Tengo problemas de intimidad con mi pareja

Tengo problemas de intimidad con mi pareja

Notapor Madeluz » Mar Oct 04, 2022 10:14 pm

Llevo 2 años de relación con mi pareja, nos llevamos muy bien como personas somos honestos, hay confianza y libertad .llevamos una relación sana, pero al momento de tener relaciones nos deseamos mucho, pero yo no logro tener orgasmos , el insiste en que tiene su miembro pequeño y por eso no me estimula lo suficiente, en varias oportunidades he logrado tener orgasmos ,, pero hay muchos momento fallidos , el queda complacido pero triste por qué no logró sastifaserme , está situación me tiene mal , yo amo Ami pareja y hemos sobre llevado estos 2 años intentando muchas cosas , la del problema seré yo o el?? .. a mi pensar creo que soy yo la del problemas,por que no logro alcanzar el orgasmo .. ayuda no me quiero separar de el ,pero el insiste que el no es para mí , pero me ama por eso aún no se separa de mi .
Madeluz

Re: Tengo problemas de intimidad con mi pareja

Notapor chicaanime » Mar Oct 04, 2022 10:30 pm

Madeluz escribió:Llevo 2 años de relación con mi pareja, nos llevamos muy bien como personas somos honestos, hay confianza y libertad .llevamos una relación sana, pero al momento de tener relaciones nos deseamos mucho, pero yo no logro tener orgasmos , el insiste en que tiene su miembro pequeño y por eso no me estimula lo suficiente, en varias oportunidades he logrado tener orgasmos ,, pero hay muchos momento fallidos , el queda complacido pero triste por qué no logró sastifaserme , está situación me tiene mal , yo amo Ami pareja y hemos sobre llevado estos 2 años intentando muchas cosas , la del problema seré yo o el?? .. a mi pensar creo que soy yo la del problemas,por que no logro alcanzar el orgasmo .. ayuda no me quiero separar de el ,pero el insiste que el no es para mí , pero me ama por eso aún no se separa de mi .

Bueno yo primero que nada le recomiendo a tu pareja que vaya a terapia para tratar esa inseguridad que tiene porque no le va a permitir ser feliz ni hacer feliz a alguien. Porque honestamente a mi me daría pereza estar con un hombre que amo y dice amarme pero que se acompleja si yo no llego al orgasmo cuando eso tampoco es "a huevo" que siempre deba yo llegar porque el acto lo disfruto siempre.

Luego entonces sus problemas se van a ir solucionando poco a poco, porque van a dejar las presiones de lado para solo disfrutar y también evitara que esa inseguridad te la pase a ti al pensar que tu tienes un problema por no llegar siempre
one piece❤
chicaanime

Notapor Pam0107 » Mié Oct 05, 2022 1:55 am

Te has masturbado?
Muchas veces las mujeres dicen "es que él no me hace llegar" cuando la responsabilidad de nuestro placer es principalmente nuestra. Obviamente al hacerlo en pareja se deben buscar cosas que dejen satisfechos a ambos. Pero me das a entender que para ustedes es solo la penetración y ya. Y pues no lo es. Si tú te exploras y conoces tu cuerpo, sabrás cómo llegar al orgasmo, ya sea que él te penetre mientras estimulas tu clítoris. Ese es el secreto, el clítoris. Aprende a conocerte para que puedas compartir con tu pareja. Y deja de pensar que no puedes. La mente juega mucho en contra
Pam0107

Notapor ForesitaFeliz » Mié Oct 05, 2022 2:53 am

El problema no es el tamaño segun vos, tenes que conocer tu cuerpo yo en algunas poses no llego al orgasmo si es con estimulación de penetracion en cambio en la pose misionero y arriba suyo si porque hago presión y al moverte vos misma es mejor, trata de buscar lo que te gusta también a veces es complicado llegar al orgasmo con penetracion si estas pensando mucho en eso y no te dejas llevar.
ForesitaFeliz

Notapor Madeluz » Mié Oct 05, 2022 4:20 pm

Muchas gracias de verdad tomaré consejos en todo lo que me han dicho .. muy agradecida .. tomaré nota y práctica .
Madeluz

Volver a Relación de pareja