Me siento invisible en mi matrimonio

Me siento invisible en mi matrimonio

Notapor Anfe90 » Sab Nov 19, 2022 7:07 am

Tenemos una relacion de 13 años y una bebé de 2 años, por cuestiones de trabajo no vivimos juntos solo pasamos los fines de semana juntos. Diario hablamos x video llamadas yo me pongo provicativa, le envio fotos mias, o trato de teber pláticas hot y el nadamas no me dice nada, ningun cumplido, o solo me dice te ves linda, cuando salimos a fiestas nunca me dice te vez bien, solo cuando quiere tener relaciones me busca y me dice cosas lindas pero casi siempre yo tengo que buscarle para hacerlo y en ocaciones siento como si lo obligara a hacerlo, no le he encontrafo nada en el celular siempre que le llamo contesta no tengo esa sensación de que me sea infiel. Cuando nacio mi bebé trataba de arreglarme y ponerme ropa ajustada, que hasta la sesarea se me abrió. Todo para gustarle y le encontre una pagina donde seguía a puras mujeres eso me deprimio mucho y me bajo el autoestima. El la elimino y jamas le he encontrado algo más. Y deje de arreglarme ahora vuelvo a vestirme bien pero paresco invisible para el, hace poco comprando un tinte me dice te lo encargo tu mamá y yo no! Es para mi y el apoco te pintas el cabello. Me he pibtado el cabello frente a el. No peleamos, platicamos solo de nuestra hija, en ocasiones le digo que hombres se me quedan viendo solo para llamar su atención. En lo sexual le he pedido hacer cosas que tal ves a otros hombres les encantaría que sus mujeres se lo propusieran, como un trio, juguetes sexuales etc. Pero lo toma a mal, mi peor trauma de hace meses es que ya tenia mucho que no haciamos oral bueno el a mi, y me besaba y traia papel y me limpiaba o escupia, y se limpiaba me hizo sentir susia o que olia o sabía mal, no lo se todo eso me afecta y yo lo veo tan guapo. Que de verdad me siento como poca cosa. Ya he havlado de esto con el y solo dice que estoy loca que el me ama etc. Me salio mucha celulitis y siento que eso le apena también. Cuando utilizo shorts. Perdón a alguien más le pasa esto??
Anfe90

Re: Me siento invisible en mi matrimonio

Notapor SrtaMorrison » Sab Nov 19, 2022 9:09 am

Hola y siempre fue así de frío? Porque hay hombres que suelen ser así menos demostrativo, el mio a veces también no toma en cuenta cuando me pongo linda o me arreglo pero sabes yo lo hago mas por mi que por el, en gral me arreglo y voy al gym para verme bien yo. Deberias hacer lo mismo.

También, ya que sos su esposa creo que deberían hacer el esfuerzo de convivir todos los días eso de verse solo los finde de semana como novios no me parece, hace que quizás haya menos desinterés se pierde el equilibrio de la relación capaz al verlo menos estas mas pendiente de lo que hace o piensa, pero estaría bueno que puedan verse mas seguido quizás ahí cambie algo. Y en la cama jamás tuve un rechazo así sobretodo con los fluidos y eso nunca me paso con ninguno pero hay hombres asquerositos que le dan pena hasta ver vellos en mujeres cuando es sumamente normal, hay de todo.
SrtaMorrison

Notapor Erica2022 » Sab Nov 19, 2022 6:20 pm

Deberían probar vivir juntos,ya que son una familia,tal vez ahí cambian las cosas .
Erica2022

Notapor Erica2022 » Sab Nov 19, 2022 6:21 pm

Deberían probar vivir juntos .
Erica2022

Notapor chicaanime » Sab Nov 19, 2022 6:28 pm

Anfe90 escribió:Tenemos una relacion de 13 años y una bebé de 2 años, por cuestiones de trabajo no vivimos juntos solo pasamos los fines de semana juntos. Diario hablamos x video llamadas yo me pongo provicativa, le envio fotos mias, o trato de teber pláticas hot y el nadamas no me dice nada, ningun cumplido, o solo me dice te ves linda, cuando salimos a fiestas nunca me dice te vez bien, solo cuando quiere tener relaciones me busca y me dice cosas lindas pero casi siempre yo tengo que buscarle para hacerlo y en ocaciones siento como si lo obligara a hacerlo, no le he encontrafo nada en el celular siempre que le llamo contesta no tengo esa sensación de que me sea infiel. Cuando nacio mi bebé trataba de arreglarme y ponerme ropa ajustada, que hasta la sesarea se me abrió. Todo para gustarle y le encontre una pagina donde seguía a puras mujeres eso me deprimio mucho y me bajo el autoestima. El la elimino y jamas le he encontrado algo más. Y deje de arreglarme ahora vuelvo a vestirme bien pero paresco invisible para el, hace poco comprando un tinte me dice te lo encargo tu mamá y yo no! Es para mi y el apoco te pintas el cabello. Me he pibtado el cabello frente a el. No peleamos, platicamos solo de nuestra hija, en ocasiones le digo que hombres se me quedan viendo solo para llamar su atención. En lo sexual le he pedido hacer cosas que tal ves a otros hombres les encantaría que sus mujeres se lo propusieran, como un trio, juguetes sexuales etc. Pero lo toma a mal, mi peor trauma de hace meses es que ya tenia mucho que no haciamos oral bueno el a mi, y me besaba y traia papel y me limpiaba o escupia, y se limpiaba me hizo sentir susia o que olia o sabía mal, no lo se todo eso me afecta y yo lo veo tan guapo. Que de verdad me siento como poca cosa. Ya he havlado de esto con el y solo dice que estoy loca que el me ama etc. Me salio mucha celulitis y siento que eso le apena también. Cuando utilizo shorts. Perdón a alguien más le pasa esto??

