¿Amor verdadero?

¿Amor verdadero?

Notapor Liz2320 » Jue Oct 06, 2022 11:16 am

Buenas noches, chicas
Quisiera pedirles un consejo para mi relación.
Llevo una relación actualmente con un chico mayor que yo por 3 años, estudiamos en la misma universidad, tenemos gustos afínes y de verdad que es mi mejor amigo.
La cuestión aquí es que yo lo amo y él a mí no, les platico que nosotros tenemos saliendo desde noviembre del año pasado(2021) hasta la fecha actualmente, él me dice que me quiere demasiado, (y sí, de verdad que lo noto, me trata como reina), pero que no me ama, solo me quiere y que lo entienda porque dice no tener mucha experiencia en eso de las relaciones, y es que yo lo entiendo, pero ya hasta me siento tonta por esperar tanto tiempo, porque yo lo he entendido/esperado todos estos meses pero no sé si él me entiende a mí, lo difícil que es amar a alguien que no te ama, que aunque él me quiere mucho, aún siento que falta ese algo de amor para sentirme plena en esta relación.
Estaba pensando hablarlo bien con él definitivamente, porque esto me está lastimando hasta cierto punto y no quiero que en un futuro en el que yo esté de verdad muy enamorada él siga sin amarme.
Estoy consciente de que todos amamos a diferente tiempo y yo lo entiendo a él, ¿pero él me está entendiendo a mí?
¿Qué opinan o aconsejan ustedes chicas?
Liz2320

Re: ¿Amor verdadero?

Notapor Montsh30 » Jue Oct 06, 2022 1:07 pm

Yo creo que él no se imagina que puedan pasar mucho tiempo juntos, o sea, no quiere una relación taaaan formal, asi que por eso quizá no quiere decir un "te amo"

Aunque hables más con él no va a decirte que te ama.
Montsh30

Notapor chicaanime » Jue Oct 06, 2022 1:24 pm

Liz2320 escribió:Buenas noches, chicas
Quisiera pedirles un consejo para mi relación.
Llevo una relación actualmente con un chico mayor que yo por 3 años, estudiamos en la misma universidad, tenemos gustos afínes y de verdad que es mi mejor amigo.
La cuestión aquí es que yo lo amo y él a mí no, les platico que nosotros tenemos saliendo desde noviembre del año pasado(2021) hasta la fecha actualmente, él me dice que me quiere demasiado, (y sí, de verdad que lo noto, me trata como reina), pero que no me ama, solo me quiere y que lo entienda porque dice no tener mucha experiencia en eso de las relaciones, y es que yo lo entiendo, pero ya hasta me siento tonta por esperar tanto tiempo, porque yo lo he entendido/esperado todos estos meses pero no sé si él me entiende a mí, lo difícil que es amar a alguien que no te ama, que aunque él me quiere mucho, aún siento que falta ese algo de amor para sentirme plena en esta relación.
Estaba pensando hablarlo bien con él definitivamente, porque esto me está lastimando hasta cierto punto y no quiero que en un futuro en el que yo esté de verdad muy enamorada él siga sin amarme.
Estoy consciente de que todos amamos a diferente tiempo y yo lo entiendo a él, ¿pero él me está entendiendo a mí?
¿Qué opinan o aconsejan ustedes chicas?

Obvio hablalo porque si la persona con la que estás no te ama como mereces y vales entonces así de simple, con esa persona no es. No hay que conformarse con menos de lo que valemos y buscamos
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Oct 06, 2022 3:38 pm

Pienso que en realidad no lo entiendes, así digas que sabes que todos aman a su tiempo.

Él te trata como reina según tú y de ser así con eso bastaría porque te lo está demostrando. Lo que tú quieres es escuchar de su boca que te ama para así sentirte que realmente lo hace. Y pues, en mi opinión, una palabra no significa nada, lo que valen son los hechos.

Tienen menos de un año como novios y el amor en una relación se siente diferente para cada quien. Quizás él quiere pasar más tiempo contigo y sentirse preparado para decir esa frase, eso es lo que deberías de entender.
Amarillazul

Notapor Luna_luz » Jue Oct 06, 2022 7:23 pm

Estoy de acuerdo con la de arriba, lo que importa es lo que te demuestra.. muchos de los problemas de pareja son por las cosas que se dicen y que no se demuestran, ahí si hay para escarbar. Pero por como lo contás deberías disfrutar de lo que tenés, es lindo escuchar un te amo de la persona que queremos pero tranquila no te alteres, hay cada perro que realmente podría hacerte sufrir..
Luna_luz

Volver a Relación de pareja