Hola chicas. Vengo teniendo unos meses difíciles con mi novio porque lamentablemente él no ha sabido ponerle límites a su ex pareja (también he hablado de esto antes en este foro, pero en fin). A la par con este problema, también se presentó que últimamente él era muy cambiante. A veces me daba mucho amor, a veces me trataba con desprecio. La mayoría de los días yo me despertaba sin saber cómo actuar con él. Resulta que la semana pasada de forma bastante serena le pedí que debía cambiar estas situaciones que afectaban su vida en general y la relación. Y su respuesta fue que yo no tenía derecho de exigirle nada, ni podía obligarlo a quererme. Me quedé fría. Tanto así, que ni le respondí. A los dos días me llamó y me dijo para vernos como si nada hubiera pasado. Y yo no me controlé y le dije de todo y pues efectivamente después de esto me ha aplicado la ley del hielo.
¿Después de dos años me va a decir que yo no puedo "obligarlo" a quererme sólo porque le pedí un poco de estabilidad? Siento que perdí mi tiempo, siento que fui una tonta, me siento insignificante y triste...No entiendo su actitud, su respuesta me parece demasiado cruel y en realidad chicas, les juro, que yo fui una excelente novia. Pienso que no tiene ni un poquito de empatía y humanidad en su corazón y pues sé que eso me ayudará a seguir adelante pero no deja de sentirse fatal. Siento que me caí de la nube de golpe👎🏻