Nicolsitaa06 escribió:holaaaa!! quiero comentarles una situación que bueno, quizá les parezca algo ridícula o inmadura de mi parte, pero bueno...
hace unos meses hice una pijamada con amigas y amigos, por algunos problemas de falta de camas y otros problemas todavía más difíciles de explicar, tuve que dormir con un amigo mío, se lo conté a mi novio y el se enojó muchísimo, casi al punto de terminarme... yo le expliqué la situación pero el no lidia muy bien con sus emociones, entonces se enoja más y más, y bueno, lo entiendo también, a mi también me enojaría algo así.
hoy mismo está pasando algo parecido, esta vez somos tres, un amigo (tiene novia) y una amiga, y el está durmiendo en el medio porque bueno, mi amiga es bien caprichosa y quería dormir en el costado, no hay colchones ni otra cama, entonces me estoy persiguiendo bastante entre si dormir, si no hacerlo, si tratar de dormir en un sillón o algo así, porque ya sé lo que a mi novio le molesta y sé que si sw entera de una u otra forma me va a terminar, ya lo ha hecho dos veces por este tipo de problemas y no va a dudar hacerlo una tercera...
¿qué harían ustedes en mi lugar?
quizá para ustedes sea una respuesta simple, pero yo soy bastante ansiosa para estás cosas, tengo mucha ansiedad en mi relación y bueno...
quiero añadir otra cosa y es que probablemente borre este post porque el tiene la aplicación menstrual para el recordatorio de los anticonceptivos, no le funciona el reloj o no sé que le pasaba a su teléfono, y el es chusma y yo soy perseguida 🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️
Nicolsitaa06 escribió:primero quiero decir que gracias por contestar!! y yo sé que la situación es bastante absurda pero la única razón por la que vengo a la casa de mi amiga a dormir es porque mi madre no quiere que me quede sola en otro lado (voy a cumplir 18), ni en mi casa, porque ella se va trabajar y la casa queda sola toda la noche, ella es sobreprotectora, tampoco puedo simplemente irme, porque ella me mataría si se entera, no le gusta que este sola o salga sola, al punto que me lleva caminando 10 cuadras al colegio, hasta la puerta, tampoco yo estuve enterada de que ese chico se iba a quedar a dormir, y ella tampoco.
yo solo no quiero tener problemas con el pero yo sé que el no entendería todo.
la ansiedsd que tengo en mi relación fué generada por problemas de este estilo, además de bueno, muchas cosas que vivo, aunque a ustedes les parezcan problemas pequeños o absurdos, a mi me llenqn de angustia, yo ya estoy medicada por eso y ya asisto a psicólogos y psiquiatra, pero en estos problemas me generan tanta angustia que me autolesiono.
yo no busco el conflicto, a veces el conflicto viene a mí, y yo no soy la mejor para lidiar con el, y el tampoco.
Amarillazul escribió:Nicolsitaa06 escribió:primero quiero decir que gracias por contestar!! y yo sé que la situación es bastante absurda pero la única razón por la que vengo a la casa de mi amiga a dormir es porque mi madre no quiere que me quede sola en otro lado (voy a cumplir 18), ni en mi casa, porque ella se va trabajar y la casa queda sola toda la noche, ella es sobreprotectora, tampoco puedo simplemente irme, porque ella me mataría si se entera, no le gusta que este sola o salga sola, al punto que me lleva caminando 10 cuadras al colegio, hasta la puerta, tampoco yo estuve enterada de que ese chico se iba a quedar a dormir, y ella tampoco.
yo solo no quiero tener problemas con el pero yo sé que el no entendería todo.
la ansiedsd que tengo en mi relación fué generada por problemas de este estilo, además de bueno, muchas cosas que vivo, aunque a ustedes les parezcan problemas pequeños o absurdos, a mi me llenqn de angustia, yo ya estoy medicada por eso y ya asisto a psicólogos y psiquiatra, pero en estos problemas me generan tanta angustia que me autolesiono.
yo no busco el conflicto, a veces el conflicto viene a mí, y yo no soy la mejor para lidiar con el, y el tampoco.
Eres menor de edad y dices que tu madre es sobreprotectora pero te deja dormir en la casa de otra persona... No le mientas porque ella creerá que esa amiga tuya y su familia son personas de confianza pero por otro lado en esa casa de tu amiga duermen otros amigos 🤷🏻♀️ la verdad no sé si estás mintiendo porque una madre que cuide tanto a su hija, no la dejaría dormir en casa de otra persona porque no confiaría en nadie más. Así que no mientas diciendo que es una pijamada porque eso es muy distinto a quedarte en casa de una amiga por alguna necesidad que tengas, en este caso porque no te puedes quedar sola.
Si llega tarde del trabajo debería irte a buscar a dónde esa supuesta amiga tuya e irse a su casa o sino quedarte en casa de algún familiar de uds.
Aparte si te complicas tanto al tener una relación, simple terminalo y queda en paz contigo misma mientras mejoras la relación de confianza con tu madre.
Nicolsitaa06 escribió:no sé por qué me tratan de mentirosa, está amiga es de toda la vida y por eso confía mi madre en ella, y la pijamada que tuve hace meses si fue una pijamada y ahí supe que a mi novio le molestaba, lo de hoy no fue una pijamada, solo me quede porque no tuve opción.
vine a este lugar a buscar ayuda y comprensión, no a que me traten de mentirosa.
perdón chicas pero no me siento cómoda con su ayuda, gracias de todas formas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados