Matrimonios sin problemas

Matrimonios sin problemas

Notapor gaelduma30 » Lun Oct 03, 2022 9:35 pm

Holaaaa

Les escribo para saber su opinión de aquellas personas que están viviendo con su pareja o están casad@s pues verán tengo 2 años viviendo con mi pareja y tenemos una bebé el y yo hemos tenido problemas desde inconformidades hasta de celos cabe aclarar que de mi parte jamás e sido infiel de él pues no puedo decir lo mismo porque no me consta sólo el sabe. Pues verán, yo nunca me he casado pero me gustaría hacerlo sin embargo, él anteriormente estuvo casado dice que solo se casó por la iglesia católica pero al civil nunca (eso me dijo) antes de pensar tener un hijo yo le plantie todo lo que yo quería y lo que no quería (fui al grano, muy transparente y jamás le mentí) ya estando juntos una vez le pregunté que si nos íbamos a casar y dijo que si hasta me dijo que investigara que requisitos pues hasta ahi quedó porque nunca se le vió interés en hacerlo y justamente ayer de broma le dije que lo iba a demandar por hacerme perder mi tiempo porque sólo me prometió que nos casariamos y nada, pues se ofendió mucho y me dijo que él no se iba a casar porque teniamos muchos problemas y que para el lo mejor es así que el no se quería casar ni lo iban a obligar a casarse me lo dijo en un tono muy soberbio.
Hago la aclaración de que él es mucho más grande que yo me gana con 20 años y aveces pienso que eso tiene mucho peso en la relación además de que el se separó por que la que era su esposa lo cambió por otro sin el darse cuenta (le fue infiel).

También aclaro que es muy responsable y buen papá en ese sentido no tengo queja alguna.
Con la ex tuvieron un hijo y ahora es un muchacho y lo conozco y he convivido con él por eso se que ya con la mamá se terminó todo.

Pues me gustaría que alguien me diga y me abra los ojos o si le estoy dando mucha importancia a algo que no lo tiene. MUCHAS GRACIAS 😘 LAS LEO.
gaelduma30

Re: Matrimonios sin problemas

Notapor chicaanime » Lun Oct 03, 2022 9:52 pm

gaelduma30 escribió:Holaaaa

Les escribo para saber su opinión de aquellas personas que están viviendo con su pareja o están casad@s pues verán tengo 2 años viviendo con mi pareja y tenemos una bebé el y yo hemos tenido problemas desde inconformidades hasta de celos cabe aclarar que de mi parte jamás e sido infiel de él pues no puedo decir lo mismo porque no me consta sólo el sabe. Pues verán, yo nunca me he casado pero me gustaría hacerlo sin embargo, él anteriormente estuvo casado dice que solo se casó por la iglesia católica pero al civil nunca (eso me dijo) antes de pensar tener un hijo yo le plantie todo lo que yo quería y lo que no quería (fui al grano, muy transparente y jamás le mentí) ya estando juntos una vez le pregunté que si nos íbamos a casar y dijo que si hasta me dijo que investigara que requisitos pues hasta ahi quedó porque nunca se le vió interés en hacerlo y justamente ayer de broma le dije que lo iba a demandar por hacerme perder mi tiempo porque sólo me prometió que nos casariamos y nada, pues se ofendió mucho y me dijo que él no se iba a casar porque teniamos muchos problemas y que para el lo mejor es así que el no se quería casar ni lo iban a obligar a casarse me lo dijo en un tono muy soberbio.
Hago la aclaración de que él es mucho más grande que yo me gana con 20 años y aveces pienso que eso tiene mucho peso en la relación además de que el se separó por que la que era su esposa lo cambió por otro sin el darse cuenta (le fue infiel).

También aclaro que es muy responsable y buen papá en ese sentido no tengo queja alguna.
Con la ex tuvieron un hijo y ahora es un muchacho y lo conozco y he convivido con él por eso se que ya con la mamá se terminó todo.

