Maria1134 escribió:Mi novio y yo teníamos una relación normal,nos fuimos a vivir juntos en febrero, y empeze a ver comportamientos extraños en él que nunca había tenido o yo no tenía conocimiento de ello. Pues bien, todo comenzó a que él empezó a salir entresemana hasta las 5/6 de la mañana sin dar señales de vida, luego el viernes y volver el sábado a medio día sin dar señales de vida tampoco. Luego a faltar dinero y tener deudas en el banco debido al juego, ese problema lo solucionamos y lo dejo, ya no tiene acceso a dinero ni cuentas de banco, pero ahora tiene otro problema, la droga.. dice que lo va a dejar pero yo no lo creo, siento "panico" cada vez que sale por todo lo que hemos pasado, muchos meses sin tener ni un euro a mitad de mes debido a sus "problemas" yo le he ayudado económicamente, emocionalmente, pero estoy devastada.. no se que hacer, tengo dudas constantemente de si seguir o no con él. Veo cambio por su parte , ya no sale como antes y ha dejado el juego pero aún así no confío en el. Son muchas mentiras atrás.. necesito ayuda!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado