Sobre eyaculacion rápido

Sobre eyaculacion rápido

Notapor 17nomii » Dom Oct 23, 2022 7:09 pm

Hola ,
Bueno tengo relaciones s*exuales de un amigo con derecho muy frecuenteme.
Lo que yo no entiendo el porqué es que antes no solía eyacular tan rápido pero ahora ya eyacula tan rápidamente. Le pregunté que pasó porque antes duraba más pero ahora eyacula rápido lo cual el me responde que no lo sabe ya que el también lo encuentra bastante extraño. ¿Si algunos de vosotros sabéis el porqué pasaba eso?
17nomii

Re: Sobre eyaculacion rápido

Notapor chicaanime » Dom Oct 23, 2022 7:12 pm

17nomii escribió:Hola ,
Bueno tengo relaciones s*exuales de un amigo con derecho muy frecuenteme.
Lo que yo no entiendo el porqué es que antes no solía eyacular tan rápido pero ahora ya eyacula tan rápidamente. Le pregunté que pasó porque antes duraba más pero ahora eyacula rápido lo cual el me responde que no lo sabe ya que el también lo encuentra bastante extraño. ¿Si algunos de vosotros sabéis el porqué pasaba eso?

Todo depende, si no es aún considerado como eyacuaacion precoz no habría problema alguno, solo puede ser por exitacion.

Pero si ya es considerado como eyaculacion precoz debe ir al médico.

Claro esta que puede ir a consulta para que lo guíen mejor
one piece❤
chicaanime

Notapor 17nomii » Dom Oct 23, 2022 8:01 pm

Ya pero últimamente eyacula rápidamente. Me pongo a pensar que se canso conmigo o por las posiciones pero eso no tiene nada que ver verdad ?
17nomii

Notapor chicaanime » Dom Oct 23, 2022 8:07 pm

17nomii escribió:Ya pero últimamente eyacula rápidamente. Me pongo a pensar que se canso conmigo o por las posiciones pero eso no tiene nada que ver verdad ?

Es que rápido cuanto? Menos de un minuto?

Las posiciones tienen que ver por la sensación, es más probable que en poses donde el se excite más no pueda evitar venirse rápido
one piece❤
chicaanime

Notapor 17nomii » Dom Oct 23, 2022 11:29 pm

No lo se. No lo he contado por cuantos tiempo pero últimamente no es normal que eyacule tan rápido es decir muy poco tiempo. Apenas empezaba a sentir placer y ya eyacula. Y sobre las posiciones preguntaré en que parte excita más. Intento averiguar cuál es problema.
Y me dice que puede ser la causa de que esta un poco cansado después de partidos de futbol o es la causa de lubricante ya que me dice que el otro lubricante es mucho mejor y tal.
17nomii

Volver a Relación de pareja