Hace dos años no tengo novio, ayuda ?

Hace dos años no tengo novio, ayuda ?

Notapor Lalolein » Mié Nov 16, 2022 9:05 am

Hola, la verdad hace mucho que no me metía al foro y pensé en escribir porque hay algo que me preocupa, hace dos años que no tengo novio, desde que termine en el 2020 he salido con muy pocos chicos, he pensado que quizás algo me pasa, porque no me gusta nadie y si alguien me habla no me interesa, pero en el fondo me gustaría estar con alguien como solía estar antes en pareja 😔😔😔 a veces sueño con mi ex pareja y ya ha pasado tanto tiempo que no se por que, quizás porque fue el último hombre que quise.
No se si a alguna le haya pasado algo así que me pueda apoyar, pero no había confesado esto que siento con nadie hasta ahora 😢 aveces pienso que no estaré con nadie nunca más y no quiero acabar como mi madre que termino con mi papá y hasta el día de hoy no tiene otra pareja. Tengo 26 años.
Lalolein

Re: Hace dos años no tengo novio, ayuda ?

Notapor SrtaMorrison » Mié Nov 16, 2022 9:16 am

Hola a lo mejor no llego el indicado si se que seguro lo escuchaste pero disfruta, tampoco te encierres sal a conocer gente nueva y nuevos chicos quien sabe en una de esa pegas onda, si no salís y esperas que llegue solo no va a pasar pero es bueno que seas así selectiva eso significa que no te enganchas con cualquiera y no es malo, toma tu tiempo para conocer a alguien ya que la mayoría quieren lo fácil y generalmente es difícil encontrar pareja estable hoy en día a veces es mejor tardar que estar años con quien quizás no merecías, lo primero de todo es que debes disfrutar de estar sola y después el resto llega, yo lo máximo que estuve soltera fue 1 año y si volviera el tiempo atrás hubiese preferido seguir así.
SrtaMorrison

Notapor AlisonFF » Mié Nov 16, 2022 11:31 am

No te preocupes ni te apresures, eres joven aún y quizás con el tiempo llegará el correcto. Date tu tiempo con vos misma y de conocer a más chicos
AlisonFF

Notapor chicaanime » Mié Nov 16, 2022 4:17 pm

Lalolein escribió:Hola, la verdad hace mucho que no me metía al foro y pensé en escribir porque hay algo que me preocupa, hace dos años que no tengo novio, desde que termine en el 2020 he salido con muy pocos chicos, he pensado que quizás algo me pasa, porque no me gusta nadie y si alguien me habla no me interesa, pero en el fondo me gustaría estar con alguien como solía estar antes en pareja 😔😔😔 a veces sueño con mi ex pareja y ya ha pasado tanto tiempo que no se por que, quizás porque fue el último hombre que quise.
No se si a alguna le haya pasado algo así que me pueda apoyar, pero no había confesado esto que siento con nadie hasta ahora 😢 aveces pienso que no estaré con nadie nunca más y no quiero acabar como mi madre que termino con mi papá y hasta el día de hoy no tiene otra pareja. Tengo 26 años.

Bueno, dime, quieres pareja para no sentirte sola? A caso tu madre no es feliz sola?

Yo podría recomendarte que acudas a terapia, puede ayudarte con ese miedo de acabar como tu madre, porque honestamente yo creo que es mejor estar sola pero tranquila a estar con alguien y mal.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lucy TH 2022 » Dom Nov 20, 2022 3:52 am

Te juro que a mí me pasó lo mismo, justamente dos años. Desde 2020 hasta este año. Ninguno de los de este año han Sido el amor de mi vida pero bueno, he ganado experiencia. Jjj. Tranquila
Lucy TH 2022

Notapor azharos7ï » Dom Nov 20, 2022 3:45 pm

Yo dure ocho años sin una relación seria, viví mi juventud sin un hombre al lado por eso mi pensamiento siempre ha Sido disfrutar con responsabilidad y ser feliz sola o acompañada pero feliz, si tú sientes que vas a terminar sola, triste y abandonada, no vas a tener una vida pq estás colocando la vida de otros que la tuya, uno vive como queire vivir y si está no fue otro llegará y te hará feliz... Yo tengo pareja y es todo lo que me gusta, igual la experiencia de estar sola también es fructífera para tu vida, pq te concentras en tí y vivir por ti
azharos7ï

Notapor Lalolein » Sab Dic 17, 2022 12:49 pm

Gracias por sus respuestas !!! 💚
Lalolein

Notapor G_Nube » Sab Dic 17, 2022 1:46 pm

Yo estoy pasando por algo similar, supongo es normal sobre todo cuando pasaste por alguna decepción amorosa, uno pierde el interés por estar en pareja.

En mi caso yo no siento gusto, atracción, deseos ni admiración por el S*exo opuesto, tampoco siento odio simplemente no quiero una relación amorosa (o amigos con derecho) con nadie no importa si es hombre o mujer.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Sab Dic 17, 2022 3:25 pm

Yo dure sin pareja formal por muchos años y son etapas, ya tengo pareja y ha Sido algo muy fuertr en cuanto al amor que nos tenemos, cuando llega llega
azharos7ï

Notapor Kiara-kiara » Mar Dic 20, 2022 6:27 pm

Yo duré 3 años sin pareja, conocí una persona estupenda, era la persona con quien soñaba llegar a viejita pero luego no quisi nada serio, daba largas todo el tiempo y mejor lo dejé, en algún momento voy a tener pareja pero no voy a aceptar cualquier patán sólo por no estar sola, me v aa traer tristezas y a robar la paz que tanto me ha costado cultivar.
Kiara-kiara

Volver a Relación de pareja