Pues me gustaría que alguien me diga y me abra los ojos o si le estoy dando mucha importancia a algo que no lo tiene. MUCHAS GRACIAS 😘 LAS LEO.

A ver tu dices que no tienen problemas, pero el dice que si....a quien le creemos?

Ahora bien, solo podré decirte que si en este tema como en otros ninguno "da su brazo a torcer" es decir, ninguno está dispuesto a dejar su posición, entonces esa relación simplemente va a ir en decadencia porque el que no realice su deseo, va a guardar frustración, enojo, rencor etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor gaelduma30 » Lun Oct 03, 2022 10:54 pm

Por eso mencioné que si tenemos problemas donde no nos ponemos de acuerdo con ciertas situaciones o no estamos de acuerdo con la actitud del otro aparte de que el me exige que le demuestre que lo amo sin embargo estoy con el siempre en las buenas y en las malas no lo he dejado sólo yo soy de carácter fuerte no me dejo ni me dejaré nunca pero he dado mi brazo a torcer en varias ocasiones el tiene ideas muy liberales donde si el sale con amigos yo no debo molestarme y no debo decirle absolutamente nada pero tampoco me dice que se quedará tiempo con ellos o si llega a salir o hablar con una amiga tampoco debo molestarme y eso ha sido un conflicto ya que cuando yo estaba ennla escuela y salía con mis amigos el se molestaba hasta una ves me hizo irme de con ellos por su molestia entonces siento que ahorita el hace las cosas por que sabe que ya no salgo con nadie mis amigos se alejaron pero se claramente que si yo llegara a salir igual tendríamos problemas porque no le va a parecer no se si me expliqué bien.

Pero el punto es que todos los matrimonios pasan por problemas todos no consco alguno que no y si lo hay pues házmelo saber yo quiero saber si totalmente soy yo la del problema o es el quien me esta dando pretextos para no casarse
De igualmanera te agradezco por leerme
gaelduma30

Notapor azharos7ï » Lun Oct 03, 2022 11:18 pm

El tipo es una hista de aquí a la mierd@, si eres de carácter fuerte no parece, pq no hay equilibrio en su relación.... Cómo que en tu relación se hace lo que él diga pq es palabra divina, la verdad eres una sumisa, asi pregones a los cuatro vientos tu carácter fuerte

Mujer, lo de casarse es solo la punta del iceberg, es un machista misógino, que la verdad quieres disfrazar de buen esposo, cosa que no lo es, comunicación no hay y hasta amor tampoco.

Igual si ese señor no se deja ni hablar pero sus reacciones dudo mucho que quiera una boda así sea por lo civil y hablar de ello, así que mujer échale tierra a ese sueño.

Con mi pareja no hemos tenido discusiones, pq yo le hablo con amor y respeto de lo que me incomoda al igual yo también lo dejo que se exprese, tenemos excelente comunicación y siempre hemos Sido amigos de aquellos con que se puede contar, no es por nada pero nunca me ha prohibido nada ni yo a él, si me quiere no tiene pq haber secretos ni mentiras.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Lun Oct 03, 2022 11:38 pm

gaelduma30 escribió:Por eso mencioné que si tenemos problemas donde no nos ponemos de acuerdo con ciertas situaciones o no estamos de acuerdo con la actitud del otro aparte de que el me exige que le demuestre que lo amo sin embargo estoy con el siempre en las buenas y en las malas no lo he dejado sólo yo soy de carácter fuerte no me dejo ni me dejaré nunca pero he dado mi brazo a torcer en varias ocasiones el tiene ideas muy liberales donde si el sale con amigos yo no debo molestarme y no debo decirle absolutamente nada pero tampoco me dice que se quedará tiempo con ellos o si llega a salir o hablar con una amiga tampoco debo molestarme y eso ha sido un conflicto ya que cuando yo estaba ennla escuela y salía con mis amigos el se molestaba hasta una ves me hizo irme de con ellos por su molestia entonces siento que ahorita el hace las cosas por que sabe que ya no salgo con nadie mis amigos se alejaron pero se claramente que si yo llegara a salir igual tendríamos problemas porque no le va a parecer no se si me expliqué bien.

