Pareja celosa, ya no puedo.

Pareja celosa, ya no puedo.

Notapor Raenhyra25 » Mar Oct 04, 2022 11:21 am

Hola chicas, les escribo porque aunque tenga amigas no suelo ser una persona muy abierta a contar mis problemas amorosos pero necesito consejo y desahogo.
Tengo 27 años, mi pareja 51. El es divorciado y vive con sus hijos, estamos juntos hace 5 años.
El asunto es que el siempre a sido celoso sin motivos, aunque no lo era tanto como de un tiempo para acá.
Últimamente me mira con el celular me pregunta que con quien me mensajeo, jala mi celular para ver que hago o me pide que se lo muestre.
Si quiero ir al baño me pide que deje el celular en la mesa, yo al no ocultar nada pues siempre desde el inicio e dejado mi celular en donde sea.
También trabajamos donde mismo, y pues desde que me pusieron con su mejor amigo y casi hijo (también tiene 27 y con novia) esta peor.
Si me ve platicando con el, me mira mal, hace insinuaciones raras de que el quiere conmigo o yo con el.
De repente le suelta bromas de mal gusto como una vez que fui al baño cuando el llego y le dijo a su amigo que fui a lavarme su beso (de su amigo)
Pero siempre le cuenta a su amigo todo lo que ocurre entre nosotros y hasta a mi me da pena y siempre le pido que no le cuente nada.
También últimamente no me puede ver hablando con nadie porque empieza con sus problemas.
Ya ni siquiera puedo ir a comprar algo de comida sola. La última vez me siguió.
Yo ya siento que llegue a mi limite, en este último problema, porque mi grupo cancelo el trabajo (donde esta su amigo y yo) y me quise devolver a mi casa. El quería que lo esperara en la compañía 10 horas hasta que el saliera y yo me vine a mi casa.
Estaba enojado que cuanta insistencia de irme.
Peliamos por mensaje y yo le dije que ya estaba cansada de dar explicaciones a alguien que no me cree y no confía en mi.
Y que también estaba cansada de andar con pies de plomo con la gente para que el no piense mal.
Que no le e dado motivos y que si no confiaba en mi mejor terminar.
Empezó que si que así seria feliz y podría hacer lo que quisiera. Que ya no aguantaba estar con un viejo.
Me siento frustrada, cansada, sinceramente sin ganas ni de pelear, ni de explicar.
Le dije que el final de cuentas el me estaba alejando por desconfiado y que me iría a dormir.
Yo aun lo quiero, el no era así a ese nivel, empezó hace un mes o dos más o menos. Pero ya no aguanto más.
Raenhyra25

Re: Pareja celosa, ya no puedo.

Notapor Truchita » Mar Oct 04, 2022 11:33 am

Ese comportamiento puede derivar en malos tratos; se empieza con una pelea por que no has dejado el móvil a la vista y se termina con una bofetada porque has hablado con un conocido. Aunque antes no fuera tan exagerado, no deberías haber empezado una relación con una persona tan inestable. Vete de ahí ahora que el problema no es tan grave. Si te quedas a su lado esperando a que cambie, no quiero pensar lo que podría hacerte en un futuro no muy lejano.
Truchita

Notapor chicaanime » Mar Oct 04, 2022 12:44 pm

Raenhyra25 escribió:Hola chicas, les escribo porque aunque tenga amigas no suelo ser una persona muy abierta a contar mis problemas amorosos pero necesito consejo y desahogo.
Tengo 27 años, mi pareja 51. El es divorciado y vive con sus hijos, estamos juntos hace 5 años.
El asunto es que el siempre a sido celoso sin motivos, aunque no lo era tanto como de un tiempo para acá.
Últimamente me mira con el celular me pregunta que con quien me mensajeo, jala mi celular para ver que hago o me pide que se lo muestre.
Si quiero ir al baño me pide que deje el celular en la mesa, yo al no ocultar nada pues siempre desde el inicio e dejado mi celular en donde sea.
También trabajamos donde mismo, y pues desde que me pusieron con su mejor amigo y casi hijo (también tiene 27 y con novia) esta peor.
Si me ve platicando con el, me mira mal, hace insinuaciones raras de que el quiere conmigo o yo con el.
De repente le suelta bromas de mal gusto como una vez que fui al baño cuando el llego y le dijo a su amigo que fui a lavarme su beso (de su amigo)
Pero siempre le cuenta a su amigo todo lo que ocurre entre nosotros y hasta a mi me da pena y siempre le pido que no le cuente nada.
También últimamente no me puede ver hablando con nadie porque empieza con sus problemas.
Yo ya siento que llegue a mi limite, en este último problema, porque mi grupo cancelo el trabajo (donde esta su amigo y yo) y me quise devolver a mi casa. El quería que lo esperara en la compañía 10 horas hasta que el saliera y yo me vine a mi casa.
Peliamos por mensaje y yo le dije que ya estaba cansada de dar explicaciones a alguien que no me cree y no confía en mi.
Y que también estaba cansada de andar con pies de plomo con la gente para que el no piense mal.
Empezó que si que así seria feliz y podría hacer lo que quisiera. Que ya no aguantaba estar con un viejo.
Me siento frustrada, cansada, sinceramente sin ganas ni de pelear, ni de explicar.
Le dije que el final de cuentas el me estaba alejando por desconfiado y que me iría a dormir.
Yo aun lo quiero, el no era así a ese nivel, empezó hace un mes o dos más o menos. Pero ya no aguanto más.

