Ayuda por favor....coquetee y me siento fatal

Ayuda por favor....coquetee y me siento fatal

Notapor Frnda55 » Lun Nov 14, 2022 10:56 pm

Hola chicas,les quiero contar algo y por favor no me juzguen,se los cuento por qué la verdad sí metí la pata.

Les cuento que fue el cumpleaños de mi esposo y nos reunimos la familia para festejarlo, todo estuvo muy padre y claro que bebimos,jugamos y hubo mucho cotorreo, ya en el trascurso de la noche me puse a platicar con un familiar de él y pues no sé en qué momento paso que en la plática empezamos con un coqueteo,roce de manos y en un par de ocasiones me acaricio la pierna,las dos veces me quite y después seguimos platicando y cotorreando con todos,al otro día los dos nos hicimos que no había pasado nada.
Pero la verdad me siento muy mal con mi esposo, sí lo quiero y lo quiero mucho y ya sé que no tengo justificación ni nada y me van a decir que seguro no lo quiero,pero sí es verdad que lo quiere demasiado,solo que no sé en qué momento inicio todo con esa persona. 😫 La verdad no quiero tener problemas con mi marido y mucho menos que termine mi matrimonio,no quiero afectar a mi familia,porque tenemos 2 hijos pequeños.
Frnda55

Re: Ayuda por favor....coquetee y me siento fatal

Notapor Netanya » Mar Nov 15, 2022 12:48 am

Si de verdad no hicisteis nada salvo coquetear y rozaros las manos porque dices que te rozó la pierna y la quitaste, entonces mi consejo es el siguiente:

Habla con esa persona, dile que lo que pasó en esa fiesta estuvo fuera de lugar, que jamás lo hubieras hecho sin haber bebido aunque pareciera una tontería y que por respeto a tu marido no te vuelva a hablar más salvo que sea delante de todos.
Luego no vuelvas a hablar con él salvo que sea estrictamente necesario.

Si te cuesta hablar con él, es que no estás siendo sincera contigo misma o en el post. Si de verdad amas a tu marido y todo fue un error influido por el alcohol entonces solucionalo aunque te dé vergüenza. Aclara las cosas, mejor parecer borde y que te odien a que pienses que en la próxima fiesta te pueden volver a coquetear. Así pondrás límites y por lo menos tendrás en el corazón de que has restituido lo que hayas hecho.

Ahora bien, si has hecho MÁS de lo que cuentas, habla con tu esposo y cuéntaselo. Lo amas y está bien, pero el amor merece honestidad y respeto y mejor que se entere por tí que por ese familiar.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Netanya

Notapor Frnda55 » Mar Nov 15, 2022 6:29 am

Muchas gracias! Justo es lo que en algún momento pensé,hablar con él y decirle justo es que no quiero que se vuelva a repetir y literal que fue un ERROR!, se lo comenté a una amiga y me aconsejo que literal ya mejor no dijera nada,pues si ambos nos hicimos los que no ocurrió nada pues que así lo dejará y no moviera más el asunto.
La verdad es que ni si quiera tengo el contacto de esta persona,lo busque en el cel de mi esposo y no lo tiene,obvio lo busque y encontré en FB,pero no quiero que haya alguna conversación escrita que pueda probar algo,prefiero que sea hablado en persona.
Espero y lo pueda hacer pronto.
Frnda55

Notapor Mags09 » Mar Nov 15, 2022 6:44 am

Lo mejor es que ni le hables ni nada.
Simplemente mantente alejada de él y si en algún momento él se acerca a ti, tú evitalo, marca tu límite y aléjate.
Si lo buscas para hablar sería como si le estuvieras dando importancia a lo que sucedió, o sea, que te gustó o te interesó.
Así que mejor ya ni le busques, y sigue tu vida.
Mags09

Notapor Frnda55 » Mar Nov 15, 2022 6:51 am

Muchas gracias Mags!
Frnda55

Notapor Rubí89 » Mié Nov 16, 2022 6:50 pm

Mags09 escribió:Lo mejor es que ni le hables ni nada.
Simplemente mantente alejada de él y si en algún momento él se acerca a ti, tú evitalo, marca tu límite y aléjate.
Si lo buscas para hablar sería como si le estuvieras dando importancia a lo que sucedió, o sea, que te gustó o te interesó.
Así que mejor ya ni le busques, y sigue tu vida.

Completamente de acuerdo con Mag.
Lo mejor es dejar las cosas así, y marcarle un límite si el se vuelve a acercar.
Y en otra fiesta tener más cuidado.
Rubí89

Notapor G_Nube » Mié Nov 16, 2022 7:07 pm

Opino lo mismo, lo ideal es no tocar el tema pero supongo que ahora más que sentirte mal también tienes dudas y la imaginación está volando y fantaseando.

Si realmente respeta a tu familia entonces no hables más del tema y si vuelves a tener una reunión entonces 1) te controlas con la bebida y 2) pon límites claros con esa persona aún cuando no hablen del tema.
G_Nube

Notapor Lucy TH 2022 » Dom Nov 20, 2022 3:48 am

Habla claro con el chico de la fiesta, explícale que fue un error y que no volverá a ocurrir. Pierde todo contacto con él.
Lucy TH 2022

Notapor eyesinthedark » Lun Nov 21, 2022 6:26 am

Opino que lo mejor es no decirlo ya que quieras o no a tu pareja se le va quedar la duda de que si realmentelo quisiste hacer aunque le hayas explicadola situación, ni volver a tocar el tema con el familiar
eyesinthedark

Notapor patricia barale » Lun Nov 21, 2022 4:14 pm

No me parece bien meter la bebida como excusa,xq podrias haberte levantado e irte al primer roce o cuando notaste q estaba poniendose rara la situción.y xq vas a ocultarlo si no fue nada malo a tu criterio? Mira si esa persona le cuenta a tu marido lo q paso?xq se siente mal,o lo q sea,como se sentiria tu marido? Crees correcto q tu marido coquetee con otra y no te cuente,total es un ERROR y no va a volver a pasar? Siempre po ete en el lugar del otro y q sentirias vos ante esa situción.Se q no lo vas a contar,pero la ley tiene q ser pareja para los dos,no vale sentirse mal cuando lo hace el marido y cuando lo hace la mujer excusarse en la bebida o en q fue un error.
patricia barale

Volver a Relación de pareja