fui infiel por primera vez

fui infiel por primera vez

Notapor josefina16 » Vie Nov 25, 2022 8:37 pm

le fue infil a mi novio
hace un tiempo últimamente andaba muy mal con mi novio tanto que ya ni sabia si quera seguir con el tiempo pasaba y los problemas aumentaban yo me tuve que ir de viaje por un tiempo a lo cual a bo le agrado antes de cerle infil con otro chico mi novio y yo terminamos por que ya no agunataba su actitud hacia mi,en ese lugar a donde fui conci un chico muy agradable y todo pero solo era mi amigo resulta que un dia va a la casa donde me quedó y nos pusimos ver películas en su tlf y estaban un poquito candente la verdad pero normal nada de nada el cansado del cuello me pregunta que si se puede recostar en mi hombro a lo que yo le digo que si esta bien chiscas se sentia tan tierno, al dia siguiente va otra ves y vemos otra película pero de acción ubo un momento después de que se acabo la película que me pide que cuerre los ojos para un truco y me dice te puedo dar un beso? yo soltera dolida y como el chico me llamaba la atención le respondi que si nos besamos varias veces lo peor del caso es que chico tiene novia😳 pero igual no me importo. a los 2 dias de que paso eso y del que el chico siguiera viniendo a la casa siguieramos besarnos mi ex me llama que queria arreglar las cosas conmigo que me amaba yo no queria volver con el por que tenía miedo de que todo siguiera igual pero a la final volvi el dia en que volvi con mi novio el chico no fue hasta unos dos dias después, y si nos volvimos a besar y saben por que? por que me gustaba y la vdd no habia mejorando nada con mi novio y no me sentía en una telacion praticamente me sentia soltera por que de paso el chico se portaba tan lindo conmigo el ultimo dia que nos besamos casi y nos pasamos de la raya... ese dia me pide que le haga un masaje y yo le digo vele y se acuesta en el piso le hago masaje y me pide que me acueste encima de el lo hice diramos un rato hay yo haciéndole cariño en el pelo de voltea me abraza me besa fue muy lindo la verdad (y como dije el chico tiene novia) ubo un mento que de la nada nos comenzamos a calentar 😳🤦‍♀️ y era beso tras beso me empezo a bajar la mano a lo que me dice puedo y yo tan caliente que le digo que si😅 y lo hace luego me quiere tocar el pecho y también le dije que si🙈🙊 y hasme me chupo los pezones 🙈🙈 hasta que los dos le pusimos un quieto a eso y que damos que ya no iba a pasar más nada de eso otra ves y ya hasta me bloqueo del whatsapp como si yo le fuera echo algo como si no le fuera gustado todo lo que paso bueno solo quedamos como conocidos y ya.
yo me regrese a mi casa mi novio canbio conmigo ya es mas cariño amoroso, pero la verdad no puedo olvidar al otro chico y pienso mucho en todo eso que paso no se si fue la culpa o que me estaba enamorando de la forma en que me trataba.
ustedes que opinan
les digo yo no soy persona de ser infiel nunca lo hice por que me parece horrible pero creo que si se me da la oportunidad con ese persona de hacerlo otra vez la verdad no se que haría por que en realidad amo a mi novio pero creo que tengo con el otro una obsesión
josefina16

Re: fui infiel por primera vez

Notapor AlisonFF » Vie Nov 25, 2022 8:56 pm

Desde hace un mes que vienes publicando lo mismo 🤦🏻‍♀️
AlisonFF

Notapor chicaanime » Vie Nov 25, 2022 10:23 pm

Qur hueva!
one piece❤
chicaanime

Notapor SeleneCarrillo » Vie Nov 25, 2022 10:31 pm

No necesito leer todo tu texto, con el segundo renglón tengo.

Solo tengo un comentario que hacer, UNA INFIDELIDAD NO TIENE JUSTIFICACIÓN.

Punto.

No quieres a tu novio, lo dejas y ya.

Son estupideces querer justificar lo injustificable
SeleneCarrillo

Notapor DixStar » Vie Nov 25, 2022 11:57 pm

Es spam? Ya lo habían publicado antes
DixStar

Volver a Relación de pareja