Opiniones para el caso de mi matrimonio

Opiniones para el caso de mi matrimonio

Notapor Yasssilva » Sab Nov 12, 2022 7:43 am

Hola queridas... solo quierop3dirconsejos de ustedes... creo que hace bien tener diferentes opiniones ante diferentes circunstancias de la vida..
En mi caso. Tengo 3 hijo uno de 7 y mellizas de 3 meses.. estoy casada hacen 8 años.. mi esposo me fue infiel cuando tenia 5 meses de las mellizas, fue muy difícil ese periodo fue con su ex pareja y ella igual es casada, me consta que lo que tuvieron no pasó a mayores (solo se besaron) y se juntaron en ocasiones, yo sabía exactamente lo que pasó y me di cuenta el mismo día que comenzó todo... en fin actualmente seguimos juntos... el se arrepintió y todo pero no se... es difícil poder olvidar algo así,como se hace o enrealidad si lo hizo lo va a volverá hacer?... no se ya no pienso igual que antes.. ya no siento que lo amo.. seque lo quiero porque he estado con el 10 años y no es un mal hombre, pero ese sentimiento de amor ya no lo tengo.. en nuestro día a día no nos llevamos mal, estamos en conjunto criando a nuestros hijos.. el se ha involucrado mucho más en la crianza ya que antes de las mellizas con mi hijo de 7 no era así..
Que pasa en cas9s como el mío??.. puede un hombre que fue infiel una vez no volver a hacer algo así nuevamente??? O es que después lo volvera a hacer??
Gracias
Espero me lean
Yasssilva

Re: Opiniones para el caso de mi matrimonio

Notapor chicaanime » Sab Nov 12, 2022 7:56 am

Yasssilva escribió:Hola queridas... solo quierop3dirconsejos de ustedes... creo que hace bien tener diferentes opiniones ante diferentes circunstancias de la vida..
En mi caso. Tengo 3 hijo uno de 7 y mellizas de 3 meses.. estoy casada hacen 8 años.. mi esposo me fue infiel cuando tenia 5 meses de las mellizas, fue muy difícil ese periodo fue con su ex pareja y ella igual es casada, me consta que lo que tuvieron no pasó a mayores (solo se besaron) y se juntaron en ocasiones, yo sabía exactamente lo que pasó y me di cuenta el mismo día que comenzó todo... en fin actualmente seguimos juntos... el se arrepintió y todo pero no se... es difícil poder olvidar algo así,como se hace o enrealidad si lo hizo lo va a volverá hacer?... no se ya no pienso igual que antes.. ya no siento que lo amo.. seque lo quiero porque he estado con el 10 años y no es un mal hombre, pero ese sentimiento de amor ya no lo tengo.. en nuestro día a día no nos llevamos mal, estamos en conjunto criando a nuestros hijos.. el se ha involucrado mucho más en la crianza ya que antes de las mellizas con mi hijo de 7 no era así..
Que pasa en cas9s como el mío??.. puede un hombre que fue infiel una vez no volver a hacer algo así nuevamente??? O es que después lo volvera a hacer??
Gracias
Espero me lean

Mira mujer te lo repito, si ya no tienes confianza en tu pareja mejor termina esa relacion de una vez por todas.

Un hombre puede cambiar? Si, si es su deseo hacerlo.

Pero es imposible sabe quien si y quien no lo hará.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Nov 13, 2022 2:16 am

Bueno, tiene que hacer todo para saber la relación, hay que hablarlo entre ustedes no existe esa comunicación, si tu esposo tuvo el dichoso y desafortunado desliz con su ex, hay que empezar a sanar la relación y para eso necesitan estar en terapia, pq si tiestas pq es el padre de tus hijos y solo por eso pq ya no sientes amor por tu pareja vas a seguir siendo infeliz, pq el daño la confianza y el sigue con su vida pero tú, recuerdas eso y temes que lo haga otra vez, para que seguir en una situación así?... Por los hijos?... Por no "perder" esos años de relación?... O sea si quieres seguir en esa relación hay que recobrar la confianza pq tu estás con la sozobra que lo volverá hacer y cda día será más frustrante sin acudir con un profesional
azharos7ï

Notapor Cecilia250928 » Mar Dic 13, 2022 7:33 am

Buenas noches

Un hombre si puede cambiar después de una infidelidad... peroo la duda es puedes perdonar tu una infidelidad?... por q x lo visto no la has perdonado, te sigue doliendo, y no está mal es normal, pero es tu decisión si quieres volver a confiar en el o no.
Se que es difícil volver a confiar pero si es posible, ahora bien si de plano ya no lo amas y no puedes perdonarlo mejor sigue tu camino, se feliz!! El siempre será el padre de tus hijos!! Te recomiendo el libro los 5 lenguajes del amor. Te puede ayudar.. suerte
Cecilia250928

Volver a Relación de pareja