Hola, espero me lean, nunca había escrito en un foro para expresarme.
Voy para 8 años casada, hasta ahora todo va bien uno que otro disgusto lo normal, mi esposo es de un carácter difícil pero, testarudo, pero me ha demostrado que si me quiere de verdad. No toma alcohol no sale de fiesta ni nada, más bien no tiene muchos amigos le gusta más estar quieto en casa. Pense que era distinto a los demás hombres, que era diferente pero una vez lo descubrí con unas fotos de una mujer que el mismo le tomo en ropa interior y le reclamé eso me dolió mucho, el me dijo que no paso nada que fue un error. Ok luego de eso todo bien seguimos bien y ya no ocurrió nada más, pero ahora se que se la pasa viendo mujeres en redes sociales y creo que pagando por ello, me da rabia y me decepciona porque dicen que nos quieren y a la final siempre terminan haciendo lo mismo, por eso es mi punto de que todos los hombres son iguales! Así mi papá también le fue infiel a mi mamá muchas veces, y asi he visto repetir eso en otras relaciones donde los hombres siempre son infieles de alguna manera sea como sea, no hay ninguno que sea diferente todos hacen lo mismo, me queda claro, ustedes que opinan?
P.D:idiotas los hombres que ni saben hacer las cosas bien para que no los descubran!