Solo Quiero alguien que me diga que todo estará bien!!!

Solo Quiero alguien que me diga que todo estará bien!!!

Notapor YazZ Val » Mié Oct 12, 2022 6:02 am

Tengo una relación con mi pareja de 7 años
Cuando nos juntamos teníamos 15 años, nos han pasado tantas experiencias buenas y malas, aunque para ser sincera soy una persona que tiene más en cuenta las malas, a veces pienso terminar la relación pero siempre hay algo que me detiene, tengo miedo a perder algo que ya solo es costumbre, hay veces que la pasamos bien pero otras simplemente solo nos comportamos como amigos!, No tengo vida social y en cambio el sí
Y quiero ser una mujer independiente pero él siempre me detiene y eso ya me está agotando
Siento que ya perdí tanto tiempo en alguien que no me valora.
Pero la verdad esque no sé que me pasa que siempre hay algo en mi que se aferra a él sabiendo que ya no queda mucho de lo que era antes.
YazZ Val

Re: Solo Quiero alguien que me diga que todo estará bien!!!

Notapor Truchita » Mié Oct 12, 2022 10:18 am

Te aferras a él porque es lo único que conoces y te has acomodado. Corta ya con tu novio y sigue con tu vida, que ya perdiste bastante el tiempo.
Truchita

Notapor Amarillazul » Mié Oct 12, 2022 10:39 am

YazZ Val escribió:Tengo una relación con mi pareja de 7 años
Cuando nos juntamos teníamos 15 años, nos han pasado tantas experiencias buenas y malas, aunque para ser sincera soy una persona que tiene más en cuenta las malas, a veces pienso terminar la relación pero siempre hay algo que me detiene, tengo miedo a perder algo que ya solo es costumbre, hay veces que la pasamos bien pero otras simplemente solo nos comportamos como amigos!, No tengo vida social y en cambio el sí
Y quiero ser una mujer independiente pero él siempre me detiene y eso ya me está agotando
Siento que ya perdí tanto tiempo en alguien que no me valora.
Pero la verdad esque no sé que me pasa que siempre hay algo en mi que se aferra a él sabiendo que ya no queda mucho de lo que era antes.

Empieza a construir tu individualidad. Haz lo que te guste o gustaba hacer antes. No tienes porqué detenerte por lo que te diga un hombre, ustedes dos son personas que tienen su propia vida y la están compartiendo en pareja pero nadie es más que el otro ni dueño del otro.

¿Él en que te detiene? Háblalo y dile cómo te sientes para que lleguen a un acuerdo en mejorar su relación o considerar la separación.

Empieza a tener más vida social, ocupa tiempo en ti y cuando veas lo que vales, ahí decidirás si quieres seguir con él o simplemente te estorba en tu crecimiento personal.
Amarillazul

Notapor Sariam » Mié Oct 12, 2022 10:49 am

Hola, todo va a estar bien, primero busca una actividad que te guste hacer y que sea solo tuya y una vez a la semana la llevas a cabo, segundo en un papel van a escribir los pro y los contra de su relaccion, luego van a escribir actividades que hacen en pareja y actividades que hacen individualmente, por ultimo van a escribir como ven cada uno su futuro. Cuando tengan todo escrito lo hablaran y solucionaran.
Sariam

Volver a Relación de pareja