Me siento muy mal, en mi relación ya son casi 4 años de relación y siento que esto no avanza, no me siento segura, cuando inicie esto mi relación el ya tenía una hija, yo no tuve problemas con eso, pero actualmente veo que cada vez la relación con su ex pareja me molesta la manera en que se tratan, a pesar de que ya estaban separados cuando lo conocí a veces me siento como una tercera persona entre ellos, a demás de todo eso estoy cansada de que yo no sea su prioridad en ningún aspecto, a pesar de que puedo ser una mujer independiente, quisiera sentirme protegida y apoyada por mi pareja sentirme como parte de sus prioridades. He intentado expresar todo pero las veces que lo hago recibo muy malas palabras que me han dolido y mucho. Entonces quiero preguntarles a ustedes.
* Soy egoísta al querer sentirme parte de las prioridades de mi pareja?.
* Eso me hace una mala persona?.
Se muy bien y estoy de acuerdo en que su primera prioridad sea su hija. Pero no puedo aceptar que su ex pareja y la familia de ella este primero que mi persona.
Esto no me lo imaginaba al iniciar esta relación, ahora que abro mis ojos ante todo esto, no entiendo cómo he aguantado estos casi 4 años.
Chicas no me siento bien, nisiquiera conmigo misma por dejarme tratar así.