NAOHI escribió:Resulta que tengo amenaza de aborto y estoy en reposo absoluto mi mamá se está quedando para cuidarme y se acuesta en una camita de mi lado... El caso es que mi mamá ronca por las noches y mi esposo ya me dijo que no puede dormir bien... que se despierta mucho por los ronquidos, ellos se llevan muy bien mi mamá se levanta temprano para hacerle su desayuno para el trabajo..me da mucha pena decirle que a mí esposo le e afecta que ronca mucho, no se que hacer porque a mí mamá no le gusta dormir sola en mi casa, ya que los cuartos están muy lejos...le da temor... Entonces que hago??? Por favor denme algún consejo como puedo actuar en esta situación ... gracias
NAOHI escribió:Chicas el asunto no es por el desayuno o comidas el se ha encargado de todo en la casa y de nuestras mascotas, mi mamá se tiene que quedar porque diario me inyecta, nosotros vivimos retirado de la ciudad, no puede ir y venir todos los días es muy costoso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado