No son celos, es inquietud.

No son celos, es inquietud.

Notapor Demoniaaaa67jsjssj » Mar Oct 04, 2022 5:39 pm

Hola amigas, quería contarles que mi novio entro a la uni, todo bonito y me sentía muy bien por el, hasta que apareció una chica que pareciera que está enamorada de él, porque siempre se quieren ir en la combi, siempre para todo el, cómo si fuera el único de su salón, siento que se trata de acercar a el de formas más a solas. El dice que solo la ve como una amiga, que yo no me preocupara por nada. Pero no se que clase de mañas tenga esa vieja, el claramente en los mensajes se ve que la quiere evitar, pero ella sigue y sigue. Ayuda
Demoniaaaa67jsjssj

Re: No son celos, es inquietud.

Notapor Amarillazul » Mar Oct 04, 2022 5:53 pm

Demoniaaaa67jsjssj escribió:Hola amigas, quería contarles que mi novio entro a la uni, todo bonito y me sentía muy bien por el, hasta que apareció una chica que pareciera que está enamorada de él, porque siempre se quieren ir en la combi, siempre para todo el, cómo si fuera el único de su salón, siento que se trata de acercar a el de formas más a solas. El dice que solo la ve como una amiga, que yo no me preocupara por nada. Pero no se que clase de mañas tenga esa vieja, el claramente en los mensajes se ve que la quiere evitar, pero ella sigue y sigue. Ayuda

Si no son celos según tú, entonces es inseguridad. Ya tu novio te dijo que no te preocuparas pero también cuentan las acciones que él tenga con ella, si la trata solo como compañera o le da mucha confianza.

En todo caso, aquí lo que vale es la confianza que le tengas a tu pareja.
Amarillazul

Notapor Truchita » Mar Oct 04, 2022 6:45 pm

Es cuestión de confiar en tu novio. Por lo que dices, él no le presta mucha atención, así tendrás que cambiar tu forma de pensar, porque si empiezas a ver problemas donde no los hay te cargarás tu relación.
Truchita

Notapor chicaanime » Mar Oct 04, 2022 9:48 pm

Jajaja que más dan las mañas de esa o de las miles de millones de "viejas" del mundo, el que te debe respetar es tu novio no?

Si el le pinta la raya que más da lo que ella quiera hacer? Tu novio sabrá cuando ser tajante con ella y también si te será infiel lo hará con una mañosa o con una santa
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna_luz » Mié Oct 05, 2022 11:45 am

Querida lo único que se me ocurre decirte es que imagines si la situación se da al revés. Que un tipo te tire la onda a vos y tu novio lo descubra y dude de vos aunque esté claro que de tu parte no hay nada, no te parecería tonto? Que le dirías a tu pareja si así fuera?
Deberías simplemente estar tranquila ya que su reacción es la esperada en alguien que te da tu lugar y punto.
Luna_luz

Volver a Relación de pareja