Esta bien que tu novio agregué a chicas que no conoce??

Esta bien que tu novio agregué a chicas que no conoce??

Notapor Celosa » Jue Oct 20, 2022 10:07 am

Buenos días chicas,
Resulta ser que llevo tiempo observando el Instagram de mi pareja, y no deja de seguir a chicas que ni conoce, según él por curiosidad o porque se aburre, pero de una vez puede seguir como a 5 chicas
Es mi primera relación, y me viene grande este tema
Que opinan chicas??
Gracias
Celosa

Re: Esta bien que tu novio agregué a chicas que no conoce??

Notapor LouC » Jue Oct 20, 2022 11:37 am

Hola
Todas las relaciones son totalmente diferente.
En la experiencia que tengo te puedo decir que es algo muy normal en las relaciones desde que solo sea agregar para ver contenido

Más bien creería que debes de mirar cómo puedes conseguir tu misma paz sobre ese tema para que la relación pueda continuar
LouC

Notapor Celosa » Jue Oct 20, 2022 12:37 pm

Crees que todos lo hacen?
Celosa

Notapor chicaanime » Jue Oct 20, 2022 12:56 pm

Pues no todos, algunos tienen más conciencia, mi esposo por ejemplo, es probable que mire en algún momento alguna foto de alguna mujer sexy, pero nunca las sigue o da like, en primera por no causarme alguna molestia a mi y segunda porque como dije tiene conciencia de que a él no le gustaría que yo hiciera lo mismo. Tenemos conocidos que en sus redes si lo hacen, da like y comentan incluso tipo "que buena estas" y cosas así y nosotros solo pensamos "a caso no le da vergüenza que su familia y sobre todo su esposa vea lo que publica?"

"Por ver no se paga" dicen por ahí, y es cierto, las personas somos visuales, si algo nos llama la atención lo miramos, pero en la educación y conciencia de uno está lo que hacemos después
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Oct 20, 2022 4:40 pm

Concuerdo con chicaanime. Una cosa es ver, todos vemos a alguien si nos llama la atención pero estando en pareja, se tiene un límite y es el respeto.

Yo sigo algunos actores o modelos en mis redes pero obviamente son figuras públicas, cuidan su imagen y por eso se ven bien. Otra cosa es que empiece a seguir hombres cercanos y quiera llamar su atención dándole Likes o comentándole, estando yo en pareja. Ahí sí me parece desubicada la cosa sea para mí o si lo hiciera mi pareja.
Amarillazul

Notapor SrtaMorrison » Jue Oct 20, 2022 5:55 pm

No me parece bien o sea porque la sigue? Para halagarla o hablarle? Para mirarla con que intención? Una cosa que siga mujeres famosas y publica pero mujeres comunes es una falta de respeto y créeme que cuando empiezan así es difícil que cambien porque siempre le vas a pescar otra cosa.
SrtaMorrison

Notapor Celosa » Vie Oct 21, 2022 1:32 am

SrtaMorrison escribió:No me parece bien o sea porque la sigue? Para halagarla o hablarle? Para mirarla con que intención? Una cosa que siga mujeres famosas y publica pero mujeres comunes es una falta de respeto y créeme que cuando empiezan así es difícil que cambien porque siempre le vas a pescar otra cosa.

Por qué es difícil que cambien??
Celosa

Notapor Karen999 » Vie Oct 21, 2022 6:08 pm

Porque son egoístas y s3guir mujeres sexis eso les hace sentir bien y no le importara que tus sentimientos se vean afectados por q el no hace nada malo solo mira lo q le gusta. Deberías de hablar sobre lo que sientes en sus acciones y si se puede llegar a un acuerdo y si no tu vela por tu paz mental has tus cosas y si en tu tiempo cabe tu pareja genial si no bye... personas hay muchas.
Karen999

Notapor G_Nube » Dom Oct 23, 2022 1:27 pm

Celosa escribió:
SrtaMorrison escribió:No me parece bien o sea porque la sigue? Para halagarla o hablarle? Para mirarla con que intención? Una cosa que siga mujeres famosas y publica pero mujeres comunes es una falta de respeto y créeme que cuando empiezan así es difícil que cambien porque siempre le vas a pescar otra cosa.

Por qué es difícil que cambien??

Porque es difícil romper ciertas costumbres o gustos por ejemplo tú estás pendiente de cuantas mujeres agrega a su cuenta, es decir estás revisando constantemente el número y a quienes agrega eso también es difícil cambiar a la larga se volverá un hábito bastante tóxico para ti y para cualquier pareja que tengas ya que intentas tener control sobre el otro.
G_Nube

Volver a Relación de pareja