Enamorada de un hombre comprometido

Enamorada de un hombre comprometido

Notapor Dg2828 » Lun Oct 03, 2022 1:55 am

Me enamore de un hombre con pareja, sin saber que el la tenía y que iba ha tener un hijo , ya esta relación lleva 2 años y algo .
El sigue con su pareja e hijo,nunca le he pedido que deje a su familia, yo se que su hijo es lo las importante. yo he tratado de distanciar nuestras vidas. pero igual me busca. Lo malo que trabajamos juntos y se hace más difícil sacarlo de mi vida y corazón, ahora ya no es como antes que era más romántico,es solo S*exo y compañía.
Yo se que estoy mal, pero me enamore como nunca y no se que hacer.
He querido conocer personas, pero el siempre llega en esos momentos y me da vuelta mi vida.
Estoy cansada de fingir que soy fuerte y no lo necesito.
Dg2828

Re: Enamorada de un hombre comprometido

Notapor Amarillazul » Lun Oct 03, 2022 2:05 am

Tú no estás enamorada, solo estás encaprichada con él.

Sabes que es un sinvergüenza porque engaña a su familia, solo te usa y tú te dejas usar. Así que ve buscando otro trabajo porque tener contacto 0 es la única solución para que te alejes y olvides de él.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Oct 03, 2022 2:06 am

Dg2828 escribió:Me enamore de un hombre con pareja, sin saber que el la tenía y que iba ha tener un hijo , ya esta relación lleva 2 años y algo .
El sigue con su pareja e hijo,nunca le he pedido que deje a su familia, yo se que su hijo es lo las importante. yo he tratado de distanciar nuestras vidas. pero igual me busca. Lo malo que trabajamos juntos y se hace más difícil sacarlo de mi vida y corazón, ahora ya no es como antes que era más romántico,es solo S*exo y compañía.
He querido conocer personas, pero el siempre llega en esos momentos y me da vuelta mi vida.

Si estuvieras cansada de tal situación tendrías el valor de dejarlo porque el tipo es un imbecil que no vale la pena, pero cada una tiene el amor que cree merecer, si te conformas con ser la que le saca las ganas y el estrés pues sigue así, a ver hasta donde aguantas o hasta donde llega tu dignidad
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Lun Oct 03, 2022 2:16 am

Solamente te daré un consejo, cambia de trabajo ve buscando uno ya así es mas fácil porque si sigues ahi siempre vas a ser su segundo plato servido. El que engaña a su mujer no quiere a nadie.
ForesitaFeliz

Notapor Fuzet » Lun Oct 03, 2022 2:14 pm

Tienes familia? Sería útil que les contaras todo, de esa manera ellos te ayudarán a alejarte, no dejarán que caigas, el appyo de la familia es importante, te darán el empujón para cortar esta relación
Fuzet

Notapor Montsh30 » Mar Oct 04, 2022 1:01 am

Si podrías dejarlo si realmente quisieras, el problema es ese, que no quieres, necesitas tú poner jn alto, marcar tu linea así él vuelva a buscarte, en ti esta ponerle fin a todo esto si realmente lo quieres.

Ser consiente que esa relación que tienes no llegará a más, solo en ti esta quedarte ahi estancada o darle vuelta a la hoja y continuar
Montsh30

Notapor jibi » Mar Oct 04, 2022 5:22 am

Me choca leer cómo nos juzgamos tanto entre nosotras mismas. Bien sea que esta mujer esté enamorada, encaprichada o lo que sea, tiene un problema. Y no necesita que nadie la haga sentir peor.
Mi consejo amiga: ármate de valor, date la oportunidad de conocer a alguien, cambia de trabajo y cambia de número de teléfono. Él nunca dejará de buscarte y tú no dejarás de caer. Es un ciclo.
No lo idealices, él no es bueno. No te quiere a ti, ni a la mujer.
Levántate todos los días y ponte bonita, piensa en todo lo malo, decepciónate tú misma de él.

Dg2828 escribió:Me enamore de un hombre con pareja, sin saber que el la tenía y que iba ha tener un hijo , ya esta relación lleva 2 años y algo .
jibi

Notapor patricia barale » Mar Oct 04, 2022 11:46 am

Si no queres ser juzgads no hagas cosas malas.Aparte hay mujeres q necesitan la verdad cruda,sin adornos para logrsr comprender su error.

jibi escribió:Me choca leer cómo nos juzgamos tanto entre nosotras mismas. Bien sea que esta mujer esté enamorada, encaprichada o lo que sea, tiene un problema. Y no necesita que nadie la haga sentir peor.
Mi consejo amiga: ármate de valor, date la oportunidad de conocer a alguien, cambia de trabajo y cambia de número de teléfono. Él nunca dejará de buscarte y tú no dejarás de caer. Es un ciclo.
No lo idealices, él no es bueno. No te quiere a ti, ni a la mujer.
Levántate todos los días y ponte bonita, piensa en todo lo malo, decepciónate tú misma de él.

patricia barale

Notapor Karen999 » Mar Oct 04, 2022 5:09 pm

Me chocan las que juzgan.....aja.... si imagínate tienes un imbecil por amante consideras dejarlo tu que sabes todo ya no aguantas esta situación imagínate su familia que ignora todo lo q pasa. El es un egoísta vive bien la pasa bien, ya es momento de ver por ti de sentirte bien y pasarla bien tú
Karen999

Notapor Demoniaaaa67jsjssj » Mar Oct 04, 2022 5:44 pm

Amiga, amate un poco por favor, claramente el solo te está usando, considera cambiarte de trabajo, vale más tu salud mental que un p1t0
Demoniaaaa67jsjssj

Siguiente

Volver a Relación de pareja