Problemas con relaciones s*exuales

Problemas con relaciones s*exuales

Notapor Bluemoon407 » Mar Oct 11, 2022 3:58 am

Hola a todas,y gracias por leerme. Quiero contar mí experiencia, luego de una ruptura espantosa volví a tener S*exo después de años. Y resulta que comenzó todo muy bien pero el chico tenía problemas de erección. Todo se volvió incómodo y en un momento me sentí muy mal, como si me diera asco su piel sobre mí. Fue muy incómodo. Luego me sentí culpable y pase de nuevo meses sin nada. Cuando creía que estaba lista, una amiga en confianza me dijo que sentía una molestia en su vag y si podía verla. Jamás vi tantas verrugas. Fue a la ginecóloga y le diagnóstico una ets. Me quedé súper impresionada, tanto que de nuevo tengo miedo de tener relaciones. Y me siento mal, frustrada.
Bluemoon407

Re: Problemas con relaciones s*exuales

Notapor chicaanime » Mar Oct 11, 2022 4:49 am

Bluemoon407 escribió:Hola a todas,y gracias por leerme. Quiero contar mí experiencia, luego de una ruptura espantosa volví a tener S*exo después de años. Y resulta que comenzó todo muy bien pero el chico tenía problemas de erección. Todo se volvió incómodo y en un momento me sentí muy mal, como si me diera asco su piel sobre mí. Fue muy incómodo. Luego me sentí culpable y pase de nuevo meses sin nada. Cuando creía que estaba lista, una amiga en confianza me dijo que sentía una molestia en su vag y si podía verla. Jamás vi tantas verrugas. Fue a la ginecóloga y le diagnóstico una ets. Me quedé súper impresionada, tanto que de nuevo tengo miedo de tener relaciones. Y me siento mal, frustrada.

Acude a terapia psicológica
one piece❤
chicaanime

Re: Problemas con relaciones s*exuales

Notapor Amarillazul » Mar Oct 11, 2022 3:07 pm

Primero ve al ginecólogo para que te haga tu revisión, así estás tranquila en ese aspecto físico y recuerda cuidarte siempre y ser higiénica.

Luego como te sugieren, ve al psicólogo porque quizás no hayas superado esa mala experiencia, lo cual no te hará disfrutar tus próximas relaciones s*exuales.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja