Ayuda!! Me quiere quitar a mi esposo?

Ayuda!! Me quiere quitar a mi esposo?

Notapor Valealf » Lun Oct 24, 2022 12:16 pm

Vivo con mi esposo hace 1 año pero llevamos 3 años como pareja, en 4 meses nos vamos casar… pero él tiene muchos amigos e amigas y no le veo el problema, hace como 3 meses me viene diciendo que una amiga de él que está que le escribe casi a diario (los pongo en contexto ellos no son tan amigos, fueron compañeros del colegio y ya, el esposo de ella se fue como hace 5 meses para otro país y ella se quedó sola con la hija, cada vez que alguien le cuida la hija, ella le escribe a mi esposo que para versen ya, mi esposo no va que porque le escribe sobre tiempo) No sé si son celos míos o hay algo raro ahí, yo nunca le digo que no vaya, antes lo apoyo pero pues no sé si está mal, no voy a mentir pero si me entran los celos porque las invitaciones son que ir a bailar, que a tomar, que ir a cine. Que hago? Lo raro es que yo no la conozco y vive diciéndole que ella extraña al esposo
Valealf

Re: Ayuda!! Me quiere quitar a mi esposo?

Notapor chicaanime » Lun Oct 24, 2022 12:54 pm

Valealf escribió:Vivo con mi esposo hace 1 año pero llevamos 3 años como pareja, en 4 meses nos vamos casar… pero él tiene muchos amigos e amigas y no le veo el problema, hace como 3 meses me viene diciendo que una amiga de él que está que le escribe casi a diario (los pongo en contexto ellos no son tan amigos, fueron compañeros del colegio y ya, el esposo de ella se fue como hace 5 meses para otro país y ella se quedó sola con la hija, cada vez que alguien le cuida la hija, ella le escribe a mi esposo que para versen ya, mi esposo no va que porque le escribe sobre tiempo) No sé si son celos míos o hay algo raro ahí, yo nunca le digo que no vaya, antes lo apoyo pero pues no sé si está mal, no voy a mentir pero si me entran los celos porque las invitaciones son que ir a bailar, que a tomar, que ir a cine. Que hago? Lo raro es que yo no la conozco y vive diciéndole que ella extraña al esposo

Primero, si tu futuro esposo no sabe de tu molestia el seguirá pensando que no debe tomar otra medida con la amiga o compañera o lo que sea.

Segundo tu solución es fácil, habla con el, dile que no te parece bien la actitud de ella de cierta manera y que sea tu pareja quien decida, si le parece más importante mantener esa amistad lo más probable es que te diga que no pasa nada y siga hablando con ella hasta verse, igual si el te respeta y se ve con ella no pasará nada y si el nota que las intenciones de ella van por otro rumbo entonces la alejaría solo y la pondrá en su lugar.

El que te quiera ser infiel lo será en el momento que quiera y será por decisión propia no porque alguien le busque
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Oct 24, 2022 2:29 pm

Tu esposo no va porque ella le escribe sobre tiempo, o sea que si él pudiera iría? 🤷🏻‍♀️

Mira esa "amistad" que busca esa mujer con tu esposo, no me da a entender nada sano, menos a las actividades en dónde lo invita y tu marido no le coloca distancia por respeto a ti.

Podrás confiar en él porque "sabes" que no va a esas invitaciones pero ¿confiar en la mujer? Lo dudo y más si el marido no lo tiene en su casa.

Yo en tu lugar le diría a mi esposo que le coloque los puntos claros a esa tipa o le coloque distancia o sino seré yo quien le responderá esas llamadas diciendole que deje de interrumpirnos, para ver si al menos le da vergüenza y deja de fastidar.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Lun Oct 24, 2022 3:12 pm

Para empezar nadie quieta a nadie. Si llegara a estar tu pareja es por decisión de él, porque él asi lo quiere él, nadie obliga a alguién.

Yo creo que deberías comentarle a tu pareja tu sentir.
Él es el único que puede poner un alto a la situación, decirle que no te parece esa "amistad"
Montsh30

Notapor Vmoya » Lun Oct 24, 2022 8:26 pm

Valealf escribió:Vivo con mi esposo hace 1 año pero llevamos 3 años como pareja, en 4 meses nos vamos casar… pero él tiene muchos amigos e amigas y no le veo el problema, hace como 3 meses me viene diciendo que una amiga de él que está que le escribe casi a diario (los pongo en contexto ellos no son tan amigos, fueron compañeros del colegio y ya, el esposo de ella se fue como hace 5 meses para otro país y ella se quedó sola con la hija, cada vez que alguien le cuida la hija, ella le escribe a mi esposo que para versen ya, mi esposo no va que porque le escribe sobre tiempo) No sé si son celos míos o hay algo raro ahí, yo nunca le digo que no vaya, antes lo apoyo pero pues no sé si está mal, no voy a mentir pero si me entran los celos porque las invitaciones son que ir a bailar, que a tomar, que ir a cine. Que hago? Lo raro es que yo no la conozco y vive diciéndole que ella extraña al esposo

