Hola chica. Me gustaría escuchar sus consejos o experiencia para saber realmente que decisión tomar.
Tengo 11 años de relación con mi esposo y un año de casados.
Con la llegada de mi tercer hijo, la dinámica ha ido cambiando. Y por mucho tiempo me dedique solo a ellos. Y Este último año perdí a mi abuela y mi sobrina en la misma semana y he tratado de ser la que contiene y mantiene a todos de pie.
Y tras de eso volví a la universidad.
En todos los casos mi esposo me dice q me apoya pero de decirlo no ha pasado.
Con la perdida de mi sobrina deje de cocinar porque cuando ella estába enferma y estaba en casa era yo la que le cocinaba... Y el dolor x su perdida me ha a impedido disfrutar la cocina como lo hacía antes. Y con eso mi esposo dice q me entiende pero me trata de vaga.
Con la universidad es igual.
Hace poco encontré trabajo y el está desempleado, a veces tengo horario nocturno y entonces el me dice q el se alegra q tenga trabajo pero no le gusta que descanse cuando estoy de noche y quiere q me levanté hacer quehacer pero el está de amo de casa. Entonces me dice o te levantas ayudarme o me tenemos S*exo??
Y he tratado de hablar con él pero es como hablar con la pared. Cuando le estoy diciendo algo o expresándome quiere le resuma todo en una frase y siento q sensura mis sentimientos.
Hoy decidí pedirle un tiempo para ver si quiero continuar con el o no.
La vrdd no se q hacer 😔🥺