Solo quiero desahogarme

Solo quiero desahogarme

Notapor Marcela20 » Lun Dic 05, 2022 12:11 am

Me siento muy mal siento que voy en caída e tratado siempre de ser fuerte a pesar de todo lo que me a pasado en la vida pero aveces como hoy siento que no puedo más tengo un problema y esque cuando algo me sucede comienzo a juntar todo lo que anteriormente me aya pasado y eso duele más soy madre de dos bebes preciosos tengo mi pareja pero me siento sola perdí a mi madre y a mi padre y eso me duele cada día siento que estoy entrando en un periodo de depresión tengo muchos problemas en mi vida y precisamente hoy me siento tan mal conmigo misma estoy cansada estoy harta y quisiera solamente dejarlo todo :(
Marcela20

Re: Solo quiero desahogarme

Notapor chicaanime » Lun Dic 05, 2022 12:39 am

Marcela20 escribió:Me siento muy mal siento que voy en caída e tratado siempre de ser fuerte a pesar de todo lo que me a pasado en la vida pero aveces como hoy siento que no puedo más tengo un problema y esque cuando algo me sucede comienzo a juntar todo lo que anteriormente me aya pasado y eso duele más soy madre de dos bebes preciosos tengo mi pareja pero me siento sola perdí a mi madre y a mi padre y eso me duele cada día siento que estoy entrando en un periodo de depresión tengo muchos problemas en mi vida y precisamente hoy me siento tan mal conmigo misma estoy cansada estoy harta y quisiera solamente dejarlo todo :(

Mujer pues deja de juntar todo lo malo porque te va a terminar aplastando Al final. Busca ayuda profesional y sobre todo comunica cómo te sientes a tu pareja, que es un apoyo para ti
one piece❤
chicaanime

Notapor Vivelibre30 » Lun Dic 05, 2022 12:54 am

Hola. No sé bien por lo qué estás pasando, pero te diré que no te rindas, sigue luchando, la vida no es fácil, pero tienes dos bendiciones que te necesitan bien, busca ayuda, habla con tu pareja y dile como tú te sientas, y trata de olvidar el pasado, no es bueno vivir así, suerte y muchas buenas vibras ❤️🙏🏻
Vivelibre30

Notapor Marcela20 » Lun Dic 05, 2022 1:33 am

No soy de hablar con alguien lo que me pasa pues siento que a nadie le va a interesar y está es mi primera vez tratando de desahogarme trato de no involucrar a nadie y esta vez lo ise pues siento que son patadas de ahogado las que estoy dando ya no puedo más
Marcela20

Notapor chicaanime » Lun Dic 05, 2022 1:41 am

Marcela20 escribió:No soy de hablar con alguien lo que me pasa pues siento que a nadie le va a interesar y está es mi primera vez tratando de desahogarme trato de no involucrar a nadie y esta vez lo ise pues siento que son patadas de ahogado las que estoy dando ya no puedo más

Eso que tienes es por algo de tu infancia, así que acude a terapia, porque sino vas a seguir de aml en peor
one piece❤
chicaanime

Notapor Marcela20 » Lun Dic 05, 2022 1:56 am

Chica anime gracias por contestar la verdad si e considerado acudir a terapia pues siento que no puedo abrirme con nadie es por eso que utilice este recurso porque me siento mejor haciéndolo de manera anónima
Marcela20

Notapor Marcela20 » Lun Dic 05, 2022 1:59 am

Vivelibre30 muchas gracias aveces es lo único que se necesita este tipo de msj
Marcela20

Notapor Karen999 » Lun Dic 05, 2022 6:08 pm

Si te cuesta mucho ir a terapia opta por leer sobre salud emocional podrás encontrar similitudes con tu caso y ayudarte a ti misma a encontrar una solución a tu sentir, poner objetivos a corto plazo resulta bueno para salir de depresión y es más fácil cuando te das cuenta donde estas parada, piensa en tu bienestar has cosas para ello escribe tus problemas o lo que sientas que te abruma y léelo varias veces muchas veces el problema no es el problema espero estés mejor pronto, yo en tu escrito no solo noto tu desahogo tristeza o desesperación en lo escribes, también se nota que eres consciente y buscas un cambio a esto que sientes, trabaja en ello y verás que será más fácil acudir a terapia y solucionar esto que te tiene así.
Karen999

Notapor Marcela20 » Mar Dic 06, 2022 2:46 pm

Karen999 siempre eh aceptado y me e aceptado a mi misma mi carácter mi comportamiento como soy tengo claro todo lo q me pasa y eso me a ayudado un poco quisas si sean traumas de mi infancia pues no a sido lo mejor pero aveces siento que solamente necesito un abrazo q quizá solamente necesite descansar tengo 2 hijos el menor de 3 meses y el mayor de 6 años es agotador pero los amo son mi mayor fuerza y en ellos e encontrado el refugio q necesito .
Marcela20

Notapor Fabi2333 » Mié Dic 07, 2022 1:49 am

Pues por tus hijos qué son tu motor echale ganas, acude a terapia, has cosas para despejar tu mente, sal a pasear, a hacer ejercicio, metete a alguna clase qué te guste.

Aparte te hace falta comunicarte con tu pareja. Te cierras al mundo y ko dejas qué te mimen.

Saludos y te mando un abrazo. Ya qué también lo necesito 😉
Fabi2333

Siguiente

Volver a Relación de pareja