Me metí con un hombre que tiene esposa eh hija

Me metí con un hombre que tiene esposa eh hija

Notapor Cata_11fer » Vie Oct 07, 2022 1:46 am

Me gusta,pero cuando yo lo conocí ellos se estaban separando, pero no separaban x mi culpa si no q ya tenían problemas antes q me conociera, en el tiempo que se estaba separando con su mujer él y yo tubimos una relación de un mes. Cuando cumplimos un mes regreso con su esposa me dijo q lo hizo xq estaba en aprietos q la mujer le puso una denuncia x abandono y pues ahora ellos dos están, pero nosotros seguimos con nuestra relación a escondidas.
Cata_11fer

Re: Me metí con un hombre que tiene esposa eh hija

Notapor Mags09 » Vie Oct 07, 2022 1:57 am

La misma historia de siempre...
Él no la va dejar o porque quiere tener a ambas de sus tontas o porque no tiene el valor de separase y hacer las cosas correctamente.
Así que tu sabrás si quieres estar ahí como la amante o si aprecias tu tiempo y dignidad olvidándote de él.
Mags09

Notapor Cata_11fer » Vie Oct 07, 2022 2:15 am

Quiero alejarme pero el me endulza con sus palabras y eso me encanta. Dije q nunca lloraría enfrente de él y lo hice vino su esposa al trabajo y el no sabía q hacer. Trataré de alejarme
Cata_11fer

Notapor Amarillazul » Vie Oct 07, 2022 2:36 am

Cata_11fer escribió:Me gusta,pero cuando yo lo conocí ellos se estaban separando, pero no separaban x mi culpa si no q ya tenían problemas antes q me conociera, en el tiempo que se estaba separando con su mujer él y yo tubimos una relación de un mes. Cuando cumplimos un mes regreso con su esposa me dijo q lo hizo xq estaba en aprietos q la mujer le puso una denuncia x abandono y pues ahora ellos dos están, pero nosotros seguimos con nuestra relación a escondidas.

¿Relación a escondidas?

Mujer eres el gustito que se da cuando quiere. Ten dignidad.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Vie Oct 07, 2022 2:45 am

Aaay amiga, yo también caí en ese cuento. Él me dijo que ellos ya no se amaban, que se iban a separar ya que ella lo engañó, me juró que era así y yo caí ya que era tontita necesitada de amor… luego pasó dos meses y JUSTO tuvo que volver porque su hijo se enfermó, supuestamente no dormían juntos solo compartían la habitación. Yo creí en todo eso.. en fin, al final todo resultó ser mentira, mentiras que yo decidí creer…. Ellos se separaron porque resulta que yo era la otra, ella me hizo la vida un infierno (amenazas, hostigacion, escándalos en mi casa y trabajo), continue con él porque yo me engañaba creyendo que ella era mentirosa y tóxica pero sabes que? Me engaño y cuando busque pruebas resulta que todo lo que me dijo era mentira, además era manipulador y narcisista (al menos concluí eso junto a mi psicóloga).

No metas las manos por el, te aseguro que te quemarás siempre dicen lo mismo.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Vie Oct 07, 2022 2:49 am

Cata_11fer escribió:Quiero alejarme pero el me endulza con sus palabras y eso me encanta. Dije q nunca lloraría enfrente de él y lo hice vino su esposa al trabajo y el no sabía q hacer. Trataré de alejarme

Si realmente quieres alejarte de ese tipo, empieza por cambiar de trabajo y de número de móvil, deja de estar en una relación en la que tú eres la amante y de ahí no vas a salir hasta que tú quieras, chica acaso a ti te gusta ser hormiga?... Solo para recibir las migajas que deja su esposa?, Dignidad ante todo mujer!!!
No seas plato de segunda mesa, jamás permitas que un hombre te endulce el oído, el nunca va a dejar a su señora y no pq lo acusen por abandono, si no pq tiene a su señora y a ti, perdona pero las dos tontas que lo único que hacen es inflar su ego de macho alfa pelo en pecho, así que chica, demuestrate que puedes salir de ese apego y ser libre.
azharos7ï

Notapor Cata_11fer » Vie Oct 07, 2022 3:09 am

Enserio muchas gracias x sus palabras me hicieron entender q lo debo ser la otra y quedarme con las migajas..
Cata_11fer

Notapor Montsh30 » Vie Oct 07, 2022 2:53 pm

Cata_11fer escribió:Enserio muchas gracias x sus palabras me hicieron entender q lo debo ser la otra y quedarme con las migajas..

NO debes, pero eso quieres, con eso te estas conformando
Montsh30

Notapor Anónima946 » Dom Oct 09, 2022 2:43 am

Te voy a dar un consejo sal de ahí cuanto antes ese hombre no te quiere y aún sigue con ella, solo te esta utilizando para echar polvos, vete a saber si se sigue acostando con su esposa mientras te dice a ti que no, te mereces alguien mejor, no alguien que te utilice como una cosa de segunda mano, si te quisiera ya hubiese dejado a su esposa y no lo ha hecho, mandalo a freír chuchangas, se intangible, si el tiene otra pareja y está casado y sigue ahí es porque el quiere no porque nadie lo obliga no se lo consientas más vales más y puedes tener a quien sea sin que te hagan eso
Anónima946

Notapor Karen Yach » Lun Oct 10, 2022 12:20 pm

Ay mi cielo, si estas en México esas demandas ya no proceden por algo llamado "libre desarrollo de la personalidad". Te enseño su copia de traslado (la notificación de demanda) no vdd? Si acaso solo seria una por pensión alimenticia y esas proceden aunque esten viviendo en la misma casa.

Tienes poco con él, aun estas a tiempo de salir de esa relación. Nadie vive feliz en base del sufrimiento de otros, lo que le hace a su mujer que le tiene un hogar y una hija que imagino que lo ama, te lo hará a ti tambien estando en su posición, porque ya te está demostrando de lo que es capaz y vivirás con esa inseguridad.
Karen Yach

Volver a Relación de pareja