Matrimonio en crisis

Matrimonio en crisis

Notapor Kathey » Jue Oct 13, 2022 11:37 pm

Mi pareja y yo tuvimos una pelea el día lunes q termino en q el se mudará de la casa xq kiere un tiempo dice q aún me kiere y eso pero no tolera mi actitud últimamente la verdad yo estoy muy mal x esa decisión q yo misma en un arranque de enojo le dije q ya no lo soportaba y ahora no kiero q se vaya pero como le hago entender q si de verdad me kiere y ama podemos mejorar
Última edición por Kathey el Vie Oct 14, 2022 12:19 am, editado 1 vez en total
Kathey

Re: Matrimonio en crisis

Notapor Amarillazul » Jue Oct 13, 2022 11:40 pm

Kathey escribió:Mi pareja y yo tuvimos una pelea el día lunes q termino en q el se mudará de la casa xq kiere un tiempo dice q aún me ama y todo eso pero no tolera mi actitud últimamente la verdad yo estoy muy mal x esa decisión q yo misma en un arranque de enojo le dije q ya no lo soportaba y ahora no kiero q se vaya pero como le hago entender q si de verdad me kiere y ama podemos mejorar

Sentándose a dialogar.
Amarillazul

Notapor Kathey » Jue Oct 13, 2022 11:52 pm

La verdad q ya nose q hacer xq el ya decidió irse incluso ya hasta tiene planeado dónde mudarse solo está volviendo a casa para terminar de ordenar sus cosas y este sábado llevárselos xq no tolera q lo bofetie apesar q me kiere y ama yo no cómo hacerle entender q no siempre será así q juntos podemos mejorar incluso estoy dispuesta a llevar charla algo para evitar las discusiones y q si tansolo el pone de su parte va funcionsr
Kathey

Notapor Mags09 » Jue Oct 13, 2022 11:57 pm

"No siempre será así"
¿O sea que de vez en cuando le piensas dar una bofetada?
Él está en su derecho de irse, y el que te ame y quiera no significa que tiene que tolerar tus falta de respeto y tu actitud.
Si desde antes viene diciendo que no tolera tu actitud ¿por qué será? ¿Realmente estás teniendo una actitud diferente? Porque si es así, la quedé empezar a cambiar eres tu.
Así que si se quiere ir, déjalo. Y esto mismo se le ha dicho a toda mujer que ha venido a decir que ha recibido un golpe o un acto de violencia en su contra: que se separe.
Mags09

Notapor Kathey » Vie Oct 14, 2022 12:17 am

Se q nada justifica un golpe yo cometí un grave error pero no se tiene q repetir llevaré terapia es q yo estaba muy cargada con muchas cosas entre ellas la carga de su hermano q lleva medio año con nosotros el q no trabaja y no ayuda en lo minimo de la casa como es limpiar el cuarto q usa ni sus platos también mis inseguridades como q el diera like o me encanta a sus amigas muchas cosas q yo trate de hablarle pero él solo sabía decir si vivimos juntos estamos bien y la verdad ya no pude más
Kathey

Notapor Mags09 » Vie Oct 14, 2022 12:33 am

Lo de terapia es cosa que debes arreglar tu misma, lo del hermano es cosa que ambos deben de solucionar, y sobre la inseguridad gran parte es cosa que tu debes resolver, pero si el no tiene ni el más mínimo interés por la situación del hermano y de no querer "provocarte" más inseguridad ¿Entonces para que lo quieres a tu lado?
Mags09

Notapor Amarillazul » Vie Oct 14, 2022 12:36 am

Lo mejor para ti es ir a terapia. Allí entenderás y asimilarse muchas cosas, ya luego cuando tengas otra perspectiva decidirás si fue mejor la separación o vale la pena otra oportunidad pero aun las emociones de ambos están a flor de piel así que mejor es que te dediques a ti.
Amarillazul

Notapor Truchita » Vie Oct 14, 2022 5:25 am

Si estuvieras diciendo que tu marido te dio una bofetada, todas te diríamos que te fueras rápido para evitar males mayores. Si quieres ir a terapia me parece muy bien, pero en este caso estoy del lado de tu marido; el no tiene porqué pagar tus arranques violentos.
Truchita

Notapor Anónima946 » Lun Oct 24, 2022 3:13 am

Tu esposo está haciendo eso para hacerte sentir culpable como una rabieta de niño pequeño, eso indica que no quiere arreglar las cosas, indica que evita el problema y que pasa de ti, y de lo que tu le dices, por su actitud lo que me da a entender es que quiere hacerte creer a ti la mala de la película y que no quiere solucionar el problema, yo soy tu y cuando vuelva ultimátum. O somos adultos para arreglar las cosas y buscar soluciones o te puedes volver a ir, pero con papeles de divorcio en mano, yo quiero un hombre que luche por una relación, no un niño pequeño que salga corriendo a la mínima de un pequeño problema, eso indica que no le gusta solucionar los conflictos y que prefiere echarte la culpa a ti de todo, a mi no me lo hace.
Anónima946

Notapor Vivelibre30 » Lun Nov 07, 2022 11:49 pm

Hola, la verdad estuviste mal al pegarle, nadie tiene derecho de pegarle a nadie, y él está en todo su derecho de irse, si puedes trata de ir a terapia por ti, y tú y tu esposo deben trabajar en su comunicación.
Vivelibre30

Siguiente

Volver a Relación de pareja