Esa mujer pareciera que le esta buscando un remplazo al marido, la partes donde lo invita son como para tener una cita, además el hecho de que siempre lo invité cuando esta sola, dice mucho, es que ni siquiera su hija está.
Es verdad que el que quiere ser infiel lo será así le coloques un gps en los testículos, pero hay personas que hacen cosas solo por que se les presenta la oportunidad.
Mucha gente no es ladrona , no se dedica a robar, pero cuando se le presenta la oportunidad que hacen?,
Pues roban. Tendrían que tener las normas morales muy alta para no hacerlo cuando la oportunidad se le presenta en bandeja de plata.

Asi que mija tu marido que no ande tentando al diablo y que se entere que a ti no te gusta para nada que se vea con ella a solas, y si tanto quiere salir con el , entonces que le diga que tu también vas, en una de esas , ella solo se sienta sola y anda buscando amigos. Traten de invitarla algunas actividades sociales donde también vayan más amigos y tenga la oportunidad de conocer gente.
Vmoya

Notapor Valealf » Lun Oct 24, 2022 10:45 pm

Acabo de averiguar con la familia de mi pareja y que ella y él fueron novios y que duraron 3 años como pareja (eso fue hace mucho tiempo) pero igual donde hubo fuego cenizas quedan…
Valealf

Notapor Netanya » Lun Oct 24, 2022 11:19 pm

Corazón si fueron novios, ella le llama para verse cuando no está su hija y los planes son típico de parejas y él le está dando excusas para no ir, lo mejor es que hables con tu futuro marido y le digas lo que sientes... Creo que él está poniendo de su parte en no ir y respetandote y es cierto lo que muchas dicen que si te quiere ser infiel, te lo será aunque le pongamos gps. Esa mujer lo está buscando y de lejos se nota que no para amistad solamente. No apoyo la posesividad ni nada de eso y por el momento no estáis casados pero considero que cuando uno tiene pareja hay actividades que uno debe dejar de hacerlas solo como si fuera soltero, porq como dijeron ya, es tentar al diablo y quien tienta pierde, la carne es débil... Aunque un hombre no muestre interés, triste y desgraciadamente hay mujeres que son como harpías y se lanzan para intentar lo que quieren... No te fies de esa mujer, no le cortes las alas a tu pareja pero hazle saber lo que sientes. La clave más importante para que un matrimonio funciona es la Comunicación y el Respeto. Un saludo
Netanya

Notapor Valealf » Mar Oct 25, 2022 12:49 pm

Gracias por todas sus respuestas, a noche tome el valor de hablar con él y le comenté que me incomodaba un poco que ella le hiciera esas propuestas de salidas y lo tomo bien y le pregunté también si fueron novios y lo acepto pero pues que él no tiene sentimientos hacia ella, que solo amigos y que va respetar mi decisión, gracias a todas por ayudarme a animarme a decirle, la verdad tenía nervios de cómo iba a reaccionar.
Valealf

Notapor G_Nube » Mié Oct 26, 2022 3:11 am

Valealf escribió:Gracias por todas sus respuestas, a noche tome el valor de hablar con él y le comenté que me incomodaba un poco que ella le hiciera esas propuestas de salidas y lo tomo bien y le pregunté también si fueron novios y lo acepto pero pues que él no tiene sentimientos hacia ella, que solo amigos y que va respetar mi decisión, gracias a todas por ayudarme a animarme a decirle, la verdad tenía nervios de cómo iba a reaccionar.

Pienso que ella llegará hasta donde él lo permita, recuerda algo, él es tu novio o esposo por lo tanto es él quien debe decidir ser fiel, ella podría desnudarse y abrir las piernas pero es él quien debe rechazar, parece tonto pero es la realidad, aplica en ambos géneros. Sobre ella, tú no sabes si ella pasó página o quedaron cenizas de la relación en ella, existen mujeres que prefieren buscar el pasado antes que quedarse solas y parece que ella es asi.

Deja las cosas claras, di a tu novio que no te gusta y que si pasa algo entre ellos pues que se atenga a las consecuencias y con eso no me refiero a que haras tu show sino a qué tendrás dignidad.
G_Nube

Notapor Vicoflande » Mar Nov 08, 2022 2:46 am

Lo mejor cuando la supuesta amiga lo invite, decile dale vamos juntosss quiero conocerla.
Talvez le viene bien tener una amiga y no sentirse sola.
Si te da muchas vueltas es porque algo trae con ella....
Vicoflande

Siguiente

Volver a Relación de pareja