Amigos con derecho

Amigos con derecho

Notapor Lucy TH 2022 » Jue Nov 24, 2022 2:52 am

Hace unos meses conocí a un chico llamado Daniel, empezamos a llevarnos y una noche me invitó a una fiesta. Esa noche tuvimos relaciones. Los siguientes días fueron un poco incómodos ya que nos habíamos vuelto amigos. Después de mucho hablar decidimos hacernos amigos con derecho, eso fue hace dos meses. Pusimos nuestras reglas. Entre tantas reglas dijimos que la relación se terminaría si uno de nosotros encontraba pareja o si alguno se enamoraba del otro y era un amor no correspondido. Y resulta que estás últimas dos semanas he sentido cosas por él que no sentía antes. Estoy enamorada de él, tengo miedo de contárselo y que me diga que no y que todo se acabe. Qué debería hacer? Consejos por favor!!! Gracias.
Lucy TH 2022

Re: Amigos con derecho

Notapor Mags09 » Jue Nov 24, 2022 3:19 am

Lucy TH 2022 escribió:Hace unos meses conocí a un chico llamado Daniel, empezamos a llevarnos y una noche me invitó a una fiesta. Esa noche tuvimos relaciones. Los siguientes días fueron un poco incómodos ya que nos habíamos vuelto amigos. Después de mucho hablar decidimos hacernos amigos con derecho, eso fue hace dos meses. Pusimos nuestras reglas. Entre tantas reglas dijimos que la relación se terminaría si uno de nosotros encontraba pareja o si alguno se enamoraba del otro y era un amor no correspondido. Y resulta que estás últimas dos semanas he sentido cosas por él que no sentía antes. Estoy enamorada de él, tengo miedo de contárselo y que me diga que no y que todo se acabe. Qué debería hacer? Consejos por favor!!! Gracias.

Enfocarte en estudiar y disfrutar tu adolescencia(que disfrutar no se trata solo en lo sexual), tienes tan solo 14 años como para enredarte en asuntos de amigos con derechos y esas cosas. 🤦🏻‍♀️
Mags09

Notapor Meygigi » Jue Nov 24, 2022 3:22 am

Pues... Deberias hablarlo, qisas el este sientiendo lo mismo, y la vida o dsfrutar la vida no solo es en e ambito sexual, puede ser muy placentero pero también momentáneo, te acosejaria q lo hables con el, y si ya sientes q no puedes, irte alejando poco a poco, sera lo mjr
Meygigi

Notapor AlisonFF » Jue Nov 24, 2022 5:08 am

Olvidarte de eso y alejarte porque él te hablo claro desde un principio que no quería nada serio
AlisonFF

Notapor chicaanime » Jue Nov 24, 2022 6:13 am

Lucy TH 2022 escribió:Hace unos meses conocí a un chico llamado Daniel, empezamos a llevarnos y una noche me invitó a una fiesta. Esa noche tuvimos relaciones. Los siguientes días fueron un poco incómodos ya que nos habíamos vuelto amigos. Después de mucho hablar decidimos hacernos amigos con derecho, eso fue hace dos meses. Pusimos nuestras reglas. Entre tantas reglas dijimos que la relación se terminaría si uno de nosotros encontraba pareja o si alguno se enamoraba del otro y era un amor no correspondido. Y resulta que estás últimas dos semanas he sentido cosas por él que no sentía antes. Estoy enamorada de él, tengo miedo de contárselo y que me diga que no y que todo se acabe. Qué debería hacer? Consejos por favor!!! Gracias.

Chica lo que necesitas es más atención de tus padres y al parecer más límites. No un amigo con derechos, menos un novio, no tienes la capacidad para ello
Última edición por chicaanime el Vie Nov 25, 2022 3:39 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Fabi2333 » Jue Nov 24, 2022 5:46 pm

Estas muy chica para esas cosas, aparte eso de amigos con derechos cno acaban bien, al final acabas metiendo sentimientos. Ahora que harías si acabas embarazada a tu edad. Mejor alejate de el y más si pusieron reglas.
Fabi2333

Notapor SeleneCarrillo » Vie Nov 25, 2022 5:22 am

Tranquiliza la hormona niña. Con 14 años ya pensando en esos temas que no deberían corresponderte a tí aún

Mejor aplicate en estudiar

Por eso tanta adolescente con embarazos no deseados
SeleneCarrillo

Volver a Relación de pareja