.

.

Notapor Nicolsitaa06 » Dom Oct 09, 2022 6:28 am

.
Última edición por Nicolsitaa06 el Dom Oct 09, 2022 5:54 pm, editado 1 vez en total
Nicolsitaa06

Re: situación difícil y ridícula 🤷🏼‍♀️

Notapor chicaanime » Dom Oct 09, 2022 6:41 am

Nicolsitaa06 escribió:holaaaa!! quiero comentarles una situación que bueno, quizá les parezca algo ridícula o inmadura de mi parte, pero bueno...
hace unos meses hice una pijamada con amigas y amigos, por algunos problemas de falta de camas y otros problemas todavía más difíciles de explicar, tuve que dormir con un amigo mío, se lo conté a mi novio y el se enojó muchísimo, casi al punto de terminarme... yo le expliqué la situación pero el no lidia muy bien con sus emociones, entonces se enoja más y más, y bueno, lo entiendo también, a mi también me enojaría algo así.
hoy mismo está pasando algo parecido, esta vez somos tres, un amigo (tiene novia) y una amiga, y el está durmiendo en el medio porque bueno, mi amiga es bien caprichosa y quería dormir en el costado, no hay colchones ni otra cama, entonces me estoy persiguiendo bastante entre si dormir, si no hacerlo, si tratar de dormir en un sillón o algo así, porque ya sé lo que a mi novio le molesta y sé que si sw entera de una u otra forma me va a terminar, ya lo ha hecho dos veces por este tipo de problemas y no va a dudar hacerlo una tercera...
¿qué harían ustedes en mi lugar?
quizá para ustedes sea una respuesta simple, pero yo soy bastante ansiosa para estás cosas, tengo mucha ansiedad en mi relación y bueno...
quiero añadir otra cosa y es que probablemente borre este post porque el tiene la aplicación menstrual para el recordatorio de los anticonceptivos, no le funciona el reloj o no sé que le pasaba a su teléfono, y el es chusma y yo soy perseguida 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

1) tu relación no es sana.

2) si saben de antemano que no hay camas o que tendrían que compartir camas hombres y mujeres y tu pareja le molesta porque acudes a esos "eventos"?

3) de verdad que se complican la vida, duerme en un sillón, duerme en el suelo, vete a tu casa, así de simple. Les falta madurar a ti y a tu novio, en especial por esa relación insana que tienen
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Oct 09, 2022 9:01 am

Primero ve a un psicólogo para que controles tu ansiedad.

Si vas a esas pijamadas y no hay camas o lugares para que cada quien duerma individualmente, ¿por qué te quedas a dormir?

¿Y por qué no duermes solo con una amiga y que el tipo se duerma en otro lado? Quiere decir que si en algún momento son 6 personas en esa pijamada y solo una cama, todos dormirán apretados?

La verdad me parece absurda esa situación y a ti te gusta que se "malinterpreten" las cosas, sé seria.
Amarillazul

Notapor Karen Yach » Dom Oct 09, 2022 1:11 pm

El problema eres tú mi ciela... Te gusta el conflicto o porque sigues haciendo cosas que sabes perfectamente que te van a generar problemas?

1. Dejas de acudir a esas pijamadas.
2. Organiza o informate bien de las condiciones de donde te quedarás.
3. Lleva tú propio saco de dormir.
4. No le cuentes nada a tu novio si de igual forma lo haras sabiendo que le crea desconfianza hacia ti.
5. Terminas tú relación y después te buscas una persona más abierta de mente.
Karen Yach

Notapor Nicolsitaa06 » Dom Oct 09, 2022 3:39 pm

primero quiero decir que gracias por contestar!! y yo sé que la situación es bastante absurda pero la única razón por la que vengo a la casa de mi amiga a dormir es porque mi madre no quiere que me quede sola en otro lado (voy a cumplir 18), ni en mi casa, porque ella se va trabajar y la casa queda sola toda la noche, ella es sobreprotectora, tampoco puedo simplemente irme, porque ella me mataría si se entera, no le gusta que este sola o salga sola, al punto que me lleva caminando 10 cuadras al colegio, hasta la puerta, tampoco yo estuve enterada de que ese chico se iba a quedar a dormir, y ella tampoco.
yo solo no quiero tener problemas con el pero yo sé que el no entendería todo.
la ansiedsd que tengo en mi relación fué generada por problemas de este estilo, además de bueno, muchas cosas que vivo, aunque a ustedes les parezcan problemas pequeños o absurdos, a mi me llenqn de angustia, yo ya estoy medicada por eso y ya asisto a psicólogos y psiquiatra, pero en estos problemas me generan tanta angustia que me autolesiono.
yo no busco el conflicto, a veces el conflicto viene a mí, y yo no soy la mejor para lidiar con el, y el tampoco.
Nicolsitaa06

Notapor Amarillazul » Dom Oct 09, 2022 3:59 pm

Nicolsitaa06 escribió:primero quiero decir que gracias por contestar!! y yo sé que la situación es bastante absurda pero la única razón por la que vengo a la casa de mi amiga a dormir es porque mi madre no quiere que me quede sola en otro lado (voy a cumplir 18), ni en mi casa, porque ella se va trabajar y la casa queda sola toda la noche, ella es sobreprotectora, tampoco puedo simplemente irme, porque ella me mataría si se entera, no le gusta que este sola o salga sola, al punto que me lleva caminando 10 cuadras al colegio, hasta la puerta, tampoco yo estuve enterada de que ese chico se iba a quedar a dormir, y ella tampoco.
la ansiedsd que tengo en mi relación fué generada por problemas de este estilo, además de bueno, muchas cosas que vivo, aunque a ustedes les parezcan problemas pequeños o absurdos, a mi me llenqn de angustia, yo ya estoy medicada por eso y ya asisto a psicólogos y psiquiatra, pero en estos problemas me generan tanta angustia que me autolesiono.
yo no busco el conflicto, a veces el conflicto viene a mí, y yo no soy la mejor para lidiar con el, y el tampoco.

