Holaaaa
Les escribo para saber su opinión de aquellas personas que están viviendo con su pareja o están casad@s pues verán tengo 2 años viviendo con mi pareja y tenemos una bebé el y yo hemos tenido problemas desde inconformidades hasta de celos cabe aclarar que de mi parte jamás e sido infiel de él pues no puedo decir lo mismo porque no me consta sólo el sabe. Pues verán, yo nunca me he casado pero me gustaría hacerlo sin embargo, él anteriormente estuvo casado dice que solo se casó por la iglesia católica pero al civil nunca (eso me dijo) antes de pensar tener un hijo yo le plantie todo lo que yo quería y lo que no quería (fui al grano, muy transparente y jamás le mentí) ya estando juntos una vez le pregunté que si nos íbamos a casar y dijo que si hasta me dijo que investigara que requisitos pues hasta ahi quedó porque nunca se le vió interés en hacerlo y justamente ayer de broma le dije que lo iba a demandar por hacerme perder mi tiempo porque sólo me prometió que nos casariamos y nada, pues se ofendió mucho y me dijo que él no se iba a casar porque teniamos muchos problemas y que para el lo mejor es así que el no se quería casar ni lo iban a obligar a casarse me lo dijo en un tono muy soberbio.
Hago la aclaración de que él es mucho más grande que yo me gana con 20 años y aveces pienso que eso tiene mucho peso en la relación además de que el se separó por que la que era su esposa lo cambió por otro sin el darse cuenta (le fue infiel).
También aclaro que es muy responsable y buen papá en ese sentido no tengo queja alguna.
Con la ex tuvieron un hijo y ahora es un muchacho y lo conozco y he convivido con él por eso se que ya con la mamá se terminó todo.
Pues me gustaría que alguien me diga y me abra los ojos o si le estoy dando mucha importancia a algo que no lo tiene. MUCHAS GRACIAS 😘 LAS LEO.