Hace 3 meses se terminó mi relación de 8 años de duración.
En mi relación desde un principio mis papás dieron su opinión sobre mi pareja, lo encontraban engreído, y sentían que no me quería, él nunca les agradó, de hecho no querían que yo tuviese pareja. Aún así, estuve con mi novio, sin importar la opinión de mis papás. Ellos son muy estrictos y religiosos, por lo tanto no podíamos salir libremente sin que yo les avisara donde me encontraba.
En cuanto a la intimidad, si teníamos relaciones s*exuales, pero no muy a menudo, porque no teníamos un lugar privado para nosotros, así que 10 meses antes de nuestro final, mi pareja me invitó a la playa por un fin de semana, pero la condición era que yo debía enfrentar a mis padres, tengo 28 años, pero en ese tiempo aun vivia con ellos porque estaba estudiando en la universidad.
Le pregunté a mis papás si podía ir, ellos dijeron que sí, pero cuando llego ese día, se interpusieron en la puerta de la casa, no me dejaban salir, me puse a llorar porque me sentí atrapada, no reconocía a mis padres, me insultaron.
Mi pareja no lo podía creer y se enojó conmigo, porque lo deje plantado, después de unos días casi no me hablaba;mi mamá se disculpó al día siguiente por su reacción pero mi papá no.
Después pasaron los meses, y solo pudimos estar juntos intimamente una sola vez. Y hace poco me dijo que ya se había cansado, que en este último tiempo parecíamos más amigos que una pareja, yo sentí que tenía razón, no le dije nada, y por eso terminamos.
Hace un mes él subió una foto en su instatgram con una compañera de su trabajo. Me dolió mucho... No le pedí explicaciones, solo cerré mis redes sociales y eliminé su número telefónico, para no tener detalles de su vida personal, pero al día siguiente me habla para decirme que esa chica no era nadie importante, pero yo creo que sí lo es, porque conmigo nunca publicó una fotografía.
En fin... Hace poco ya salí de la universidad, encontré trabajo y en unos meses me cambiare de ciudad, me iré de la casa de mis padres, me da pena dejarlos solos, pero también me duele lo que pasó con mi vida.
Me siento mal por no haber sido fuerte en mi desición aquel día y hacer entender a mis padres que no manejan mi vida.
También me deja mal otra cosa, que en estos 8 años compartí una sola vez con los padres de mi novio, nunca conocí su casa ni el lugar donde vive, siempre tenía la misma excusa de que su casa estaba en construcción, aún así nunca me quejé y yo siempre lo invitaba a mi casa.
A veces siento que estos 8 años fueron de mentira, que en realidad nunca me vio como una mujer y que no teníamos una relación seria, y me duele mucho lo que pasó con mis papás.
No sé si alguien esté pasando por una situación similar a la mía, pero me siento sola, no tengo amigos, sólo tengo a mi hermano que me apoya en todo,y él dice que mi ex novio nunca me valoró.
A veces le digo a la gente que no me importa estar soltera, pero en realidad me aterra todo lo que se viene en mi futuro, no sé si seré capaz de ser una buena profesional, o si crecere emocionalmente para estabilizarme y salir de esta pena.
Bueno, solo necesitaba desahogarme...