Eres menor de edad y dices que tu madre es sobreprotectora pero te deja dormir en la casa de otra persona... No le mientas porque ella creerá que esa amiga tuya y su familia son personas de confianza pero por otro lado en esa casa de tu amiga duermen otros amigos 🤷🏻‍♀️ la verdad no sé si estás mintiendo porque una madre que cuide tanto a su hija, no la dejaría dormir en casa de otra persona porque no confiaría en nadie más. Así que no mientas diciendo que es una pijamada porque eso es muy distinto a quedarte en casa de una amiga por alguna necesidad que tengas, en este caso porque no te puedes quedar sola.

Si llega tarde del trabajo debería irte a buscar a dónde esa supuesta amiga tuya e irse a su casa o sino quedarte en casa de algún familiar de uds.

Aparte si te complicas tanto al tener una relación, simple terminalo y queda en paz contigo misma mientras mejoras la relación de confianza con tu madre.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Dom Oct 09, 2022 4:16 pm

Amarillazul escribió:
Nicolsitaa06 escribió:primero quiero decir que gracias por contestar!! y yo sé que la situación es bastante absurda pero la única razón por la que vengo a la casa de mi amiga a dormir es porque mi madre no quiere que me quede sola en otro lado (voy a cumplir 18), ni en mi casa, porque ella se va trabajar y la casa queda sola toda la noche, ella es sobreprotectora, tampoco puedo simplemente irme, porque ella me mataría si se entera, no le gusta que este sola o salga sola, al punto que me lleva caminando 10 cuadras al colegio, hasta la puerta, tampoco yo estuve enterada de que ese chico se iba a quedar a dormir, y ella tampoco.

Eres menor de edad y dices que tu madre es sobreprotectora pero te deja dormir en la casa de otra persona... No le mientas porque ella creerá que esa amiga tuya y su familia son personas de confianza pero por otro lado en esa casa de tu amiga duermen otros amigos 🤷🏻‍♀️ la verdad no sé si estás mintiendo porque una madre que cuide tanto a su hija, no la dejaría dormir en casa de otra persona porque no confiaría en nadie más. Así que no mientas diciendo que es una pijamada porque eso es muy distinto a quedarte en casa de una amiga por alguna necesidad que tengas, en este caso porque no te puedes quedar sola.

Si llega tarde del trabajo debería irte a buscar a dónde esa supuesta amiga tuya e irse a su casa o sino quedarte en casa de algún familiar de uds.

Aparte si te complicas tanto al tener una relación, simple terminalo y queda en paz contigo misma mientras mejoras la relación de confianza con tu madre.

Exacto!!!
one piece❤
chicaanime

Notapor Nicolsitaa06 » Dom Oct 09, 2022 6:09 pm

no sé por qué me tratan de mentirosa, está amiga es de toda la vida y por eso confía mi madre en ella, y la pijamada que tuve hace meses si fue una pijamada y ahí supe que a mi novio le molestaba, lo de hoy no fue una pijamada, solo me quede porque no tuve opción.

vine a este lugar a buscar ayuda y comprensión, no a que me traten de mentirosa.

perdón chicas pero no me siento cómoda con su ayuda, gracias de todas formas.
Nicolsitaa06

Notapor G_Nube » Dom Oct 09, 2022 7:42 pm

Nicolsitaa06 escribió:no sé por qué me tratan de mentirosa, está amiga es de toda la vida y por eso confía mi madre en ella, y la pijamada que tuve hace meses si fue una pijamada y ahí supe que a mi novio le molestaba, lo de hoy no fue una pijamada, solo me quede porque no tuve opción.

vine a este lugar a buscar ayuda y comprensión, no a que me traten de mentirosa.

perdón chicas pero no me siento cómoda con su ayuda, gracias de todas formas.

En otras palabras lo único que quieres es que todas te apoyen y te digan que él es tóxico pero no lo es, él tiene todo el derecho de ponerse celoso y mal interpretar esa situación porque para nadie es fácil asimilar que su pareja se va a dormir con una persona del S*exo opuesto. Que Harías tu si tu novio te dice que no había más camas y tuvo que dormir apretado con su amiga u otra mujer? Te molestarías, te sentirías incómoda, discutirías o simplemente te aguantarías y pondrías la geta.

Si tú no quieres malos entendidos entonces simple, tú duerme en otro lugar, en un sillón o sobre una colcha pero no necesariamente en la misma cama con otra persona peor aún a tu edad donde las hormonas están a flor de piel pero supongo que te gusta vivir en conflicto y adrenalina así que seguirás haciendo lo qué haces hasta que tu novio haga lo mismo.
G_Nube

Re: .

Notapor Rubí89 » Dom Oct 09, 2022 8:00 pm

Yo no entiendo porque el muchacho tiene que dormir en la misma cama con uds. Pará mi que algo no estas contando.
Y le doy toda la razón a tu novio.
Rubí89

Siguiente

Volver a Relación de pareja