Consejo y opinión

Consejo y opinión

Notapor Ytrg » Mié Nov 16, 2022 2:45 pm

Buen día resulta que tengo mi esposo estoy embarazada de 7 meses ya tengo un año de casada y casi 3 de que nos conocimos ...el se había dejado con una chica y yo empezé a salir con el ...
Y ahora último me eh dado cuenta que el no la sigue en Instagram pero la busca siempre el contacto en Instagram le da like a sus fotos sta pendientes de las historias que la chica sube y eso ...
Eso me molesssta porque yo digo si ella es pasado que haces buscando su perfil ..para que será que aún le importa esa chica??? 🥵😕 ....
Porque no veo la lógica a esoo y siempre pasa. ..será que estoy exagerando..
??? Que opinan
Ytrg

Re: Consejo y opinión

Notapor chicaanime » Mié Nov 16, 2022 4:12 pm

Ytrg escribió:Buen día resulta que tengo mi esposo estoy embarazada de 7 meses ya tengo un año de casada y casi 3 de que nos conocimos ...el se había dejado con una chica y yo empezé a salir con el ...
Y ahora último me eh dado cuenta que el no la sigue en Instagram pero la busca siempre el contacto en Instagram le da like a sus fotos sta pendientes de las historias que la chica sube y eso ...
Eso me molesssta porque yo digo si ella es pasado que haces buscando su perfil ..para que será que aún le importa esa chica??? 🥵😕 ....
Porque no veo la lógica a esoo y siempre pasa. ..será que estoy exagerando..
??? Que opinan

Y nosotras como vamos a saber que piensa o siente el por ella?

Es obvio que tu solución es hablar con el
one piece❤
chicaanime

Notapor SrtaMorrison » Mié Nov 16, 2022 8:21 pm

Yo no entiendo porque siempre lo ven como una exageración si te molesta hablalo con el es obvio que es tu esposo al menos la confianza y comunicación debe haber, si esto ya viene pasando hace rato y lo ignoraste solo para no discutir entonces no te quejes que el hace eso. Si te doy mi opinión te dolerá ya que para mi no la supero, sigue enamorado de ella ya que en un hombre normal que termino una relación no andaría husmeando a su ex. Yo por lo menos no hago eso y nunca lo hice pero bueno esta mi palabras con la de el a ver a quien le crees.
SrtaMorrison

Notapor azharos7ï » Dom Nov 20, 2022 3:37 pm

Y ya hablaste con él al respecto?... Todo eso que sientes hay que expresarlo y decirle pq el nunca sabrá que eso te afecta y mucho, pq al parecer nunca superó esa relación
azharos7ï

Notapor Vivelibre30 » Dom Nov 20, 2022 3:54 pm

Pues al parecer a tu pareja aún le gusta su ex, no creo que si fuera al revés a él le parecería bien, debes hablar con él y decirle como te sientes.
Vivelibre30

Volver a Relación de pareja