Asunto extraño

Asunto extraño

Notapor Danger310 » Vie Nov 18, 2022 7:52 pm

Descubrí entre algunas cosas que me han contado del entorno de mi novio y atando cabos, que hace mucho tiempo, diría que unos 14 años aproximadamente, él salía con una amiga mía. Todo bien osea, creo q no eran novios y fue en la secundaria, ademas a ella la conocí un tiempo después pero fuimos muy amigas, las dos estudiabamos en otra ciudad así q un tiempo compartimos piso con otras chicas. Luego ella se fue a vivir a otro lado y no volvió más, tuvo pareja allá y un hijo, yo solo la volví a ver en 2019 q viajó unos días pero yo todavía no conocía a mi novio. Lo extraño es que hace unos meses nos contactamos por Whatsapp y hablamos de todo un poco y hasta me pregunto cómo está yéndome con mi nuevo amor, ya que vio publicaciones en las redes sociales, pero nada de nombrarme que ya lo conocía o que alguna vez hubo algo entre ellos 🤔
Por otro lado con mi novio no es común que hablemos de parejas anteriores a no ser que surja por otro tema q estemos conversando pero en una ocasión él se dió cuenta que es amiga mía y tampoco nunca me preguntó por ella aunq sea por curiosidad a ver de dónde nos conocemos o algo asi🙄 En fin, yo también hace como unos 10 años me acosté dos veces con un amigo de él,ni siquiera fue una relación casual ni nada y creo q no tengo la necesidad de que lo sepa, también curse la secundaria con su primo quién estuvo un tiempo enamorado de mí, lo único q paso fueron algunos besos y terminamos siendo amigos, solo cuando conocí a mi novio me enteré q son primos pero nada más le conté que lo conocía.

En cuanto a la postura de mi amiga me dió la sensación de que ella solo conversó conmigo para saber un poco más sobre mi relación porque la verdad no hablamos más que esa vez y alguna vez anterior para saludarnos.
Ustedes q opinan? Es necesario que en la pareja se sepa todo el pasado de cada quien? Y cuando hubo amigos o conocidos habría q contarlo para evitarse malos entendidos? Gracias por leerme
Danger310

Re: Asunto extraño

Notapor Rubí89 » Vie Nov 18, 2022 8:19 pm

Nooo. No es necesario para nada, a como lo describes eso no significó nada y al menos yo no le veo el caso de que el te tenga que contar.

Eso esta muy en el pasado.
Rubí89

Notapor chicaanime » Vie Nov 18, 2022 9:03 pm

Danger310 escribió:Descubrí entre algunas cosas que me han contado del entorno de mi novio y atando cabos, que hace mucho tiempo, diría que unos 14 años aproximadamente, él salía con una amiga mía. Todo bien osea, creo q no eran novios y fue en la secundaria, ademas a ella la conocí un tiempo después pero fuimos muy amigas, las dos estudiabamos en otra ciudad así q un tiempo compartimos piso con otras chicas. Luego ella se fue a vivir a otro lado y no volvió más, tuvo pareja allá y un hijo, yo solo la volví a ver en 2019 q viajó unos días pero yo todavía no conocía a mi novio. Lo extraño es que hace unos meses nos contactamos por Whatsapp y hablamos de todo un poco y hasta me pregunto cómo está yéndome con mi nuevo amor, ya que vio publicaciones en las redes sociales, pero nada de nombrarme que ya lo conocía o que alguna vez hubo algo entre ellos 🤔
Por otro lado con mi novio no es común que hablemos de parejas anteriores a no ser que surja por otro tema q estemos conversando pero en una ocasión él se dió cuenta que es amiga mía y tampoco nunca me preguntó por ella aunq sea por curiosidad a ver de dónde nos conocemos o algo asi🙄 En fin, yo también hace como unos 10 años me acosté dos veces con un amigo de él,ni siquiera fue una relación casual ni nada y creo q no tengo la necesidad de que lo sepa, también curse la secundaria con su primo quién estuvo un tiempo enamorado de mí, lo único q paso fueron algunos besos y terminamos siendo amigos, solo cuando conocí a mi novio me enteré q son primos pero nada más le conté que lo conocía.

En cuanto a la postura de mi amiga me dió la sensación de que ella solo conversó conmigo para saber un poco más sobre mi relación porque la verdad no hablamos más que esa vez y alguna vez anterior para saludarnos.
Ustedes q opinan? Es necesario que en la pareja se sepa todo el pasado de cada quien? Y cuando hubo amigos o conocidos habría q contarlo para evitarse malos entendidos? Gracias por leerme

Pues en tu caso podría ser necesario porque ya estuviste indagando y demás, parece que en verdad te afecta el tema que por cierto me parece muy tonto a mi.

