No deseo sexualmente a mi pareja

No deseo sexualmente a mi pareja

Notapor ERIKAjv » Mié Oct 05, 2022 8:09 pm

Hola chicas espero me puedan ayudar, tengo 26 años y llevo 1año con mi esposo y 3 años de novios, yo no sé si al vivir juntos bajo el lívido, o porque en ese tiempo tuvimos un problema grave que bueno casi termina con la relación pero logramos solucionarlo. Pero hace tiempo que no deseo tener relaciones s*exuales con el, incluso antes del problema y después peor no me provoca para nada, y si lo hago es sin ganas, y la relación es buena ahora mismo o sea a más de los problemas cotidianos que no son ni graves, todo va bien, no entiendo porque no lo deseo y ya estoy sintiendo que está afectando a la relación, el también dejó de buscarme para "eso" durante una temporada y ahora siento que lo hacemos pero como un intento desesperado de que no se apague la llama por así decirlo.
ERIKAjv

Re: No deseo sexualmente a mi pareja

Notapor chicaanime » Mié Oct 05, 2022 8:32 pm

ERIKAjv escribió:Hola chicas espero me puedan ayudar, tengo 26 años y llevo 1año con mi esposo y 3 años de novios, yo no sé si al vivir juntos bajo el lívido, o porque en ese tiempo tuvimos un problema grave que bueno casi termina con la relación pero logramos solucionarlo. Pero hace tiempo que no deseo tener relaciones s*exuales con el, incluso antes del problema y después peor no me provoca para nada, y si lo hago es sin ganas, y la relación es buena ahora mismo o sea a más de los problemas cotidianos que no son ni graves, todo va bien, no entiendo porque no lo deseo y ya estoy sintiendo que está afectando a la relación, el también dejó de buscarme para "eso" durante una temporada y ahora siento que lo hacemos pero como un intento desesperado de que no se apague la llama por así decirlo.

Usas algún método anticonceptivo hormonal? Podría ser por eso o también seria bueno que vayas al médico y le comentes porque también puede ser algún problema hormonal, si resultará ser que el problema no es por eso, solo les quedaría hablar cara a cara y talvdz tomar terapia de pareja
one piece❤
chicaanime

Re: No deseo sexualmente a mi pareja

Notapor ForesitaFeliz » Mié Oct 05, 2022 9:11 pm

Depende puede ser hormonal o también que te dejo de gustar a mi me paso con un ex, ya no sentia atracción por el y eso ocurrió porque me canso de tantas discusiones y se perdió la chispa y aunque intente recuperarlo no pude.Pero en tu caso deberías analizar que pasa, si sientes atracción por otros hombres y tienes ganas de masturbarte entonces no es hormonal.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja