No puedo tener orgasmos

No puedo tener orgasmos

Notapor Sofia88 » Lun Oct 10, 2022 8:05 am

He estado solo con 3 hombres y nunca he sentido un orgasmo, aunque con mi pareja actual disfrute mucho, porque es el mejor que me lo ha hecho, no logro tener un orgasmo, en ocasiones siento que es por miedo a orinar o a que me salga un pedo, pero aún sin sentir ese miedo, no lo he logrado...

Lo otro es que él se siente mal porque no tengo orgasmo, al menos quisiera saber fingir uno
Sofia88

Re: No puedo tener orgasmos

Notapor Truchita » Lun Oct 10, 2022 8:24 am

No finjas porque eso no soluciona nada, lo empeora. Si vas con miedo a que puedas orinarte, eso ya dificulta que alcances el orgasmo, porque no te deja soltarte y disfrutar. ¿Te has masturbado alguna vez? Autoexplorarte te ayuda a conocer tu cuerpo y a saber que puntos hay que tocar y cómo tocarlos. Si no sabes decirle a tu pareja cómo debe hacerlo, él tocará aquí y allá por pasadas experiencias, pero no será algo que a ti te funcione.
Truchita

Notapor Karen Yach » Lun Oct 10, 2022 12:06 pm

Yo conseguí el mio con algo hermoso e íntimo llamado ¡Autoexploración!.

Te contaré mi proceso para que entiendas un poco más, te des una idea y te ayude a encontrar el tuyo a tú manera.

No siempre tiene que ver la pareja, a veces nosotras mismas nos limitamos, justo como lo que describiste que te cohibe. Que sonidos raros, que me hago pipi, que hago expresiones raras jaja y sabes que? Por estar concentrada en esas cosas se te olvida poner atención en tú propio placer, que a fin de cuentas eso es lo que buscas cuando tienes relaciones.

1. Bañate (nada mas rico que estar limpia y evitar distracciones por aromas raros)
2. Asegúrate de estar sola y en un lugar comodo.
3. Si te sirve de algo, mira algo de contenido erótico o visualiza a tú chico, el chiste es que te sientas "ia tu sabe"
4. Aquí esta el detalle, el chiste de la auto exploración, es que ubiques bien tus zonas erógenas, que partes son las que sientes sensibles, el ritmo que te hace sentir cómoda. Algo SUPER IMPORTANTE, es que es tú cuerpo y solo tú sabras que te gusta, asi que quítate la idea de dejarle toda la responsabilidad a tu chico, evita sentirte ridícula o frustada siendo que toma su tiempo, (no somos como los hombres), porque entonces lo estas haciendo mal.
5. (Directo al grano) hay varias formas de conseguir el orgasmo y todas tienen en común que te sientas excitada. Empezando por la estimulación del clítoris tocalo de la manera que hayas descubierto que te gusta, toma una almohada o algo suave y firme que no te lastime (a falta de juguetes) montate y realiza movimientos de frote (no tiene que hacer contacto directo necesariamente) y encuentra tu ritmo. Otra es cruzando las piernas y apretando en repetidas ocasiones esa zona (esta mas complicada) sentiras una desesperación, o cosquillas, escalofrío, no se, depende de tí. Tranquila, ese tipo de orgasmo no suele dejar mucho fluido. Ya si lo que quieres es un squirt (como el que sientes que te orinas) ya es mas específico, yo lo vi en un tutorial animado de YouTube jajaja pero es cuestión de práctica, con una vez tuve para enseñarle a mi pareja como hacermelo y el squirt no es orina, no huele y no tiene color.

Suerte <3
Karen Yach

Notapor Sofia88 » Mar Oct 11, 2022 5:28 am

Muchas gracias por los consejos, lo pondré en práctica
Sofia88

Volver a Relación de pareja