Hola chicas, les escribo porque aunque tenga amigas no suelo ser una persona muy abierta a contar mis problemas amorosos pero necesito consejo y desahogo.
Tengo 27 años, mi pareja 51. El es divorciado y vive con sus hijos, estamos juntos hace 5 años.
El asunto es que el siempre a sido celoso sin motivos, aunque no lo era tanto como de un tiempo para acá.
Últimamente me mira con el celular me pregunta que con quien me mensajeo, jala mi celular para ver que hago o me pide que se lo muestre.
Si quiero ir al baño me pide que deje el celular en la mesa, yo al no ocultar nada pues siempre desde el inicio e dejado mi celular en donde sea.
También trabajamos donde mismo, y pues desde que me pusieron con su mejor amigo y casi hijo (también tiene 27 y con novia) esta peor.
Si me ve platicando con el, me mira mal, hace insinuaciones raras de que el quiere conmigo o yo con el.
De repente le suelta bromas de mal gusto como una vez que fui al baño cuando el llego y le dijo a su amigo que fui a lavarme su beso (de su amigo)
Pero siempre le cuenta a su amigo todo lo que ocurre entre nosotros y hasta a mi me da pena y siempre le pido que no le cuente nada.
También últimamente no me puede ver hablando con nadie porque empieza con sus problemas.
Ya ni siquiera puedo ir a comprar algo de comida sola. La última vez me siguió.
Yo ya siento que llegue a mi limite, en este último problema, porque mi grupo cancelo el trabajo (donde esta su amigo y yo) y me quise devolver a mi casa. El quería que lo esperara en la compañía 10 horas hasta que el saliera y yo me vine a mi casa.
Estaba enojado que cuanta insistencia de irme.
Peliamos por mensaje y yo le dije que ya estaba cansada de dar explicaciones a alguien que no me cree y no confía en mi.
Y que también estaba cansada de andar con pies de plomo con la gente para que el no piense mal.
Que no le e dado motivos y que si no confiaba en mi mejor terminar.
Empezó que si que así seria feliz y podría hacer lo que quisiera. Que ya no aguantaba estar con un viejo.
Me siento frustrada, cansada, sinceramente sin ganas ni de pelear, ni de explicar.
Le dije que el final de cuentas el me estaba alejando por desconfiado y que me iría a dormir.
Yo aun lo quiero, el no era así a ese nivel, empezó hace un mes o dos más o menos. Pero ya no aguanto más.