Entre la espada y la pared con mi mamá y mi esposo

Entre la espada y la pared con mi mamá y mi esposo

Notapor NAOHI » Vie Oct 28, 2022 2:28 pm

Resulta que tengo amenaza de aborto y estoy en reposo absoluto mi mamá se está quedando para cuidarme y se acuesta en una camita de mi lado... El caso es que mi mamá ronca por las noches y mi esposo ya me dijo que no puede dormir bien... que se despierta mucho por los ronquidos, ellos se llevan muy bien mi mamá se levanta temprano para hacerle su desayuno para el trabajo..me da mucha pena decirle que a mí esposo le e afecta que ronca mucho, no se que hacer porque a mí mamá no le gusta dormir sola en mi casa, ya que los cuartos están muy lejos...le da temor... Entonces que hago??? Por favor denme algún consejo como puedo actuar en esta situación ... gracias
Última edición por NAOHI el Vie Oct 28, 2022 5:10 pm, editado 1 vez en total
NAOHI

Re: Entre la espada y la pared con mi mamá y mi esposo

Notapor chicaanime » Vie Oct 28, 2022 2:45 pm

NAOHI escribió:Resulta que tengo amenaza de aborto y estoy en reposo absoluto mi mamá se está quedando para cuidarme y se acuesta en una camita de mi lado... El caso es que mi mamá ronca por las noches y mi esposo ya me dijo que no puede dormir bien... que se despierta mucho por los ronquidos, ellos se llevan muy bien mi mamá se levanta temprano para hacerle su desayuno para el trabajo..me da mucha pena decirle que a mí esposo le e afecta que ronca mucho, no se que hacer porque a mí mamá no le gusta dormir sola en mi casa, ya que los cuartos están muy lejos...le da temor... Entonces que hago??? Por favor denme algún consejo como puedo actuar en esta situación ... gracias

Pues la solución es sencilla, no se como no las has mencionado aquí.

1) tu esposo duerme en otro cuarto mientras tanto.

2) que tu madre no viva en tu casa, que solo llegue temprano y luego se regrese a su casa.

3) tu y tu madre duerman en otro cuarto.

4) que tu marido intente usar tapones para dormir
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Vie Oct 28, 2022 3:47 pm

Si esto es una votación, voto por el punto número dos aportado por chicaanime. Si tu marido está contigo para pasar la noche, no veo la necesidad de que se quede tu madre también. Cuando él se vaya a trabajar o donde sea por la mañana, que venga tu madre y ya está, y cuando tu esposo vuelva, ella que regrese a su casa, o cuando le parezca oportuno. Y yo creo que tu marido se puede hacer el desayuno él solito.
Truchita

Notapor chicaanime » Vie Oct 28, 2022 4:08 pm

Exacto, tu marido no es manco ni cojo ni pendejo supongo.... puede hacerse un desayuno, almuerzo y lo que sea, no necesita sirvienta para eso y si lo necesita pues que pague una.

Tus soluciones son fáciles
one piece❤
chicaanime

Notapor NAOHI » Vie Oct 28, 2022 4:13 pm

Chicas el asunto no es por el desayuno o comidas el se ha encargado de todo en la casa y de nuestras mascotas, mi mamá se tiene que quedar porque diario me inyecta, nosotros vivimos retirado de la ciudad, no puede ir y venir todos los días es muy costoso
NAOHI

Notapor chicaanime » Vie Oct 28, 2022 4:15 pm

NAOHI escribió:Chicas el asunto no es por el desayuno o comidas el se ha encargado de todo en la casa y de nuestras mascotas, mi mamá se tiene que quedar porque diario me inyecta, nosotros vivimos retirado de la ciudad, no puede ir y venir todos los días es muy costoso

Ahí tienes más soluciones, de verdad no me explico como no las han visto tu y tu esposo...🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Oct 28, 2022 5:30 pm

Si tu madre tiene que quedarse en tu casa por este tiempo, entonces que tu esposo sea el que duerma en otra habitación y con tapones anti ruido.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Vie Oct 28, 2022 6:06 pm

Entonces la solución es sencilla a mi punto de vista.

Tu mamá los está apoyando muchísimo, alejándose de las comodidades de su casa, porque sí, para tu mamá también ha de ser super incómodo.

Asi que creo que minimo, tu esposo podría irse a dormir a otra habitación mientras esta tu mamá.
Montsh30

Notapor Joe4 » Vie Oct 28, 2022 11:13 pm

Hola ! Entiendo tu situación y cómo he leído algunos comentarios me parece que lo más viable son dos opciones, la primera decirle a tu mamá que muchas gracias y que no es necesario que se quede a dormir ella puede pasar el día contigo y tu esposo colaborar también y hacerse su desayuno, la segunda opción es que inventen alguna excusa si te da pena con tu mamá y que tu esposo vaya a dormir a otra habitación, puede decir en esta temporada el prefiere el otro cuarto por calor o frío no se, igual es algo pasajero.
Joe4

Notapor SrtaMorrison » Sab Oct 29, 2022 10:05 pm

Que duerma el en la otra habitación y que ponga una tele ahí con lluvia en pantalla negra en youtube hay muchos videos eso lo ayudara a no escuchar o sea algo tan sencillo que se soluciona en minutos se hacen lio
SrtaMorrison

Siguiente

Volver a Relación de pareja