No sé que hacer

No sé que hacer

Notapor Moonzx » Mar Oct 04, 2022 11:33 pm

Hola, tengo una relación de ya varios años con mi pareja, sucede que nos mudamos juntos y hemos estado peleando mucho, por los que haceres, cosas del pasado y así. Salí de viaje a donde mis padres, volví y hay varias cosas que no me cuadran, sé que está mal pero revisé su celular y vi que borró una conversación con una chica (sé que la borró porque el abrió su whatsapp delante de mí y vi una conversación con ella), no sé que pensar, creo que ella le gusta :(
Moonzx

Re: No sé que hacer

Notapor chicaanime » Mar Oct 04, 2022 11:51 pm

Moonzx escribió:Hola, tengo una relación de ya varios años con mi pareja, sucede que nos mudamos juntos y hemos estado peleando mucho, por los que haceres, cosas del pasado y así. Salí de viaje a donde mis padres, volví y hay varias cosas que no me cuadran, sé que está mal pero revisé su celular y vi que borró una conversación con una chica (sé que la borró porque el abrió su whatsapp delante de mí y vi una conversación con ella), no sé que pensar, creo que ella le gusta :(

Chica si no hay confianza no hay relación, así de sencillo
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Oct 05, 2022 12:22 am

Moonzx escribió:Hola, tengo una relación de ya varios años con mi pareja, sucede que nos mudamos juntos y hemos estado peleando mucho, por los que haceres, cosas del pasado y así. Salí de viaje a donde mis padres, volví y hay varias cosas que no me cuadran, sé que está mal pero revisé su celular y vi que borró una conversación con una chica (sé que la borró porque el abrió su whatsapp delante de mí y vi una conversación con ella), no sé que pensar, creo que ella le gusta :(

Si se la pasan peleando, ahora se pone a chatear con mujeres y fuera de eso desconfias de él por eso, que haces ahí?.... Pq amor no es querida.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Mié Oct 05, 2022 3:00 am

Una cosa son problemas maritales que se pueden arreglar hablando pero ya que coquetee con otra mujer a tus espaldas y borre, te oculte conversaciones lamento decirte que ahí no es, deberías tomar tus cosas e irte.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja