Anfe90 escribió:Tenemos una relacion de 13 años y una bebé de 2 años, por cuestiones de trabajo no vivimos juntos solo pasamos los fines de semana juntos. Diario hablamos x video llamadas yo me pongo provicativa, le envio fotos mias, o trato de teber pláticas hot y el nadamas no me dice nada, ningun cumplido, o solo me dice te ves linda, cuando salimos a fiestas nunca me dice te vez bien, solo cuando quiere tener relaciones me busca y me dice cosas lindas pero casi siempre yo tengo que buscarle para hacerlo y en ocaciones siento como si lo obligara a hacerlo, no le he encontrafo nada en el celular siempre que le llamo contesta no tengo esa sensación de que me sea infiel. Cuando nacio mi bebé trataba de arreglarme y ponerme ropa ajustada, que hasta la sesarea se me abrió. Todo para gustarle y le encontre una pagina donde seguía a puras mujeres eso me deprimio mucho y me bajo el autoestima. El la elimino y jamas le he encontrado algo más. Y deje de arreglarme ahora vuelvo a vestirme bien pero paresco invisible para el, hace poco comprando un tinte me dice te lo encargo tu mamá y yo no! Es para mi y el apoco te pintas el cabello. Me he pibtado el cabello frente a el. No peleamos, platicamos solo de nuestra hija, en ocasiones le digo que hombres se me quedan viendo solo para llamar su atención. En lo sexual le he pedido hacer cosas que tal ves a otros hombres les encantaría que sus mujeres se lo propusieran, como un trio, juguetes sexuales etc. Pero lo toma a mal, mi peor trauma de hace meses es que ya tenia mucho que no haciamos oral bueno el a mi, y me besaba y traia papel y me limpiaba o escupia, y se limpiaba me hizo sentir susia o que olia o sabía mal, no lo se todo eso me afecta y yo lo veo tan guapo. Que de verdad me siento como poca cosa. Ya he havlado de esto con el y solo dice que estoy loca que el me ama etc. Me salio mucha celulitis y siento que eso le apena también. Cuando utilizo shorts. Perdón a alguien más le pasa esto??
Anfe90 escribió:Doblemete invisible
Gracias a Todas por sus buenos consejos que me dieron, ahora el se fue a trabajar mas lejos a 8 horas de mi ciudad, si antes lo veia 1 ves a la semana después de mi post lo vi toda una semana, pero ahora al hacerlo ya no me sentia segura mas bien insegura y fea la verdad ya no me desvivi por agradarle, ahora tengo 1 mes que no lo veo, hasta en 15 días lo vere y tampoco ya no le insinuó nada por video llamadas como antes, como que estoy en un punto de ya para que hago las cosas, en los días que el estuvo aquí le pedí me pagara una cirugia de lipotransferencia, el tiene como pagarmela sin problema pero se puso furioso dijo que no, pero que si me llego a operar el me deja. En fin ya esto llego a su enfriamiento.
Anfe90 escribió:Doblemete invisible
Gracias a Todas por sus buenos consejos que me dieron, ahora el se fue a trabajar mas lejos a 8 horas de mi ciudad, si antes lo veia 1 ves a la semana después de mi post lo vi toda una semana, pero ahora al hacerlo ya no me sentia segura mas bien insegura y fea la verdad ya no me desvivi por agradarle, ahora tengo 1 mes que no lo veo, hasta en 15 días lo vere y tampoco ya no le insinuó nada por video llamadas como antes, como que estoy en un punto de ya para que hago las cosas, en los días que el estuvo aquí le pedí me pagara una cirugia de lipotransferencia, el tiene como pagarmela sin problema pero se puso furioso dijo que no, pero que si me llego a operar el me deja. En fin ya esto llego a su enfriamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado