vie Ene 22, 2016 8:18 pm

Lo se Meri, olvidar no es facil... de hecho siempre se recuerdan los amores, pero las circunstancias cambian. Algo que hacemos todas las mujeres es dar por seguro q nuestra pareja estará hasta el día de nuestra muerte, lo cual es lo que más nos afecta en un rompimiento, por eso nos sentimos vacías y con ganas de mandarlo todo al diablo. Lo que debes hacer en esta etapa a parte de dejar ir todo el dolor es reevaluarte a ti misma, mirarte al espejo y definir quien eres. Vas a volver a ser feliz te lo doy por escrito, pero para eso primero encuéntrate, cuida de tí, resalta las cosas buenas que tienes. Ponte en primer lugar y anótalo todo. Así se plasmará en tí con mas fuerza
Alexz

Notapor meri1410 » Vie Ene 22, 2016 9:07 pm

Me siento tan bien hablando con vosotras porque no tengo amigas ni nadie con quien hablar. Duele mucho, ya los dias no tienen sentifo antes era venga que llega el viernes y le veo. Ahora es ojala llegue lunes otra vez..
meri1410

Notapor Alexz » Vie Ene 22, 2016 9:15 pm

Lo se!! Para mi era "que llegue la noche de una vez" xq no paraba de llorar y solo quería olvidarme del mundo. Pero noté q lo peor q se puede hacer... es no hacer nada. Hay q buscar una distracción. Yo me ponía a cocinar y probar nuevas recetas, busca algo que te distraiga Meri, mantenerse activa ayuda a sanar el corazón. Escuchar música clásica también ayuda, al ser instrumental mantiene tus emociones calmadas (nada de arjona, aunq cante lindo x ahora evitalo a toda costa) te recomiendo una de claude debusi clayre the moon (creo asi se escribe. Mas un rato te lo confirmo).
Nos anima poder darte una mano. Espero que todo el proceso de sanación puedas realizarlo también acá, te responderé cada que necesites hablar
Alexz

Notapor meri1410 » Vie Ene 22, 2016 9:36 pm

Es que quiero hablar con el y es como si joder como si se le olvide todo. Que ya hemos pasado mas vez por esto. Que el otro dijo wue me quiere y hoy hoy ya ni siquiera le importa el como me sienta. Te juro que es estar hecha una mierda total. Necesitar un abrazo. Un abrazo, un beso. Algo joder algo. No puede terminar asi.
meri1410

Notapor Alexz » Vie Ene 22, 2016 9:45 pm

:( bueno mija por algo terminó la cosa. Lo q no debes hacer ahora es buscar contactarte. Sea como haya acabado solo empeoraría, hacernos ver dependientes de una etapa finalizada nos da una mala imagen de nosotras mismas.
Y dime Meri, cual fue el motivo de la ruptura?
Alexz

Siguiente

Volver a Relación de pareja