Pero el punto es que todos los matrimonios pasan por problemas todos no consco alguno que no y si lo hay pues házmelo saber yo quiero saber si totalmente soy yo la del problema o es el quien me esta dando pretextos para no casarse
De igualmanera te agradezco por leerme

Apenas leí que te exige que le demuestres que lo amas, ya por ahí está todo mal. El hombre es un machista y la verdad es que vivir dominada por alguien quien dice ser tu pareja pero parece más bien tu dueño, es algo que personalmente da mucho miedo.

Él puede hacer lo que quiere pero tú debes quedarte calladita 🤷🏻‍♀️ así no es.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Oct 03, 2022 11:45 pm

Mujer y dime porque sigues con el si parece que lo único bueno es que es buen padre, de todo lo demás no haces más que quejarte, que si sale, que si tu no, que si te avisa, que si te exige que le demuestres amor....

Sinceramente no se entonces porque son pareja si no tiene el mismo canal de vida
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Mar Oct 04, 2022 7:48 am

Ni tienes un caracter fuerte ni él te ama. Sólo te está dominando y tú te dejas hacer. En la primera cosa que cediste abriste la puerta para que tu marido se creciera y sus exigencias fueran a más. Olvídate de boda porque se hará lo que él diga, y si no quiere ahora no querrá en un futuro. Empieza a replantearte la relación porque esto no mejorará y la que terminará mal serás tú y de rebote tu hijo.
Truchita

Notapor gaelduma30 » Mar Oct 04, 2022 8:19 am

Gracias las leí a todas y si tienen razón esta relación no da para más fue un error tratar de que funcionara lo único bueno de esto es mi bebé de ahí en más nada es rescatable hoy tuvimos otro problema ya que salió temprano del trabajo y a la casa llego algo tarde y no me aviso que andaría por ahí trate de localizarlo pero no pude y supe que salió temprano por sus trabajadores llegando a la casa le pregunté porque tan tarde y obvio me dijo que acababa de salir del trabajo pero no era verdad y termino aceptando que andaba por ahí discutimos y no llegamos a nada nuevamente así que estoy pensando ya cortar esta relación.

Perdón chicas quería desahogarme porque aveces no tengo con quien platicar no tengo amigas o amigos a quien contárselo aveces me siento muy sola y se que tengo a mi familia que me apoya pero también se que si les platico ellos por lo mucho que se que me aman me darán la razón a mi y tal ves ni tenga la razón además de que ellos pueden sentirme mal por mi culpa.

Muchas gracias por leerme.
gaelduma30

Notapor Liz1252 » Jue Oct 06, 2022 4:33 am

Nena se lo que se siente no poder hablar con nadie porque me pasa igual no tengo amigos y siempre estoy en casa con mis. 2 Hijos en mi caso pasa un poco igual el sale tiene la libertad de hacerlo cuando quiere y si yo salgo es un problema y de pura rabia cuida los niños mal así que ya no salgo por eso. También es buen papá en lo económico pero es muy ausente así esté en la casa tampoco se puede hablar con él si yo hablo no me presta atención y cuando el necesita hablar yo si lo tengo que hacer le hago saber y parece no importarle por cualquier cosa me contesta mal debería dejarlo si lo amo también el me ama yo creo que ya no . pero es muy fácil decir hay déjalo sin saber bien las cosas si no se tiene el apoyo de la familia y la casa es de el uno que par donde agarra y con 2 niños a muchas nos a tocado aguantar por los hijos así digan que lo ellos antes hay que dejar pero a veces eso no es tan fácil me desahogo por aquí igual que muchas
Liz1252

Volver a Relación de pareja