Ahora si la supuesta "amiga" ya no te volvió a hablar que más da decirle a el que sabes que tuvo algo con ella? Aunque claro si es para evitar malos entendidos pues dile
one piece❤
chicaanime

Notapor Lucy TH 2022 » Dom Nov 20, 2022 3:02 am

A ver: si tú no le contaste a tu novio que antes de estar juntos te acostaste con su amigo... Por qué el te tendría que contar que antes de estar juntos él y una amiga tuya se liaron???? No entiendo la verdad. Eso es un poco egoísta creo yo. En fin!
Lucy TH 2022

Notapor Danger310 » Dom Nov 20, 2022 4:20 am

Y por parte de ella? Debería haberme comentado algo como amiga? Aunq soy conciente que fue hace mucho tiempo y ya no somos las mismas ni tampoco nos conocíamos. Pero no sé, es que compartí tanto con ella, hoy no la considero amiga pero hubo ocaciones en que la pasé mal y ella me llamaba para darme su apoyo desde lejos y que en nuestra última conversación no halla mencionado nada me es extraño
Danger310

Notapor Lucy TH 2022 » Dom Nov 20, 2022 4:30 am

Te lo tenía que haber contado. Pero ya no son amigas. Por qué sigues buscando respuestas en el pasado??? Lo tuyo con el amigo de tu novio, pasado. Lo de tu novio con tu amiga, pasado. Sucedió antes de que se conocieran. No creo que eso merezca mucha importancia.
Lucy TH 2022

Notapor Esmeralda0822 » Dom Nov 20, 2022 6:42 am

No pidas algo que no diste, además lo que no fue en tu año, que no te haga daño,eso fue en el pasado, vive tu presente, no des pie a malas ideas, pero tampoco te confíes, sólo sé astuta.
Esmeralda0822

Notapor SrtaMorrison » Dom Nov 20, 2022 8:19 am

Mira yo creo no la conozco pero me dio impresión por respeto ella no te dirá nada o sea se ve que ya no hay la confianza que había antes no puede de repente decirte “hola yo estuve con tu novio antes” porque no sabe la reacción que podes tener.

Quizás, si vuelves a hablar con ella mas seguido la invites a salir y recuperan esa amistad ahí podrías analizar mas, por eso ella esta dejando las cosas así para que indagar mas? porque no entiendo cual es tu duda si no confías en tu novio o tenes celos de ella deberías aclararlo.

A parte vos también estuviste con un amigo de tu novio y no fueron besos precisamente imagínate si se entera eso, no creo que ese amigo haya dicho algo tampoco y menos si siguen siendo amigos actualmente, se trata de limites y para no tener problemas se evitan estos rollos, deberías enfocarte en tu relación y no en el pasado revolver lo de antes no es bueno, no se si buscas algún motivo para pelear con el porque no se entiende pero a veces los hombres para no discutir o porque no tienen interés no hablan de ex, el mio jamas me nombra ninguna…espero te haya aclarado tus duda, ste.
SrtaMorrison

Notapor G_Nube » Dom Nov 20, 2022 10:52 pm

Lee esto:

>>yo también hace como unos 10 años me acosté dos veces con un amigo de él,ni siquiera fue una relación casual ni nada y creo q no tengo la necesidad de que lo sepa, también curse la secundaria con su primo quién estuvo un tiempo enamorado de mí, lo único q paso fueron algunos besos y terminamos siendo amigos, solo cuando conocí a mi novio me enteré q son primos pero nada más le conté que lo conocía.<<

Ahí pusiste “que q no tengo necesidad de que lo sepa” “nada mas le conté que lo conocía” … tú estás omitiendo cosas que consideras no son importante, es parte del pasado y no tienen porque estar en tu actual relación ahora así como asumiste que mejor no mencionabas esos detalles deberías asumir que él piensa lo mismo de los detalles de su pasado.

A mí parecer tú quieres exigir algo que no eres capaz de dar, quieres que él hable de su pasado sin tu hablar del tuyo, si consideras que es importante que el hable de lo qué pasó con tu ex amiga entonces también piensa lo importante que es para el saber que te acostaste con su amigo y besaste a su primo.
G_Nube

Notapor maruservin » Lun Nov 21, 2022 12:22 am

Danger310 escribió:Descubrí entre algunas cosas que me han contado del entorno de mi novio y atando cabos, que hace mucho tiempo, diría que unos 14 años aproximadamente, él salía con una amiga mía. Todo bien osea, creo q no eran novios y fue en la secundaria, ademas a ella la conocí un tiempo después pero fuimos muy amigas, las dos estudiabamos en otra ciudad así q un tiempo compartimos piso con otras chicas. Luego ella se fue a vivir a otro lado y no volvió más, tuvo pareja allá y un hijo, yo solo la volví a ver en 2019 q viajó unos días pero yo todavía no conocía a mi novio. Lo extraño es que hace unos meses nos contactamos por Whatsapp y hablamos de todo un poco y hasta me pregunto cómo está yéndome con mi nuevo amor, ya que vio publicaciones en las redes sociales, pero nada de nombrarme que ya lo conocía o que alguna vez hubo algo entre ellos 🤔

Lo que no pasó en tu año , no hace daño simplemente ignorala
maruservin

Volver a Relación de pareja