Yo no se porque se juntan con viejos, esos no son maridos, son sus padres. Ya déjalo y vete lejos
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mar Oct 04, 2022 12:46 pm

Es un hombre inseguro para su edad y eso lo agrava mas porque dudo que cambie en estos momentos de su vida, y esos no son celos comunes no confundas sino que ya paso su limite, es hostigamiento y acoso a tu privacidad, así que déjalo es la palabra mas simple que escucharas llevando 5 años de relación mas conociendo lo negativo de su personalidad el no te dejara ir fácil, seguramente te llorara te suplicará hasta te va a amenazar a mas poder porque dudo que encuentre otra mujer que lo aguante siendo un tipo tan grande y con esa inestabilidad emocional. Así que vos sabes que hacer si buscar ayuda y aguantar lo que se viene y bien seguir en ese tormento no aceptando que estas con un hombre agresivo y una relación para nada sana con tal de que? Que te mantenga? Porque no entiendo que te fijaste en un hombre así porque buena persona no es.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Mar Oct 04, 2022 12:53 pm

Perdona, pero sus inseguridades te están consumiendo tu juventud, la verdad si ese señor te trata así siendo novios será peor si convivieran, lo puedes querer muchoooo pero tú paz mental debe primar.
Piensa en ti, un hombre celopata lo único que trae es problemas y hasta tu integridad física puede verse afectada.
Así que mujer piensa en tí, es un manipulador con eso que ya es viejo, acaso quieres perder todo, me refiero a perderte como mujer y persona por un tipo que más que tú pareja es tu dueño.
La tranquilidad no se negocia y ya debes tomar decisiones al respecto o quieres estar ahí bajo ese yugo?... Sacudere mujer, eso no es amor, eso es dependencia, se fuerte primero tu y sólo tú.
azharos7ï

Notapor Raenhyra25 » Mar Oct 04, 2022 12:58 pm

ForesitaFeliz escribió:Es un hombre inseguro para su edad y eso lo agrava mas porque dudo que cambie en estos momentos de su vida, y esos no son celos comunes no confundas sino que ya paso su limite, es hostigamiento y acoso a tu privacidad, así que déjalo es la palabra mas simple que escucharas llevando 5 años de relación mas conociendo lo negativo de su personalidad el no te dejara ir fácil, seguramente te llorara te suplicará hasta te va a amenazar a mas poder porque dudo que encuentre otra mujer que lo aguante siendo un tipo tan grande y con esa inestabilidad emocional. Así que vos sabes que hacer si buscar ayuda y aguantar lo que se viene y bien seguir en ese tormento no aceptando que estas con un hombre agresivo y una relación para nada sana con tal de que? Que te mantenga? Porque no entiendo que te fijaste en un hombre así porque buena persona no es.

Fácil es decir que me mantiene, no nena, eso sí no. Me mantengo yo sólita, a mi nadie me paga nada. Tengo mi casa, mi carro, mi dinero y mis cosas.
Cuando lo conocí y llevábamos tiempo no era algo asi. El cambio de 180° a sido reciente. Y aunque no lo creas hay mujeres que a veces se enamoran de personas más grandes.
Pero tienes razón, veo que esta inestable. Y pienso también que es por la edad. Y también tienen todas la razón, creo que será mejor que lo deje.
Me duele dejarlo también por lo mismo, siento culpa de dejarlo así. Ya hable mil veces con el y pasó mucho la raya desde el momento en que me comenzó a pedir enseñarle el móvil, yo accedía pensando que al mostrarle que no ocultaba nada se relajaria y dejaría de ser así y no paso.
Fue mi error y yo entiendo que hice mal al permitirle llegar hasta este punto. Gracias por tus palabras.
Raenhyra25

Notapor Raenhyra25 » Mar Oct 04, 2022 1:01 pm

chicaanime escribió:
Raenhyra25 escribió:Hola chicas, les escribo porque aunque tenga amigas no suelo ser una persona muy abierta a contar mis problemas amorosos pero necesito consejo y desahogo.

Yo no se porque se juntan con viejos, esos no son maridos, son sus padres. Ya déjalo y vete lejos

Créeme que a veces eso quiero hacer. Me eh planteado muchas veces cambiarme de trabajo. Al final creo que tendré que hacerlo.
Siento culpa de dejarlo y no entiendo ni el porqué. Me duele, también.
Y también a veces me da miedo. La vez que me siguió, estaba tomado. Me dijo que si lo quería dejar un día por otro se lo dijera, pero que no me quería descubrir porque me mataría.
Senti coraje, miedo y de todo. Al día siguiente quise hablar con el del tema y se disculpo diciendo que no recordaba nada porque andaba muy tomado.
Raenhyra25

Notapor Raenhyra25 » Mar Oct 04, 2022 1:01 pm

Truchita escribió:Ese comportamiento puede derivar en malos tratos; se empieza con una pelea por que no has dejado el móvil a la vista y se termina con una bofetada porque has hablado con un conocido. Aunque antes no fuera tan exagerado, no deberías haber empezado una relación con una persona tan inestable. Vete de ahí ahora que el problema no es tan grave. Si te quedas a su lado esperando a que cambie, no quiero pensar lo que podría hacerte en un futuro no muy lejano.

Gracias por tu palabras.
Raenhyra25

Notapor Raenhyra25 » Mar Oct 04, 2022 1:03 pm

Gracias chicas por sus palabras y su tiempo. Por tomarse el tiempo de leerme y aconsejarme.
Sinceramente necesitaba desahogarme. Nadie sabe nada de esto, ni mis amigas, ni familia.
Raenhyra25

Notapor chicaanime » Mar Oct 04, 2022 1:19 pm

Es momento que hables, o que esperas que te golpee y que cuando quieras hablar nadie te crea porque siempre cuidaste su imagen más que la tuya?

Por favor mujer abre los ojos
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Relación de pareja