dominado por su madre... llego a pensar que no me ama

dominado por su madre... llego a pensar que no me ama

Notapor Romyna Godoy » Vie Ene 22, 2016 5:55 am

Mi novio, 38 años, yo 25 super independiente, él no toma decisiones propias, todo porq su madre se enoja, termino quedando triste por sus promesas, no es sólo eso, ella mete púa todo el tiempo.
Íbamos a ir de vacas en auto que sale mas barato, ella quiere que vayamos en colectivo, encima q vamos a ir en colectivo se enoja diciéndole q para que va a ir conmigo que se lo voy a hacer pagar todo a el, como q yo no tuviera..
Romyna Godoy

Re: dominado por su madre... llego a pensar que no me ama

Notapor Alexz » Vie Ene 22, 2016 10:05 am

...Romy, ese tipo me recuerda a mi ex cuñado. Nada peor q un hijito de mami. Jamás se va a desprender. Mi big sister no aguantó mas q 3 meses casada. Si no te pone primero ahora mucho menos en algo serio.
Alexz

Notapor Natty24 » Vie Ene 22, 2016 8:44 pm

Mi niña, no hay nada peor que enfrentarse en carne propia con la situación de tener un novio o esposo así.
Es que cuando se trata de esto hay dos opciones, o esperas tieemmpo a que madure o pones bien claras las cartas sobre la mesa con tu esposo.
No hay nada mas malo que qñno hables y comuniques tus pesares a el.
Mi niña si el ha decidido tener una vida contigo bueno debe de despojarse de quienes son sus padres(no escoger entre tu y ella) nunca decirle cosas en contra de su madre, ni Hacerle escoger, ni decirle que jamás verá a su madre, por lo contrario debes de ser sabia.
Y también explicarle que necesitas que te ponga en el lugar que mereces. Si no hablas este tema jamás se arreglará y en un futuro no tan lejano sufrirán ambos las consecuencias. Intenta entender a tu suegra ponerte en el lugar de madre, no entrar en discusión con ella y veras que de apoco tu novio o esposo te dará la razón por ver en ti a una persona amable y sabía.
Que te valla excelente bendiciones mi niña y toma una buena decisión
Natty24

Notapor catracha » Vie Ene 22, 2016 10:09 pm

Ya ese es un hombre hecho y derecho que va estar madurando, ya esta viejo, si nació y creció torcido así morirá.

Nena búscate otro hombre que no sea un hijo de mamí, esa relación no tiene futuro; no desperdicies tu vida ni tu tiempo con un hombre así.
catracha

Notapor Romyna Godoy » Dom Ene 31, 2016 3:12 am

Gracias a Todas por sus respuestas..
Romy Lady
Romyna Godoy

Notapor cariitto » Dom Ene 31, 2016 5:53 am

Romy 7 años con un nene de mami estuve... Tuvimos dos hijos .... Me separe y el sigue dependiendo de ella... No cambiaran nunca... He dicho
cariitto

Notapor Romyna Godoy » Mié Feb 03, 2016 3:59 am

Que triste después de todo, por que lo amo y es hermoso!, para mi al menos, es súper compañero y todo, hasta q quiere hacer algo conmigo y no lo deja, y si el lo hace se ofende.
Romy Lady
Romyna Godoy

Volver a Relación de pareja