Mi novio no me hace S*exo oral

Mi novio no me hace S*exo oral

Notapor Danny33 » Lun Oct 10, 2022 2:25 pm

Me considero una persona muy sexual, tengo 30 años y mi novio 41 casi no tiene libido y a mi me encanta el S*exo oral, él prácticamente no lo hace y me cuenta que con sus anteriores parejas tampoco, ya hablé y le externé lo importante que es para mí y aún así en el acto no lo hace... Dice que se le olvida, la verdad es que ya me harté, es un tema como para replantearse la relación?
Danny33

Re: Mi novio no me hace S*exo oral

Notapor chicaanime » Lun Oct 10, 2022 2:30 pm

Danny33 escribió:Me considero una persona muy sexual, tengo 30 años y mi novio 41 casi no tiene libido y a mi me encanta el S*exo oral, él prácticamente no lo hace y me cuenta que con sus anteriores parejas tampoco, ya hablé y le externé lo importante que es para mí y aún así en el acto no lo hace... Dice que se le olvida, la verdad es que ya me harté, es un tema como para replantearse la relación?

Pues para ti obvio que si, porque si ya te hartazte imagina pasar más tiempo harta de algo que no pasa y te gusta?
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Oct 10, 2022 2:39 pm

Si para ti, el S*exo oral es fundamental en el momento de la intimidad y ya lo hablaste pues ya solo queda tomar la decisión, pq vas a seguir frustrada pq no lo hace.
azharos7ï

Notapor Truchita » Lun Oct 10, 2022 3:28 pm

Aparte de ese detalle, ¿tu novio es un buen novio? ¿Tiene algun problema de carácter? ¿Te hace feliz? Si para ti es más importante el S*exo oral que cualquier otra cosa pues sí, replantéate la relación.
Truchita

Notapor AlisonFF » Lun Oct 10, 2022 6:13 pm

Pues ya deberías tomar cartas en el asunto, sino como te comentaron, solo estarás frustrada porque no lo hace. Tampoco puedes obligarlo
AlisonFF

Notapor G_Nube » Mar Oct 11, 2022 3:00 pm

Danny33 escribió:Me considero una persona muy sexual, tengo 30 años y mi novio 41 casi no tiene libido y a mi me encanta el S*exo oral, él prácticamente no lo hace y me cuenta que con sus anteriores parejas tampoco, ya hablé y le externé lo importante que es para mí y aún así en el acto no lo hace... Dice que se le olvida, la verdad es que ya me harté, es un tema como para replantearse la relación?

Para mí si es un tema para replantear la relación, por ejemplo yo pase 9 años de mi vida con un chico que no podía tener relaciones s*exuales, él se conformó y yo me frustré con la situación, ni siquiera había tenido relaciones pero si deseaba hacerlo al final termine la relación después de perder tantos años. Ahora, imagino que para ti debe ser más frustraste ya que eres “muy sexual” (así lo pusiste), estar con una persona que no puede complacerte en algo que tú disfrutas solo trae frustración y rabia, lo peor es que esa frustración te afecta en todos los sentidos.

Deberías decirle que lo intente (sin amenazas) sino lo hace entonces déjalo, hay muchos hombres pero solo una vida así que no vale la pena vivir frustrada por culpa de otros.
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Mar Oct 11, 2022 6:43 pm

G_Nube escribió:

Para mí si es un tema para replantear la relación, por ejemplo yo pase 9 años de mi vida con un chico que no podía tener relaciones s*exuales, él se conformó y yo me frustré con la situación, ni siquiera había tenido relaciones pero si deseaba hacerlo al final termine la relación después de perder tantos años. Ahora, imagino que para ti debe ser más frustraste ya que eres “muy sexual” (así lo pusiste), estar con una persona que no puede complacerte en algo que tú disfrutas solo trae frustración y rabia, lo peor es que esa frustración te afecta en todos los sentidos.

Deberías decirle que lo intente (sin amenazas) sino lo hace entonces déjalo, hay muchos hombres pero solo una vida así que no vale la pena vivir frustrada por culpa de otros.

Y supongamos que a vos no te gustaba hacer S*exo oral, que pasaba lo ibas a dejar para que se busque otra que se lo haga? ojo!, que hay mujeres exquisitas que no hacen nada en la cama. A parte, de que hay una diferencia con no tener S*exo nunca a no querer hacer algo en especifico y no podes obligar a la persona a hacer algo que no le guste. Imagínate si conoces a alguien que le guste lo sado en la cama o S*exo anal y a vos no que vas hacer? Dejar a un hombre por eso entonces no fue una relación sino algo basado en el S*exo y superficial.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Mar Oct 11, 2022 9:54 pm

ForesitaFeliz escribió:
G_Nube escribió:

Y supongamos que a vos no te gustaba hacer S*exo oral, que pasaba lo ibas a dejar para que se busque otra que se lo haga? ojo!, que hay mujeres exquisitas que no hacen nada en la cama. A parte, de que hay una diferencia con no tener S*exo nunca a no querer hacer algo en especifico y no podes obligar a la persona a hacer algo que no le guste. Imagínate si conoces a alguien que le guste lo sado en la cama o S*exo anal y a vos no que vas hacer? Dejar a un hombre por eso entonces no fue una relación sino algo basado en el S*exo y superficial.

La chica escribió que para ella es importante, a ella le gusta, ella es “muy sexual” entonces por qué ella debe frustrarse sexualmente? si a él se le olvida, si a él no le gusta entonces está bien pero eso no significa que ella no pueda buscar alguien que si le dé lo que quiere. Tu bien lo dices, no podes obligar que el otro haga algo que no quiere y tampoco te pueden obligar a conformarte.

Es fácil decir que si dejas al otro solo por S*exo es algo superficial pero si para uno de los dos es importante entonces tiene todo el derecho de hacerlo. Ademas, si para ella no fuese importante ni siquiera pensaría en preguntar aquí sobre eso.
G_Nube

Notapor Sariam » Mié Oct 12, 2022 10:59 am

Hola, te recomiendo intentes cosas nuevas, habla con el y dile lo importante que es y que quieres experimentar cosas nuevas con el. Pueden utilizar juguetes sexuales, pueden utilizar aceites de sabor o algun tipo de mermelada, pueden bajar a sus dispositivos juegos sexuales o comprar juegos de mesa sexuales, si el no muestra interes alguno preguntale porque no le interesa y juntos lleguen a la conclusion.
Sariam

Volver a Relación de pareja