Hola queridas... solo quierop3dirconsejos de ustedes... creo que hace bien tener diferentes opiniones ante diferentes circunstancias de la vida..
En mi caso. Tengo 3 hijo uno de 7 y mellizas de 3 meses.. estoy casada hacen 8 años.. mi esposo me fue infiel cuando tenia 5 meses de las mellizas, fue muy difícil ese periodo fue con su ex pareja y ella igual es casada, me consta que lo que tuvieron no pasó a mayores (solo se besaron) y se juntaron en ocasiones, yo sabía exactamente lo que pasó y me di cuenta el mismo día que comenzó todo... en fin actualmente seguimos juntos... el se arrepintió y todo pero no se... es difícil poder olvidar algo así,como se hace o enrealidad si lo hizo lo va a volverá hacer?... no se ya no pienso igual que antes.. ya no siento que lo amo.. seque lo quiero porque he estado con el 10 años y no es un mal hombre, pero ese sentimiento de amor ya no lo tengo.. en nuestro día a día no nos llevamos mal, estamos en conjunto criando a nuestros hijos.. el se ha involucrado mucho más en la crianza ya que antes de las mellizas con mi hijo de 7 no era así..
Que pasa en cas9s como el mío??.. puede un hombre que fue infiel una vez no volver a hacer algo así nuevamente??? O es que después lo volvera a hacer??
Gracias
Espero me lean