A mi novio n le gusta acerme S*exo oral,cual es el problema?

A mi novio n le gusta acerme S*exo oral,cual es el problema?

Notapor Laurita12 » Vie Ene 22, 2016 5:05 am

Como e dicho antes lo le gusta acerme S*exo oral cosa que a mi me gusta que me agan y acerlo yo a él. A mi novio le gusta que yo se lo aga pero por mucho que le diga que me gusta no ace por intentarlo lo que me dice es que si es muy importante para mi
Laurita12

Re: A mi novio n le gusta acerme S*exo oral,cual es el proble

Notapor Catracha15 » Vie Ene 22, 2016 5:18 am

Lo mismo m pasa a mi, creo q les da asco
Catracha15

Notapor Laurita12 » Vie Ene 22, 2016 5:29 am

A mi al principio con mi ex me daba asco pero mis amigas decian que les gustaba mucho y probe y aora me encanta acerlo y mi pareja actual no ace ni por intentarlo, lo ablo con el y se enfada, me dice que le doy mucha importancia a eso que sino puedo vivir sin que me aga eso y le digo que no es eso solo que me gusta que me lo agan
Laurita12

Notapor Romyna Godoy » Vie Ene 22, 2016 5:58 am

A mi me gusta, a mi novio también, pero así como a el le gusta y a vos también "no le hagas" así aprende .
Romy Lady
Romyna Godoy

Notapor Kev1n » Vie Ene 22, 2016 2:22 pm

Hola, pues tal vez una de las razones sa que el te ve e en manera muy diferente a cualquier otra mujer y no desea verte haciéndoselo por lo importante que eres para el. A veces debes detenerte a pensar un poco, el tiene pensamientos diferentes a los tuyos. Para nosotros los hombres muchas veces el S*exo oral es algo que nos describe moralmente. Ya que no tod@s están dispuest@s a hacerlo. Todo es cuestión de hablar con tacto.. Proponle algo que a el le guste e intercambian..
Kev1n

Notapor Ariadnelei » Vie Ene 22, 2016 7:47 pm

Tienes que hablar con él preguntarle el porque no le gusta? O que le incomoda? Eso es algo extremadamente rico no me imagino mi vida sin S*exo oral Jejejejejeje
Ariadnelei

Notapor r0u5 ♡♥ » Vie Ene 22, 2016 8:20 pm

Esk todo cabe en gustos puede k jamas lo alla hecho y x eso no kiera no lo puedes obligar ahora k si kieres hacerlo sentir lo k tu sientes pues tampoco se lo hagas como lo han dicho las chicqs habla con el y ya
r0u5 ♡♥

Notapor Laurita12 » Vie Ene 22, 2016 11:11 pm

Gracias por vuestras respuestas chicas y kev1n de que forma te refieres a como me ve el esque no te e entendido muy bien
Nose que are pero ablare con el la proxima vez aue salga ese tema a ver porque no quiere y si el nunca se lo izo a ninguna chica lo del zexo oral
Laurita12

Notapor catracha » Vie Ene 22, 2016 11:35 pm

Si han hablado del tema, y él no te lo hace no lo presiones, pero tampoco tu se lo hagas cada que él te lo pida.

Talvez con el tiempo el se anima, en mi caso mi pareja me lo hacía oral, pero él no me presionaba, nisiquiera me decía algo sobre el tema.

Pero un día de la nada, se lo hice de tanta emoción y excitación que sentía se lo hice, nació de mi y quedo asombrado cuando se lo hice, lo disfruto mucho.

Suerte :) sólo ten un poco de paciencia y has que el entre en un estado de gran excitación y que quiera hacer cosas nuevas..
catracha

Notapor Jmaria77 » Sab Ene 23, 2016 2:23 am

Yo también tengo ese problema. Pero a el galán le gusta eso si cuando lo hace me deja loca
Jmaria77

Siguiente

Volver a Relación de pareja