Sacerdote católico enamorado de mi

Sacerdote católico enamorado de mi

Notapor Paola1994 » Jue Oct 13, 2022 12:57 am

Un sacerdote catolico se enamoró de mi,ya se retiro de la iglesia, dice que quiere formar una hogar conmigo,tener hijos y casarse,tengo mucho miedo por su director también me conoce,yo rengo un hijo de 4 años y me dice que nos vayamos a vivir con mi hijo, estoy desesperada no se que hacer
Paola1994

Re: Sacerdote católico enamorado de mi

Notapor chicaanime » Jue Oct 13, 2022 1:12 am

Paola1994 escribió:Un sacerdote catolico se enamoró de mi,ya se retiro de la iglesia, dice que quiere formar una hogar conmigo,tener hijos y casarse,tengo mucho miedo por su director también me conoce,yo rengo un hijo de 4 años y me dice que nos vayamos a vivir con mi hijo, estoy desesperada no se que hacer

Y el puede hacer todo eso que quiere?

Tu quieres?

Sinceramente siento que te complica mucho la vida
one piece❤
chicaanime

Notapor Paola1994 » Jue Oct 13, 2022 1:25 am

El ya pidió su retiro
Yo me siento entre la espada y la pared,tanta insistencia creo que ya me esta gustando,y mi mamá en el fondo quiere que yo me quede con el
Paola1994

Notapor azharos7ï » Jue Oct 13, 2022 1:36 am

Paola1994 escribió:El ya pidió su retiro
Yo me siento entre la espada y la pared,tanta insistencia creo que ya me esta gustando,y mi mamá en el fondo quiere que yo me quede con el

lo primero es que tienes que ver lo que quieres tu?, te ves con el en un futuro?, lo conoce lo suficiente como para abrirle las puertas de tu casa?, No pienses en los demás piensa en ti y en tu corazón, o sea si estás dudando es mejor hablarlo, ir despacito pq igual si el ya pidió su retiro que no sea por ti, pq ya te está comprometiendo, además eso del retiro se demora, igual hasta que en el Vaticano no le de la baja pueden seguir conociéndose, ser pareja y si se entienden convivir pero, no que te vayas de una vez con tu hijo a vivir con un hombre.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Jue Oct 13, 2022 2:01 am

Creo que eres la típica mujer que no sabe estar sola y que no vive su vida porque su madre se la maneja....
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Oct 13, 2022 2:32 am

Te está presionando con su insistencia, si él te dice que pidió el retiro pues que lo haga, eso no quiere decir que es tu deber juntarte con él. Pareciera que quiere hacer todo rápido y tú ni estás segura de lo que quieres.

Hasta tu madre te está diciendo que te vayas con él, quizás porque para ella está mal visto que una mujer no puede estar "sola" con un hijo y por obligación quiere que te vayas a vivir con ese hombre. De ser así, háblale claro a ambos, no te dejes manipular tu vida y la de tu hijo.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Jue Oct 13, 2022 4:10 am

Parece que tu no estás interesada en él, tampoco sabes lo qué quieres por eso te dejas influenciar por sus pedidos y los de tú madre.

Tu madre vivirá el calvario de estar con alguien a quien no amas? Si la relación no funciona te harás responsable de tus actos? Ignoró cuánto años tengas pero si aún eres joven no te metas con el, eres libre de rechazar o aceptar propuestas y también eres libre de decirle a tu madre que no puede decidir sobre tus relaciones.
G_Nube

Volver a Relación de pareja