Super intrigada

Super intrigada

Notapor María More » Lun Oct 03, 2022 3:29 pm

Quisiera saber qué opinan uds o que creen Uds ...por qué un hombre lleva a su amante a su casa?...y porque tiene S*exo en su cama con su amante?... Estoy súper intrigada ...
María More

Re: Super intrigada

Notapor Amarillazul » Lun Oct 03, 2022 3:50 pm

María More escribió:Quisiera saber qué opinan uds o que creen Uds ...por qué un hombre lleva a su amante a su casa?...y porque tiene S*exo en su cama con su amante?... Estoy súper intrigada ...

Porque es SINVERGÜENZA
Amarillazul

Notapor Truchita » Lun Oct 03, 2022 4:10 pm

Amarillazul escribió:
María More escribió:Quisiera saber qué opinan uds o que creen Uds ...por qué un hombre lleva a su amante a su casa?...y porque tiene S*exo en su cama con su amante?... Estoy súper intrigada ...

Porque es SINVERGÜENZA

No se puede decir mejor.
Truchita

Notapor chicaanime » Lun Oct 03, 2022 5:07 pm

Pues depende del infiel, algunos podría ser por "codos" en lugar de gastar en un motel, van a casa, algunos porque efectivamente no tienen vergüenza ni consideración por su pareja igual que no tienen respeto.

Algún otro lo hará para dañar a su pareja, pues seguro le dolería más saber que le fueron infiel en su propia casa y cama.

En fin pueden ser muchas razón y ninguna a la vez, también interfieren l@s amantes, porque si al amante no le importa tampoco estar en la casa y cama de un matrimonio pues habla mucho de como es como persona
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Lun Oct 03, 2022 6:37 pm

También por morbo y adrenalina, morbo para cuando estén con la esposa en su misma cama recordar lo que hicieron, adrenalina pq si de pronto la esposa encuentre algo inusual en la casa o la habitación.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja