Algún consejo

Algún consejo

Notapor Mire27 » Vie Oct 28, 2022 4:28 am

Tengo una bebé ycuando estaba embarazada tuve amenazas de abortó y la mayor parte me vi mal, como con ella ya son 3 hijos decidí operarme y desde ahí note que ya no me interesa tener intimidad con mi marido cuando antes de este embarazo no era así y si llego a tener intimidad no disfruto nada. No sé si sea por la operación o que, a alguien más les paso así?
Mire27

Re: Algún consejo

Notapor chicaanime » Vie Oct 28, 2022 4:31 am

Mire27 escribió:Tengo una bebé ycuando estaba embarazada tuve amenazas de abortó y la mayor parte me vi mal, como con ella ya son 3 hijos decidí operarme y desde ahí note que ya no me interesa tener intimidad con mi marido cuando antes de este embarazo no era así y si llego a tener intimidad no disfruto nada. No sé si sea por la operación o que, a alguien más les paso así?

Si puede ser a cuasa de la operación y evidentemente por la cuestión hormonal, lo ideal es que vaya al médico y le mencione su situación, lo amo seguro es que le mande a hacer algunos análisis hormonales
one piece❤
chicaanime

Re: Algún consejo

Notapor Esmeralda González » Mié Nov 02, 2022 4:27 am

Tienes que tener en cuenta primero que nada más hormonas. El S*exo es desde el inicio para aparearse y si no lo disfrutas es por algo en tu operación de verdad ve a un médico y en el caso muy raro que no tuvieras remedio háblalo con tu esposo. La comunicación es primordial en una relación
Esmeralda González

Volver a Relación de pareja