Buenas noches. Es la primera vez que cuento algo, necesito puntos de vista. Anoche salimos con mi marido a una fiesta de una compañera de trabajo de él, estaban todos sus compañeros, lo cual los conozco a todos porq tamb trabaje con ellos. Estamos casados hace 15 años y tenemos 3 hijos.
El bebió de más,pero la pasamos genial bailamos mucho , yo no bebi no me gusta. Cuando volvíamos en remis a casa, comenzó hablar de una compañera lo cual siempre fui celosa (ella no lo sabe). Comenzó diciendo que raro no vino con el novio dijo que lo traía,conteste si raro no me interesa, continuo se fue temprano no? Le habrá pasado algo? Volví q repertir no quiero hablar de ella nose q le pasó. E intente cambiar el tema volvió hablar nuevamente de ella y le dije noooo quiero hablar de ....... me dijo tenés razón. Se quedó unos segundos en silencio y me dijo: hay q ver q dice el lunes... a lo que contestó quien? Y me dice su nombre. Yo estaba furiosa hasta el remisero me miró por el espejo y noto lo q pasaba. Lo hablé al día siguiente me dijo que no se acuerda que íbamos hablando y que seguro estaba pensando en eso porq el le había pedido que fuera su novio así lo incorporaban al grupo. Que no pasa son solo compañeros. Creen q realmente es así o que iba pensando en ella y por efecto del alcohol no se dio cuenta que hablaba conmigo. Necesito sus opiniones no puedo dormir de tanto pensar si solo me hago la cabeza o que pasa.
Debo destacar que no lo creo infiel o q salga con ella pero en pensamientos quizá? Que opinan