Catalella130519 escribió:Hace un tiempo salimos de viaje con mi pareja se acercaba mi cumpleaños y después de mi cumpleaños era cumpleaños de su hermana resulta que el día de salida era en mi fecha y ese día pues todos me felicitaron su mamá me felicitó muy apáticamente y todavía me dijo que mi cabello era muy feo su hermana Ni siquiera me felicitó ya fue como un día común y corriente después todo nadie se acordó de mí y dije Bueno está bien al siguiente día fuimos a otra playa yo le ayude a su abuelita a bajar del carro y le ayude con sus cosas y aparte llevaba mi maleta y a mi hijo para esto iba a su hermana y él le dijo te ayudo con tu mochila cuando ella también va con su marido Entonces se llevó la mochila de ella cuando todavia me dejó hasta atrás con las mochilas llegando a la orilla dela playa pues su mamá tenía hambre Pues quería tomar entonces se lo llevó a él a comprar se tardaron más de 40 minutos y además del pago todo entonces yo ya no Quise meterme al mar y empecé a tomar conmigo un cuyo en se metió y estuvo todo el tiempo con su mamá y con su hermana y técnicamente yo me quedé afuera sentada todo el día cuando llegamos en la casa en la noche bajamos a la alberca y empezamos a tomar y de la Nada se puso serio y yo le pregunté que qué tenía y él me dijo que nada entonces Subí al baño y cuando baje ya estaba con su mamá y ya no me habló para este yo estuve subiendo y bajando al tratado de llamar su atención ni nada entonces decidí subirme a bañar y se dieron las 12 Entonces empezaron a felicitar a su hermana la aventaron a la alberca la abrazaron no le echaron porras todo y yo estaba arriba escuchando todo cuando El sube me preguntó que que tenía yo le dije que nada me acodte y se metió a bañar ya ni siquiera me habló y me abrazó y nada que siguiente día intenté hablarle como si nada como si no hubiera pasado y me contestaba muy fría mente ese día teníamos que regresar y así por complacencias de su hermana convenció a todos de quedarse se llegó la noche y salimos rentar un hotel barato querian ir a cenar y pues ya nadie tenía ropa entonces Íbamos en chanclas mal vestidod y resulta que había reservado en un restaurante muy caro y pues yo le dije que nos incomoda que no estaba a gusto ahí que me quería ir nisiquiera tenia dinero para pagar y me dijo que pues ya estamos ahí Qué es podemos hacer que mejore la noche ya estuviéramos bien Y yo le dije qe pudimos estar bien desde temprano y se enojó me dejo sentada se fue a tomar fotos y él no me habló toda la noche y yo me sentí súper estresada malhumorada al día siguiente cuando ya no regresamos ya no me habló llegamos a la casa que ya no me habló Durante los dos días siguientes hasta que yo le dije que si íbamos a seguir así y me dijo que estaba cansado es que siempre que saliéramos yo pusiera jetas me enojara y Lo tratan mal que solamente era un gastadero de dinero y quería que nos diéramos un tiempo porque no valoraba lo que él hacía por mí no nos dejamos Pero llegó otra cena y en la cena empezaron a preguntar que cuando ya nos íbamos a dejar porque su mamá ya le había dicho que nos dejáramos porque yo era una caprichosa y hasta la fecha trato de ya ni siquiera cruzarme con la señora Ni con su hermana cada que las veo me da coraje lo que más me choca esto cada que le hablan lo agarran de su p****** y él se deja pa todo por ella a cualquier momento va con ella y siempre las toma en cuenta para todo a ella les cuenta todo y yo me siento mal no sé qué hacer no sé si un día va a cambiar o no sé si debo irme porque dentro de lo que cabe cuando estamos solos es increíble pero cuando está con ella son los peores momentos de mi vida así como me sentí ese día de mi cumpleaños cómo me uno de los peores de mi vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado