Mi esposo no me besa

Mi esposo no me besa

Notapor Diana sa » Vie Oct 21, 2022 2:59 pm

Hola chicas, quiero compartirles mi inquietud, me he dado cuenta que mi esposo casi no me besa, de poquito muchos, pero apasionados casi nunca... escuche por ahí que conforme a los besos se mide la pasión, lo que me intriga aun más el es muy dedicado cuando tenemos relaciones siempre se preocupa por que yo termine o complacerme totalmente, no siento que no le guste por que siempre me lo dice y me lo hace notar, me abraza mucho y es muy atento. Pero no entiendo por qué no me besa ni cuando es la hora de dormir, el se acuesta y ya no dice nada ni un descansa ni un beso solo se acueta y se duerme 😞 me siento triste por que el de novios me besaba mucho y para mi son importantes.
Diana sa

Re: Mi esposo no me besa

Notapor Amarillazul » Vie Oct 21, 2022 3:06 pm

Diana sa escribió:Hola chicas, quiero compartirles mi inquietud, me he dado cuenta que mi esposo casi no me besa, de poquito muchos, pero apasionados casi nunca... escuche por ahí que conforme a los besos se mide la pasión, lo que me intriga aun más el es muy dedicado cuando tenemos relaciones siempre se preocupa por que yo termine o complacerme totalmente, no siento que no le guste por que siempre me lo dice y me lo hace notar, me abraza mucho y es muy atento. Pero no entiendo por qué no me besa ni cuando es la hora de dormir, el se acuesta y ya no dice nada ni un descansa ni un beso solo se acueta y se duerme 😞 me siento triste por que el de novios me besaba mucho y para mi son importantes.

¿Y ya le preguntaste por qué no lo hace?
Amarillazul

Notapor Rubí89 » Vie Oct 21, 2022 5:37 pm

Y porqué no lo besas tu?
Rubí89

Notapor AlisonFF » Vie Oct 21, 2022 6:45 pm

Deberías hablar con él o preguntarle porque no lo hace
AlisonFF

Notapor Diana sa » Sab Oct 22, 2022 1:12 am

Rubí89 escribió:Y porqué no lo besas tu?

Lo hice ya y se molesto por que se lo preguntara
Diana sa

Notapor Diana sa » Sab Oct 22, 2022 1:13 am

Rubí89 escribió:Y porqué no lo besas tu?

Claro que lo hago, pero siento que siempre es iniciativa mía y si yo no lo hago el no lo hace
Diana sa

Notapor Anónima946 » Lun Oct 24, 2022 3:26 am

Pues yo creo que si te quiere si en las relaciones se preocupa de que tu llegues, indica que se preocupa de tu placer sexual, así que eso es que te ama, yo creo que tu tienes que hablar con el y preguntarle porque no te besa, o decirle que a ti te gustaría que te besase más como antes, puede que a lo mejor sea tímido o distante, a mi me pasa por eso me gusta más que mi pareja me pida un beso, porque yo darlo si no me lo piden no me sale, porque soy fría y distante, prefiero realmente que me lo diga, háblalo, o pregúntaselo.
Anónima946

Notapor Linethas » Mié Dic 21, 2022 8:30 am

Alomejor te huele feo la boca y le da pena decírtelo, considero que todas sus actitudes son de que si te ama
Deberías checar por ese lado, o habla más a detalle con el
Linethas

Notapor Marileeh » Jue Dic 22, 2022 2:55 pm

1. Cuída tu salud bucal
2. Conversen mucho. Tengan conversaciones sobre sus necesidades emocionales, sexuales y sentimentales y les gusta recibir o dar amor. Es decir. El lenguaje del amor.
3. Halaga a tu pareja cuando te besa sin decirle directamente. Se dara cuenta.
Saludos.
Marileeh

Notapor Yonadamas » Mié Dic 28, 2022 10:42 pm

Diana sa escribió:Hola chicas, quiero compartirles mi inquietud, me he dado cuenta que mi esposo casi no me besa, de poquito muchos, pero apasionados casi nunca... escuche por ahí que conforme a los besos se mide la pasión, lo que me intriga aun más el es muy dedicado cuando tenemos relaciones siempre se preocupa por que yo termine o complacerme totalmente, no siento que no le guste por que siempre me lo dice y me lo hace notar, me abraza mucho y es muy atento. Pero no entiendo por qué no me besa ni cuando es la hora de dormir, el se acuesta y ya no dice nada ni un descansa ni un beso solo se acueta y se duerme 😞 me siento triste por que el de novios me besaba mucho y para mi son importantes.

O sea que cambió. Bueno, las personas cambiamos con el tiempo eso no tiene nada de malo el problema es que no nos adaptemos a esos cambios, porque de seguro tú también habrás cambiado con el tiempo algunas cosas.

Yo no le veo raro, mientras te dé besos al menos de piquito como dicen... Y tienen relaciones plenamente, todo lo demás está bien en la pareja aparentemente entonces... Yo lo dejaría así.
Yonadamas

Siguiente

Volver a Relación de pareja