Mujer te voy a ser honesta, primero necesitas ocuparte en algo, necesitas dejar la dependencia a ese hombre y dejar de ponerte en riesgo por el.

Segundo hablar claro con el, que piensa el y que siente con respecto a cómo te hace sentir.

Ahora vivir junto es lo más importante porque son una pareja que ha formado una familia, no noviecitos de visita.
one piece❤
chicaanime

Notapor Anfe90 » Mar Ene 24, 2023 6:27 am

Doblemete invisible
Gracias a Todas por sus buenos consejos que me dieron, ahora el se fue a trabajar mas lejos a 8 horas de mi ciudad, si antes lo veia 1 ves a la semana después de mi post lo vi toda una semana, pero ahora al hacerlo ya no me sentia segura mas bien insegura y fea la verdad ya no me desvivi por agradarle, ahora tengo 1 mes que no lo veo, hasta en 15 días lo vere y tampoco ya no le insinuó nada por video llamadas como antes, como que estoy en un punto de ya para que hago las cosas, en los días que el estuvo aquí le pedí me pagara una cirugia de lipotransferencia, el tiene como pagarmela sin problema pero se puso furioso dijo que no, pero que si me llego a operar el me deja. En fin ya esto llego a su enfriamiento.
Anfe90

Notapor chicaanime » Mar Ene 24, 2023 3:44 pm

Anfe90 escribió:Doblemete invisible
Gracias a Todas por sus buenos consejos que me dieron, ahora el se fue a trabajar mas lejos a 8 horas de mi ciudad, si antes lo veia 1 ves a la semana después de mi post lo vi toda una semana, pero ahora al hacerlo ya no me sentia segura mas bien insegura y fea la verdad ya no me desvivi por agradarle, ahora tengo 1 mes que no lo veo, hasta en 15 días lo vere y tampoco ya no le insinuó nada por video llamadas como antes, como que estoy en un punto de ya para que hago las cosas, en los días que el estuvo aquí le pedí me pagara una cirugia de lipotransferencia, el tiene como pagarmela sin problema pero se puso furioso dijo que no, pero que si me llego a operar el me deja. En fin ya esto llego a su enfriamiento.

Y una lipo en que te ayudaría?

Porque mejor no terminan ninguno de los dos parece estar feliz
one piece❤
chicaanime

Notapor Dayis97 » Mar Ene 24, 2023 10:00 pm

Bueno, ya te digo yo que 13 años de relación, ni siquiera viven juntos, sólo se ven los fines de semana no me hace pensar nada bueno.

Pues me parece que tienes muchas inseguridades y mientras sigas basando tu autoestima en si tu pareja te desea o no, vas a seguir de mal en peor en cualquier relación. Comprendo que te pueda hacer sentir mal o inferior las mujeres a las que sigue, pero eso sólo retrata el poco amor propio que te tienes. Debes trabajar en eso; vestirte, arreglarte y cuidarte para ti, no para que él lo note. Y dejar de compararte.

Ahora bien, él siempre ha sido así de poco atento en relación a elogiarte, tener platicas sexuales o siquiera platicar (porque dices que sólo hablan de su hija)? Porque si siempre ha sido de esa manera no tiene sentido que te vengas a quejar 13 años después. No puedes tratar de cambiar a una persona. Pero si antes no era así y ahora cambió, no es normal y ha de existir una razón por la cual cambió. Mi consejo sería que si ya lo han hablado y no te gusta su forma de demostrarte amor, deberías terminar eso. Ya habrá otro hombre que sí complemente la forma en la que quieres recibir amor.
Dayis97

Notapor Taniakalh » Mar Ene 24, 2023 11:00 pm

Anfe90 escribió:Doblemete invisible

No es por meter cizaña pero es un tipo que trabaja afuera que es camionero? En gral se vuelven así la mayoría cuando estas con un hombre que trabaja a distancia y casi no lo ves nunca tenes que aceptar que la relación va ser así, ellos no pueden estar con una mujer insegura o que tenga desconfianza porque siempre vas a tener dudas de lo que hace afuera y cuando se ponen indiferentes ya vienen los reclamos. A lo mejor conoció otra mujer o simplemente se enfrío como decis, deberías aprovechar ese tiempo que el esta alejado y hacer algo por vos algún curso, estudiar y trabajar de a poco vas a dejar esa dependencia virtual que tenes porque mas que nada es eso ya que casi no lo ves, ya que no se que le ves de bonito a una matrimonio donde no conviven y se ven cada tanto, tan poco te valoras y aceptas amor de medio en tu vida?
Taniakalh

Volver a Relación de pareja