Pequeño

Pequeño

Notapor Lalita1717 » Mar Oct 11, 2022 11:05 am

Holaa primera vez que escribo por estos lados, pero quería saber si ustedes tienen más experiencia para que me ayuden!.
Tengo varios días saliendo con un chico y el me gusta peroo cuando decidimos tener relaciones me di cuenta que lo tiene muy pequeño y aparte de eso es un poco precoz, y no se que hacer. Que me pueden aconsejar de cómo poder tener y disfrutar el se*o con una persona así, en realidad el tamaño importa?.
Lalita1717

Re: Pequeño

Notapor Truchita » Mar Oct 11, 2022 11:23 am

El tamaño importa si tú le das importancia; es como si un chico te desprecia sólo por tener el pecho pequeño. Teniendo en cuenta que el orgasmo femenino pocas veces se consigue sólo con penetración, yo es algo que me da bastante igual. El que tenga el pene pequeño no quiere decir que no puedas disfrutar. Si dices que es precoz, simplemente buscad primero tu placer, así te dará tiempo a pasarlo bien también.
Si el chico te interesa de verdad, eso es algo que no debería molestarte, y si sólo es para pasar el rato pues busca a otro.
Truchita

Notapor G_Nube » Mar Oct 11, 2022 12:08 pm

se me hace algo tonto asegurar que el placer no solo es por penetracion y que no importa el tamaño porque eso no aplica a TODAS las mujeres del mundo. Hay quienes si sienten placer por la penetracion y obviamente perjudica cuando el pene es pequeño peor aún sino sabe usarlo. Ahora, sobre la publicación, ella ya dijo que el la tiene pequeña y es precoz, el tamaño no cambiará así que él debe ayudarte a que sientas placer por ejemplo haciéndote S*exo oral sin embargo ten en cuenta que no a todos los hombres les gusta hacerlo y hay mujeres (como yo) que no sienten o les gusta un oral. En la parte precoz, que se haga ver con un médico pueden ser muchos factores.
G_Nube

Notapor Truchita » Mar Oct 11, 2022 2:35 pm

G_Nube escribió:se me hace algo tonto asegurar que el placer no solo es por penetracion y que no importa el tamaño porque eso no aplica a TODAS las mujeres del mundo. Hay quienes si sienten placer por la penetracion y obviamente perjudica cuando el pene es pequeño peor aún sino sabe usarlo. Ahora, sobre la publicación, ella ya dijo que el la tiene pequeña y es precoz, el tamaño no cambiará así que él debe ayudarte a que sientas placer por ejemplo haciéndote S*exo oral sin embargo ten en cuenta que no a todos los hombres les gusta hacerlo y hay mujeres (como yo) que no sienten o les gusta un oral. En la parte precoz, que se haga ver con un médico pueden ser muchos factores.

Yo no hablé de las mujeres del mundo, dije que pocas veces se llegaba así, no me leas mal. Suertuda la que llega al orgasmo sólo con penetración.
Truchita

Volver a Relación de pareja