aimaantto_ escribió:Tengo 14 años recién cumplidos y el novio que cualquiera puede desear, excepto por el hecho de que él tiene 18 y es una relación a distancia (alrededor de 400km). Lo conocí con 12 y él con 16 aunque no empezamos a estar juntos hasta hace un año y un mes, ya lo conozco en persona y mis padres también, respeta mi cuerpo, mis decisiones y todo lo que me gusta hacer. Aunque aún tengo ciertas dudas con respecto a nuestras diferencias en las etapas de la vida, él ya trabaja y completó sus estudios mientras que yo me dedico completamente a estudiar. Probablemente cada persona que lea esto me diga que por la clara diferencia de edad es más que obvio que deberíamos terminar, pero a su lado siento todo lo que necesito para ser feliz, tengo amor, respeto, una bonita amistad a la vez que nos decimos cuanto nos amamos. Decidí subirlo en éste lugar porque la única amiga que me podría aconsejar, ya no está a mi lado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado